Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KdRuta Ardales (Málaga), 11/12 MARZO 2017

Iniciado por jaem, Febrero 04, 2017, 01:32:37 PM

Eventos Vinculados

Tronko

Cita de: jaem en Marzo 06, 2017, 08:21:09 PM
He hablado ahora con el dueño, y me confirma que nos presta su cochera.  :D

Sólo hemos de ponernos de acuerdo para entrar a la vez,  que tiene una sola llave, es garaje con elevador.
¡De categoría!

Estupendo...!!!.  :eusa_clap: :eusa_clap:

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

jutel

Hola a tod@s! Sé que llevo tiempo sin escribir en el foro con la frecuencia que al principio, pero nunca he perdido el contacto.
Desde que me registré, hace ya casi 10 años, por uno u otro motivo no he podido asistir a ninguna Kedada del club, y ahora que la tengo a tiro piedra me gustaría muchísimo ir. No me quedaría a dormir, pero al menos sí compartir ruta y almuerzo. No sé si aún estoy a tiempo.

Si se me permite la asistencia, iría desde Córdoba capital, por lo que si alguno de los asistentes sale o pasa por aquí, podríamos quedar en algún punto e ir hasta Antequera juntos.

Bueno pues, ya me decís.

Saludos ;)

Tronko

Cita de: jutel en Marzo 07, 2017, 02:25:23 AM
Hola a tod@s! Sé que llevo tiempo sin escribir en el foro con la frecuencia que al principio, pero nunca he perdido el contacto.
Desde que me registré, hace ya casi 10 años, por uno u otro motivo no he podido asistir a ninguna Kedada del club, y ahora que la tengo a tiro piedra me gustaría muchísimo ir. No me quedaría a dormir, pero al menos sí compartir ruta y almuerzo. No sé si aún estoy a tiempo.

Si se me permite la asistencia, iría desde Córdoba capital, por lo que si alguno de los asistentes sale o pasa por aquí, podríamos quedar en algún punto e ir hasta Antequera juntos.

Bueno pues, ya me decís.

Saludos ;)

Por supuesto...!!! estamos encantados de que te unas a la kdd.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

vectragt

Nosotros Jutel saldremos el viernes y tiraremos ppr constantina, no se si Juanma irá x Córdoba
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Bueno pues, ya me decís.

Saludos ;)
Hola, Jutel.
Por supuesto que eres bienvenido.
Santos y yo mismo iremos el sabado, casi seguro siguiendo la ruta Morón, Saucejo Campillo.
Si te conviene, te unes en algún punto.
Confírmame tu asistencia lo antes posible,  para hacer cambios en el restaurante.
Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Jaem definitivamente voy solo, a mi acompañante le ha surgido un plan alternativo  :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Cita de: vectragt en Marzo 07, 2017, 02:33:50 PM
Jaem definitivamente voy solo, a mi acompañante le ha surgido un plan alternativo  :drink5: :drink5:
Ok.
Gracias por avisar.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jutel

Cita de: jaem en Marzo 07, 2017, 08:50:45 AM

Bueno pues, ya me decís.

Saludos ;)
Hola, Jutel.
Por supuesto que eres bienvenido.
Santos y yo mismo iremos el sabado, casi seguro siguiendo la ruta Morón, Saucejo Campillo.
Si te conviene, te unes en algún punto.
Confírmame tu asistencia lo antes posible,  para hacer cambios en el restaurante.
Un saludo.
Pues muchas gracias! Confirmado entonces! Contad conmigo.

El sábado saldré de Córdoba alrededor de las 9h desde la gasolinera Repsol Chinales. Creo que tiraré por autovía, porque me pillan lejos las posibles rutas que me comentáis Vectra y tú para unirme a alguno de vosotros hasta Antequera.

Bueno pues, lo dicho. Gracias de nuevo y nos vemos el sábado!

