Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Baja Paternal

Iniciado por ferran_zz, Octubre 26, 2005, 11:22:55 PM

ferran_zz

Hola amigos.
El pasado viernes dia 21, a la 1:30 de la mañana nació Natàlia. Todo fue fenomenal y ni ella ni su madre tuvieron problema alguno. Reconozco que ver a Sílvia traer al mundo a la niña me alucinó considerablemente. Que fuerza tiene  8O .
En fin, que estaré de baja por aqui un tiempecito, hasta que el proceso de adaptacion esté mas encarrilado  :D , y es que ahora nos hemos de conocer todos...
Por cierto, obviamente, la niña se parece a su madre, es una verdadera monada, aunque un poco gruñona en cuanto tiene hambre....
Bueno pues, como es normal, estas experiencias hay que compartirlas con los amigos, y eso hago.

Salud a todos, que la ronda, la pago yo

:)

Valen

Enhorabuena Ferranzz !!

Ya sabes a practicar poniendo pañales para ke puedas salir otra vez con la  otra niña :wink:

Felicidades tambien para Silvia y besos para la nena   :D  :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

Enhorabuena nen, muchas felicidades

Vas a flipar al ver como se puede quere tanto a
una cosa tan pequeña.

Cuida y ten paciencia con la madre, suelen ponerse
mas blanditas, pero es normal.

Disfrutala todo lo que puedas, crecen en seguida.

Un abrazo
(no te emparanoies, suelen decir primero Mama)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Tero

Enhorabuena y muchas felicidades
:drink5:  :palmada:

Jaso_VFR

Muchas felicidadesssssssssssssssssssssssssssss, y suerte, qeu no salga muy llorona por la snoches para que no te lleguen las ojeras al suelo, , en fin felicidades  qu que idsfrutes de tus dos niñas mientras le das un descansito temporal a la 3ª niña   :D  :D  :D

Cobreti

Muchas felicidades, por la grata noticia. Unas cervecitas para celebrarlo.

:drink1::drink1::drink1::drink1::drink1::drink1::drink1::drink1:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Felicidades!!!!!

Y nos dejes mucho, q lo difícil está en saber compatibilizarlo todo a la vez............ :wink:

Saludos a  Silvia.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Muchisimas felicidades

Ponte un babero :lol:  :wink:

jtorcal

Enhorabuena a los dos!!!! :dance:  :dance:  :dance:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta5:

Me alegro mucho por los dos. Seguro que la baja por paternida no dura demaiado...

Y isfrutad de cada minuto que estéis con la pequeña personita, porque crecen rapidísimo.  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"Hola amigos.
El pasado viernes dia 21, a la 1:30 de la mañana nació Natàlia. Todo fue fenomenal y ni ella ni su madre tuvieron problema alguno. Reconozco que ver a Sílvia traer al mundo a la niña me alucinó considerablemente. Que fuerza tiene  8O .
En fin, que estaré de baja por aqui un tiempecito, hasta que el proceso de adaptacion esté mas encarrilado  :D , y es que ahora nos hemos de conocer todos...
Por cierto, obviamente, la niña se parece a su madre, es una verdadera monada, aunque un poco gruñona en cuanto tiene hambre....
Bueno pues, como es normal, estas experiencias hay que compartirlas con los amigos, y eso hago.

Salud a todos, que la ronda, la pago yo
Enhorabuena amigo!!!!!  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta1:  :fiesta1:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink7:  :drink2:  :drink1:  :drink4:  :drink3:  :drink5:  :drink5:
Me alegra un montón leer esto. Dale un besote enorme a la mami....y ya sabes, a cuidar de ellas como se merecen.  :wink:  :D  :D

UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS!!!!(bueno uno para cada uno)  :wink:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

!!!!FELICIDADES FERRAN!!!

Me alegra mucho que todo haya salido bién y que tanto Silvia como la pequeña Natalia esten perfectamente.

Un fuerte abrazo para tí y un beso muy grande para Silvia.

Adios.

P.D. Entre los cambios de pañal, acuerdate de tus amigos del clubvfr, por favor :wink:

Nebari

Hola Ferran, más motivos de babeos  :wink: . Me alegro un montón que todo haya ido fenomenal y que tanto Silvia como Natalia estén muy bien.

Que disfruteis de esta nueva etapa de vuestra vida y ya sabes, en cuanto Natalia se puede mantener erguida .... el taca-taca. Por ahí se empieza.

Un besote para las niñas y un abrazo para ti.

:drink5:

holomind

Enhorabuena !!! Estas son las noticias que me gusta oir :lol:

V'sss

rossa91

Muchas gracias por compartir vuestra Felicidad con nosotros.

Os deseo de todo corazón que la FELICIDAD  sea vuestra comapañera desde ahora.

Besos para las dos Catitas  :wink: y un abrazo muy fuerte para tí.

tumis

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5: :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Moltes felicitats !!!!!!!

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5: :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Tumis dixit.

MILUTRIS_VFR05

enhorabuena y felicidades ferranzz

nos alegramos mucho, ahora ya sabes a cuidar a las dos y a disfrutar todo lo que puedas.

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

FERNVFR

Felicidades!! Espero que tu descanso del foro no sea demasiado largo. :wink:

[move]

ChusV4

FELICIDADES A LOS 3

Ahora a empezar el rodaje de niña  :lol:

Y ojo, que crecen que no te enteras!

P.D. El dia que vayas a venir a Reus me das un toque y nos presentas a Natalia.
VssssFR Powa!!!!^

Maverick

Enhorabuena Ferranz, me alegro que todo os haya ido bien, y a partir de ahora con esa personita en casa mucho mejor, seguro
Un abrazo
Anytime, Baby

SANCTUS

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

******FE CI LI DA DESsssss******

POS ESOOOOOOOO...

y ahora, de baja?????....noooooo ahora si que te han dao el ALTA!!!!!!

A disfrutar-LAS......PAPI

Vssssssss  :D  :D  :D  :D  :D [/i]