Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Baja Paternal

Iniciado por ferran_zz, Octubre 26, 2005, 11:22:55 PM

buho

:lol:  :lol: Muchas, muchas felicidades.
:drink7:  :fiesta4:  Y celebremoslo todos con otra rondita  :drink8:  :drink6:

JAVI-SVQ

Cita de: "Bafomet"Yo por ahora me doy largas, pero mucho me temo que para el año que viene me apunte al Club de los Pañales.

En esa estoy yo amigo.................... :?

Pero antes me esperan tres semanas por Suiza, Austria, Alemania, Italia y Rep. Checa con la moto y Autoridad. Así me corto la coleta de los viajes largos. Y después.............al tema!!!!!! :wink:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TrAmPoSo

Enhorabuena Ferranzz, me alegra que todo haya salido bien, sed muy felices junto a vuestra pequeñita. Un abrazo. Salva.
Ruedo, luego existo.

piter

¡¡¡todas las enhorabuenas del mundo!!!

cómprate un baberico, que te vendrá bien... y si no, ya nos dirás cuántas veces te encuentras con la boca abierta y embobado.

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

felicitats!

obiwan

Enhora buena! :palmada:
Muchas felicidades para todos :wink: .

ferran_zz

Muchas gracias por vuestros deseos. La verdad es que vuestras felicitaciones nos hacen muy felices a Sílvia y a mi.

Gracias.

:)

Ciervo

Enhorabuena a ti y a Silvia. Me alegro que todo haya salido bien y que siga bien, claro. Y para celebrarlo las cervecillas de rigor. :drink2:  :drink2:  :drink2:

lagartillo

Enhorabuena y Muchas Felicidades.  :D  :D
Un saludo Ferranz :uvves:

RRF

Mi mas sincera enhorabuena. :palmada:  :dance:  :drink1:  :D

Me alegro muchísimo cada vez que alguna gran persona, como tú, deja herencia genética.

Mucha suerte y paciencia. :wink:

Cualquier cosa que necesites, consejos, ofertas de pañasles, etc no dejes de decirmelo. :twisted:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

asturgreen

Pos enhorabuena apañero... que la disfruteis y muy mucho  !!!
la mia esta prevista para el 21/12...
Venga me tomo una cervecita a vuestra salud y sobretodo a la de Natalia
Un abrazo
De Asturias

asturgreen

Pos enhorabuena apañer... me tomo una cervecita a vuestra salud... y sobre todo a la de Natalia que es la recien venida !!! :wink:
De Asturias

cat

Muchísimas gracias a todos!! La verdad es que tener a la personilla aquí te llena de felicidad y te hace salir toda la ternura que creias no tener.
Aquí va una foto para que veais lo guapa que es mi niña!   :girl:  :girl:

jtorcal

Vaya cosa linda !!!!!

Felicidades a los papis. Dadle muchos besitos de nuestra parte.

Esther, Jorge y la pequeña Paula. :wink:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Pulits

MUCHAS FELICIDADES Y ME ALEGRO QUE LAS DOS ESTEN BIEN.

Salu2.

JAVI-SVQ

Jo, que guapa!!!

Enhorabuena a los dos!! :wink: ´

Joder Ferrazz, no te has conformado hasta que has tenido tres chicas............. :lol: (La niña, Cat y tu VFR................pa los cortitos.............. :lol:  :lol: )

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Felicidades a los papis.

jorgenmoto

enhorabuena y a por otro cuando podais.

Nebari

Cita de: "cat"Muchísimas gracias a todos!! La verdad es que tener a la personilla aquí te llena de felicidad y te hace salir toda la ternura que creias no tener.
Aquí va una foto para que veais lo guapa que es mi niña!  :girl:  :girl:

Y además que sí Silvia, vaya niña guapa!!!!! Buen trabajo!!!!!  :wink:

Un besote para las dos.

Jaso_VFR

Pues felicidades doblemente, por ser papis, y por el trabajo bien hecho, por qeu os ha salido preciosa, ahora tendrremos que regalaros baberos (y no para la niña precisamente  jejejeje)

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"Hola amigos.
El pasado viernes dia 21, a la 1:30 de la mañana nació Natàlia. Todo fue fenomenal y ni ella ni su madre tuvieron problema alguno. Reconozco que ver a Sílvia traer al mundo a la niña me alucinó considerablemente. Que fuerza tiene  8O .
En fin, que estaré de baja por aqui un tiempecito, hasta que el proceso de adaptacion esté mas encarrilado  :D , y es que ahora nos hemos de conocer todos...
Por cierto, obviamente, la niña se parece a su madre, es una verdadera monada, aunque un poco gruñona en cuanto tiene hambre....
Bueno pues, como es normal, estas experiencias hay que compartirlas con los amigos, y eso hago.

Salud a todos, que la ronda, la pago yo
Como me alegra leer esto amigo!!!
Un fuerte abrazo y un besazo a la MAMIII!!!!  :wink:  :D  :D  :D
Os deseo toda la suerte del mundo!! :D  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!