Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Baja Paternal

Iniciado por ferran_zz, Octubre 26, 2005, 11:22:55 PM

vfree_rider

Trinity

Muchísimas Felicidades!!!!!!

Un abrazo  muy fuerte para papá y un besito a mamá... Para Natalia, un mimito y miles de sonrisas...

TT

p.d.: El otro día vi una motito modelo "2 añitos" que era una passssssada. Ve llenando hucha para las Navidades del 2007... :D  :D  :D
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Felicidades..... pero me parece que Natàlia le pondrá el chupete y los pañales a PAPA... :risa5::risa7::risa5::risa7:

Felicidades también a MAMA

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nina

Felicidades Ferran!!!
Nos alegra saber que todo ha pasado ya y bien, que las dos estan estupendas y que al papa se le cae la baba. :twisted:
Un beso muy grande para ti, Silvia y para la pequeña Natalia.
Jorge y Nina.

Niko

Muchísimas felicidades Ferranz. Que la disfrutéis y nosotros que la veámos  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Enhorabuena y FELICIDADES¡¡¡¡¡ que todo te vaya muy bien.-

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta4:

EDU

Felicidades Ferran!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta1:

Marta y yo, nos alegramos mucho por los dos, y sobretodo que todo haya ido fenomenal.
Bueno, ahora ya tendras dos  :dgt:  en casa (je,je,je.......)
Lo más importante unas  :drink7:  a vuestra salud.
MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!

Fleetwood

¡MUCHAS FELICIDADES!

:fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Me alegro un montón de que todo haya salido bien. Saludos a la madre y a tu preciosa niña.

Socio Mutua Motera nº 4.739

guille

Felicidades chaval me alegro que alla salido todo bien.
Ahora que sois tres a ver como lo haces para ir en moto, he visto unos sidecar super fantasticos para la vfr, ademas lo puedes tunear, ya sabes llantas, aleron, unas llamas en el lateral.......

Fuera bromas, felicidades y que disfrutes de esta nueva etapa.

xj600

Felicidades. Los primeros 15 dias son los peores, luego te acostumbras y como si nada. Ve comprandole ya la camiseta del club.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

juliancsanchez

enorabuena a los dos a ti y a silvia  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrgandia

Ferranz mi mas sincera enhora buena para papa y mama y la bienvenida a la peque.
SALUDINES

josedelpino

Enhorabuena y Muchas Felicidades.

RicardMN

Felicidades a los dos, Ferran y Silvia!!!

A ver para cuándo esa foto de los tres en la Golondrina.

Un abrazo
RicardMN  

juanmavfr

Cita de: "juliancsanchez"

M;uchas felicidades ferranz, espero que el rodaje de la nena sea totalmente satisfactorio..... para ella. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas felicidades y a disfrutar
VFR 750 F= caña de España

fvfr8

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a los dos !!!!!ç

Que la disfrutéis todo el tiempo del mundo

biker57

Muchas Muchas Muchísimas felicidades ¡¡¡¡¡¡.

Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Ahora, como dicen los compis, teneis que hacer el rodaje, je, je,je....

¡¡¡ Norawena ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

lulan

FELICIDADESSSS Y ENHORABUENA....

Bueno, he tomado nota de tus consejos para viajar en moto....y ya ves , tomaré ahora buena nota de lo que puedas aconsejar en este otro "aspecto", porque en cinco meses........ me toca a mi....!!!!
Un saludo a los dos

V´sssssssssssssssssssssfrsssssssssssssssssssssssssssssssss

Ricar

¡¡¡¡ Nuestra mas sincera enhorabuena !!!!  

¡¡¡ Bienvenidos al Club !!!  

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Bafomet

Yo por ahora me doy largas, pero mucho me temo que para el año que viene me apunte al Club de los Pañales.

Feliciades Ferran y familia.

:fiesta4:  :fiesta4:   :fiesta2:   :fiesta2: