Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENCANTADO DE CONOCEROS!!!!!!!!!!

Iniciado por vik, Octubre 27, 2005, 06:46:54 PM

vik

Hola a todos!!! soy vik y soy la última incorporación a este club cojonudo...de verdad estoy flipando con la página y con el ambiente que en ella se respira!!!! Tengo 27 años, vivo en Sant Pere de Ribes y hace un mes y medio que tengo a mi retoño (una preciosa vfr vtech roja). Estoy algo despistadillo con esto de los foros o sea que si la cago mil disculpas, pero espero ponerme pronto al día y pillarle el tranquillo!

Nda chavales como he estado viendo es de entrar con buen pie presentarse en el foro...A ver si nos vamos conociendo poco a poco y hacemos una salidita.

Un saludo. V's

P.D: felicitaciones por el artículo de "El ritmo", me ha encantado. :lol:  :lol:

rossa91

Me alegra que hagas referencia a "El Ritmo" es una parte importante de la filosfía de este Motoclub y demuestra que sabes como entrar a los sitios...pasa, ponte cómodo y págate unas birras pa toa la barra      

tochito

Bienvenido Vik.......pasa y ponte comodo que te lo vas a pasar muy bien por aqui, me gusta lo de la Vtec ROJA, a más de uno no le va hacer gracia  :lol:  :lol:  :lol: , unas ronditas a tu salud  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink5:  :drink5:  :drink5: .-

ROSSA91 cada día me sorprendes más  :ok1:  :ok2:

Ciervo

Buenas desde norte. Bienvenido y las cevezas que no falten :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

DrNillo

Bienvenido nen
 Y que disfrutes de tu niña por esas Costas del Garraf.
Bonita la VFR roja, pero, ¿La hacen de otro color?

Te limpio el bar y venga esas birritas

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Bienvenido al clus

Pasa apl fondo y ponte comodo :wink:

Me alegro de que te gustase el ritmo y del buen gusto para el color  :twisted:

TrAmPoSo

Bienvenido al Club, Vik, y enhorabuena por tu VFR, que la disfrutes y que disfrutes también de este maravilloso Club.

Salud  :drink1:

Ruedo, luego existo.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de este pedazo club y de esta pedazo peña que lo habita.

Rafagasssss...

P.D.: Te olvidas de las cañas de rigor, que hay que entrar con buen pie.
Socio MGM nº:11259

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus desde Vallirana

:drink1:

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOOO AL CLUSSSSS COLEGA!!!!!, si si que es un club cojonudo asiiiii que ahora brindemos por ella diiiiigoooooo por ello  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

Bienvenido al lugar donde vas a acabar enganchado.

Sí q hay buen ambiente y sí q es una pg cojonuda. Eso creemos todos.............. :wink:

El Comando Butifarra te hará sentir como en casa. Y los demás lo intentaremos tb.

Eso sí, de las birras no te libras............ :wink:   :drink2:  :drink2:  :drink2:

Cuidado con el color de la moto................. :cagada:

No te gusta el plata?? :?:  :?:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Disfruta de ella.

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vik

Guauuu! Estaba en lo cierto! Este club es cojonudooooooo!!!!!

no me esperaba un recibimiento asi! Muchas gracias por vuestra amabilidad Y CACHONDEITO!!!

Lo del color veo que trae cola...Os voy a explicar porque elegí la roja: Plata era el anterior color de mi moto. El azul y el rojo me gustaban por diferntes motivos (me echaba un poco para atrás que la roja era más cantona) pero al final pensé que demonios!!!! Tengo 27 años y ya tendré edad más adelante de comprarme una moto con colores más "de madurito interesante" JE, JE...

Lo de las birras, no tiene perdón!!!! En que estaría pensando...la emoción me embargaba!!!!!

Nada, lo dicho....que birras para todos y a vuestra salus amigos!!!!!!!!!! :wink:  :lol:  :twisted:

Por cierto Edu, muchas gracias de nuevo, he compraqdo un chollazo de maletas gracias a tu información! las birrillas no se pueden dejar pasar!!!!

Bueno me despido, durante unos días, me voy 10 días a hacer el pendón por ahí y no creo que me conecte, muy a mi pesar porqué...lo reconozco...ME ESTOY ENGANCHANDO!!!!!![/col

SALUD PARA TODOS!

Cobreti

Bienvenido al clubsssssss, y a disfrutar de esas peazo curvas del Garraf, como las echo de menos. unas cervecitas pala peña.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

Cita de: "vik"
Lo del color veo que trae cola...Os voy a explicar porque elegí la roja: Plata era el anterior color de mi moto. El azul y el rojo me gustaban por diferntes motivos (me echaba un poco para atrás que la roja era más cantona) pero al final pensé que demonios!!!! Tengo 27 años y ya tendré edad más adelante de comprarme una moto con colores más "de madurito interesante" JE, JE...

Ahora si que vamos a tener follones tu y yo.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  A ver, que quieres decir con esto de "madurito interesante". Cuidadin que te tengo a tiro de piedra y como me ponga violento....

Así podras comprobasr tu error :wink:

Bienvenido al club, ah y no te preocupes, hoy me he levantaado bromista.

:)

josedelpino

Bienvenido al p***-clusss y a disfrutar del más auténtico y genuino RITMO (de blues)... :wink:

madriles4

Bienvenido al club, espero muy pronto tener mi vfr,  una como la tuya, pero como que en negra, lo digo por variar.

asturgreen

Pos Bienvenido vik, espero que tengas linternet en casa porque esto engancha de cojones y como tengas que ir al cyber como que te va a costar caro !!!
Venga, pasa pa dentro... bueno veo que ya estas al fondo con una birra en la mano... vale pos me voy pidiendo una cervecita ok ???
De Asturias

Pulits

BIENBENIDO AL CLUBSSSS Y FELICIDADES CON TU RETOÑO,Y COMO NO VAMOS A CELEBRARLO CON UNAS BIRRITAS A TU SALUD.
SALU2 DESDE VALLIRANA. :drink7:

piter

no te preocupes, la solución a tus posibles problemas de "mono" se llama tarifa plana. y, ya con el camino despejado, podrás disfrutar del ambiente de esta página con total tranquilidad (muchos llevábamos esperando una web así, y si es sobre la vfr pues imagínate...).

bienvenido y felicidades por tu niña!!!

salud!