Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KdRuta Ardales (Málaga), 11/12 MARZO 2017

Iniciado por jaem, Febrero 04, 2017, 01:32:37 PM

Eventos Vinculados

jaem

Vamos allá. Lo primero, el plano de acceso al Hotel en Álora. Hay algunas calles en obra desde el lunes, y el hotel me ha facilitado el plano.
Nuestro mejor acceso es el marcado como B

Los que vais el viernes, tenedlo presente.

RESUMEN:
A las 10:45h en el punto de encuentro, Venta restaurante El Mirador de Antequera. Depósitos llenos.
En el camino recogemos (sin bajarnos de las motos) a Ángel, Tegabit, Manoli, Niko. Me parece buen sitio en la rotonda del Restaurante Los Caballos, a la salida de Álora.
A medio camino habrá paradita para fotos, y nos daremos los besitos y abrazos.

Almorzamos en Ardales, Restaurante El Mirador.Allí se nos unen en la sobremesa ManuVfr y Silvia.
Tras el almuerzo se marchan Javi y Andreas, que siguen su ruta.
De aquí todos para el hotel, aunque Jutel no hace noche.
Cenamos en D¨Tapas, Álora. Los que vais el viernes, para no repetir podéis elegir otro (ahora recuerdo que niko  ha reservado)

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: jaem en Marzo 09, 2017, 04:59:32 PM
Cita de: Niko en Marzo 09, 2017, 03:46:17 PM
Desde el Hotel me han avisado que hay alguna calle cortada en Álora. Si me pasan el plano de acceso al Hotel la pondré. Si alguien la tiene ya que la coloque.
Niko,  tengo el plano desde anteayer. Os lo voy a pasar esta tarde por móvil ,  estaba esperando por si hay novedad de última hora, no agobiar de mensajes.

Niko, disculpa. Acabo de releer y quise escribir (desde el móvil) "para no agobiar de mensajes". Osea, yo mismo en mi mismidad quería decirme eso.
Nunca se me ocurriría decirte eso a ti, ni a nadie.
Creo que se sobreentiende ya que hubiera utilizado el imperativo "agobiad", no el infinitivo; aunque su uso erróneo puede dar lugar a confusión.
En fin , una preposición la lía parda.
De nuevo, lo siento, espero tu absolución. :aporreo:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Cita de: jaem en Marzo 09, 2017, 07:26:33 PM
Desde el Hotel me han avisado que hay alguna calle cortada en Álora. Si me pasan el plano de acceso al Hotel la pondré. Si alguien la tiene ya que la coloque.
Niko,  tengo el plano desde anteayer. Os lo voy a pasar esta tarde por móvil ,  estaba esperando por si hay novedad de última hora, no agobiar de mensajes.

Niko, disculpa. Acabo de releer y quise escribir (desde el móvil) "para no agobiar de mensajes". Osea, yo mismo en mi mismidad quería decirme eso.
Nunca se me ocurriría decirte eso a tí ni a nadie.
Creo que se sobreentiende ya que hubiera utilizado el imperativo "agobiad", no el infinitivo; aunque su uso erróneo puede dar lugar a confusión.

A ésto le tengo que sacar yo partido  :cuchicheo: :icon_lol:

Estooo, ejem, ejem, pues la verdad es que estoy muy ofendido  :eusa_snooty: pero podrás resarcirte si me invitas a cenar el sábado  :ok:

P.D: Ya que estás tan maestrillo. El pronombre "ti" no lleva tilde diacrítica ya que únicamente funciona como pronombre.  :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

jaem

Cita de: Niko en Marzo 09, 2017, 11:51:38 PM
Cita de: jaem en Marzo 09, 2017, 07:26:33 PM

Nunca se me ocurriría decirte eso a tí ni a nadie.

A ésto le tengo que sacar yo partido  :cuchicheo: :icon_lol:

Estooo, ejem, ejem, pues la verdad es que estoy muy ofendido  :eusa_snooty: pero podrás resarcirte si me invitas a cenar el sábado  :ok:

P.D: Ya que estás tan maestrillo. El pronombre "ti" no lleva tilde diacrítica ya que únicamente funciona como pronombre.  :icon_lol:
Acepto el envite en ambos casos.  :D
Culparé al corrector.  ;)
Gracias, chaval.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jutel

Niko

Bueno, bromas aparte, he hecho todo el recorrido B con "Street View" y es muy fácil.

Hay una Repsol en la 7077 en el mismo Álora.
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

Cita de: Niko en Marzo 09, 2017, 05:42:47 PM

Javi, he reservado mesa para cenar el viernes vectragt, TEGAbit, Manoli y yo. ¿Os unís Andreas y tú?

Bueno, ya lo hemos comentado... Nos unimos claro!. Será un placer volver a vernos....

V'ssss.... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Cita de: jaem en Marzo 09, 2017, 07:19:19 PM
Vamos allá. Lo primero, el plano de acceso al Hotel en Álora. Hay algunas calles en obra desde el lunes, y el hotel me ha facilitado el plano.
Nuestro mejor acceso es el marcado como B

Los que vais el viernes, tenedlo presente.

RESUMEN:
A las 10:45h en el punto de encuentro, Venta restaurante El Mirador de Antequera. Depósitos llenos.
En el camino recogemos (sin bajarnos de las motos) a Ángel, Tegabit, Manoli, Niko Andreas y Javi. Me parece buen sitio en la rotonda del Restaurante Los Caballos, a la salida de Álora.
A medio camino habrá paradita para fotos, y nos daremos los besitos y abrazos.

Almorzamos en Ardales, Restaurante El Mirador.Allí se nos unen en la sobremesa ManuVfr y Silvia.
Tras el almuerzo se marchan Javi y Andreas, que siguen su ruta.
De aquí todos para el hotel, aunque Jutel no hace noche.
Cenamos en D¨Tapas, Álora. Los que vais el viernes, para no repetir podéis elegir otro (ahora recuerdo que niko  ha reservado)

Tronko

Ya queda muy poquito para disfrutar de la kdd. Buen viaje a todos...!!!.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

jaem

¡Buena ruta a todos/as!

Disfrutad del viaje.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

TEGAbit

Cita de: jaem en Marzo 10, 2017, 10:05:48 AM
¡Buena ruta a todos/as!

Disfrutad del viaje.

A mi me quedan horassssss, lo que tarde en jartarme de comer, y a la hora de la siesta obligatoria después de super ágape, tiro para allá.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Voy con VectraGT, a ver si no lo tengo que ir esperando, jejeje  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

JAVI-SVQ

Cita de: TEGAbit en Marzo 10, 2017, 12:31:01 PM
Cita de: jaem en Marzo 10, 2017, 10:05:48 AM
¡Buena ruta a todos/as!

Disfrutad del viaje.

A mi me quedan horassssss, lo que tarde en jartarme de comer, y a la hora de la siesta obligatoria después de super ágape, tiro para allá.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Voy con VectraGT, a ver si no lo tengo que ir esperando, jejeje  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Ya hablé con Ángel para encontrarnos en el cruce de El Saucejo/Algámitas. Ya me irá informando..

V'ssss.... :victory:

Niko

Yo salgo en breve. Ésto está en marcha.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

jaem

Ole, ole.
El clima estará de p.m., incluso caluroso
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jutel

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

peleja

Disfrutar delfinde y espero veros en la próxima.
:bawling: :bawling:

JAVIERVFR750F1991

Ya en casita.
Gracias todos por vuestra compañia.
Nos vemos a final de mes por tierras extremeñas.

Por favor, mandarme las fotos por whassapp

Gracias