Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Biodramina 2017: 3,4y5 nov El Sester "La Torre de les Maçanes"

Iniciado por wookie, Diciembre 27, 2016, 07:23:54 PM

Eventos Vinculados

wookie

Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Agosto 30, 2017, 04:44:00 PM
Wookie. Apuntame para habitación individual. Jajaaj...como siempre

Lo de individual ya veremos Javi, ahora mismo ya tenemos las habitaciones completas...asi que iremos arreglandonos como podamos.

Enrique

Wookie, apunta a Gloria y Alfonso para Viernes y Sabado (completo).

Valvulillas

Cita de: wookie en Julio 14, 2017, 12:37:31 PM
Lo que esta claro es que curvas van a ver, km no se hacen muchos con un deposito sobra. Pero si se puede comer en el destino mejor.

Borradores para este año:

https://goo.gl/maps/QTpkLJyN6v62

https://goo.gl/maps/iTNZCAH8QVy
Juer pues tendremos que salir con neumáticos nuevos y parar a mitad de ruta a cambiar :risa7:y más si solo voy a la ruta :icon_evil:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Pregunta, estoy mirando la posibilidad de hacer la comida en un sitio algo "diferente". Alguien tiene problemas con la carne?

Santafe (Óscar)

Cita de: wookie en Septiembre 13, 2017, 01:40:15 PM
Pregunta, estoy mirando la posibilidad de hacer la comida en un sitio algo "diferente". Alguien tiene problemas con la carne?
Hombre no soy muy de carne,pero me adapto una pechuguita no le hago ascos si es algo más contundente con papas y huevos me apaño :papeo1:

peleja

Un poco de fiambre cortado al gusto por uno mismo en la mesa (chorizo,salchichón,morcón,sobrasada,.....)
y embutidos a la brasa como entrantes no estaría mal.
:babeo: :babeo:

ferran_zz

El unico problema es que este muy hecha :drink5:

:)

wookie

Cita de: ferran_zz en Septiembre 14, 2017, 08:20:20 AM
El unico problema es que este muy hecha :drink5:

Mucho poco o nada...

Hace un tiempo quedamos con Sonic a comer en el Meson Viscayo Castalla. Es un sitio para ir con hambre y nos gusto.

EL_JAU

sin problema

Niko

Yo no tengo problemas. Niki prefiere pescado y verdura, pero supongo que siempre habrá alguna alternativa.
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Queda poco mas de un mes, solo quiero que si alguien no va a poder acudir me lo confirme. Y si alguien este interesado tambien para gestionar hotel.

jaem

Cita de: wookie en Octubre 03, 2017, 08:18:24 AM
Queda poco mas de un mes, solo quiero que si alguien no va a poder acudir me lo confirme. Y si alguien este interesado tambien para gestionar hotel.

Grande, interés tengo en acudir y sacarme la espinita del Aniversario, pero aún no te puedo confirmar.  :cabezazo:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ferran_zz

Cita de: wookie en Octubre 03, 2017, 08:18:24 AM
Reconfirmo mi asistencia! Eso si, que no haga el calor de laño pasado

:)

Valvulillas

Buenas!! Nosotros no podremos asistir al completo pero queremos ir a comer con vosotros, cuando tengáis claro donde se come y la hora acudiremos ya que tenemos 2 horas de camino y va a ser mucho, ruta, comida y vuelta pero vamos se intentará, pero en principio solo comida y vuelta para casa. Vssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Ruta en primer post.

Los que quieran venir a hacer ruta, y comida que me vayan confirmando para reservar comida.

Santafe (Óscar)

Wookie,Pilar,está al 90% de conseguir el finde,
Así que cuenta con ella también
Por cierto no recuerdo si era media pensión o alojamiento y desayuno...