Saludos ;)

Niko

Socio MGM Nº 10505.

jaem

Estupendo,  Jutel. Actualizaré la lista.
Pues aclaro alguna duda que me comentan.
La comida del sábado en El Mirador,  será a la carta,  como cualquier comensal. Siendo pocos no tenemos problemas.
La cena del sábado será de tapas, medias y raciones, en un bar recomendado por los lugareños.He pensado que será mejor que mesa y mantel de restaurante.Igualmente como no somos muchos,  nos organizamos bien.
¡Ya tengo ganas de veros!
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

TEGAbit

Cita de: jaem en Marzo 08, 2017, 12:17:24 AM
Estupendo,  Jutel. Actualizaré la lista.
Pues aclaro alguna duda que me comentan.
La comida del sábado en El Mirador,  será a la carta,  como cualquier comensal. Siendo pocos no tenemos problemas.
La cena del sábado será de tapas, medias y raciones, en un bar recomendado por los lugareños.He pensado que será mejor que mesa y mantel de restaurante.Igualmente como no somos muchos,  nos organizamos bien.
¡Ya tengo ganas de veros!

[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

JAVI-SVQ

Hola chicos :

Pues finalmente podré acudir a la kedada.  Hasta ahora no he podido confirmarlo, pero más vale tarde que nunca .....

Eso sí, voy a ir acompañado de mi colega alemán Andreas. Él está un poco preocupado porque dice que si es una reunión del club VFR que pinta el con una Teneré.... :risa7: :risa7:

Y la verdad es que tiene razón  :icon_lol: pero casi habrá más motos no-VFR..... :icon_eek:

Nosotros iremos el viernes por la tarde a Ardales para dormir allí.  El sábado hacemos ruta y comida y después nos piramos. Ya te  avisé jaem pa q nos tengas en curnta pa la comida  :pollo:

A ver si cuadra con la ruta de alguno para hacer paete del camino juntos. Si no nos vemos allí en Ardales.

V'ssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Ya estáis incorporados a ruta y almuerzo , Javi.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Desde el Hotel me han avisado que hay alguna calle cortada en Álora. Si me pasan el plano de acceso al Hotel la pondré. Si alguien la tiene ya que la coloque.
Socio MGM Nº 10505.

jaem

Cita de: Niko en Marzo 09, 2017, 03:46:17 PM
Desde el Hotel me han avisado que hay alguna calle cortada en Álora. Si me pasan el plano de acceso al Hotel la pondré. Si alguien la tiene ya que la coloque.
Niko,  tengo el plano desde anteayer. Os lo voy a pasar esta tarde por móvil ,  estaba esperando por si hay novedad de última hora, para no agobiar de mensajes.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

¿Puedo poner "ok", o agobia demasiado?  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 09, 2017, 11:31:48 AM
Hola chicos :

Pues finalmente podré acudir a la kedada.  Hasta ahora no he podido confirmarlo, pero más vale tarde que nunca .....

Eso sí, voy a ir acompañado de mi colega alemán Andreas. Él está un poco preocupado porque dice que si es una reunión del club VFR que pinta el con una Teneré.... :risa7: :risa7:

Y la verdad es que tiene razón  :icon_lol: pero casi habrá más motos no-VFR..... :icon_eek:

Nosotros iremos el viernes por la tarde a Ardales para dormir allí.  El sábado hacemos ruta y comida y después nos piramos. Ya te  avisé jaem pa q nos tengas en curnta pa la comida  :pollo:

A ver si cuadra con la ruta de alguno para hacer paete del camino juntos. Si no nos vemos allí en Ardales.

V'ssssss..... :victory:

Javi, he reservado mesa para cenar el viernes vectragt, TEGAbit, Manoli y yo. ¿Os unís Andreas y tú?
Socio MGM Nº 10505.

Santafe (Óscar)

jaem

Cita de: Niko en Marzo 09, 2017, 05:40:01 PM
¿Puedo poner "ok", o agobia demasiado?  :risa7:

Te iba a dar pal´pelo, pero es pa´ná.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

donde mi imaginación