Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por CarlitosRS, Marzo 09, 2017, 03:37:53 PM

CarlitosRS

¡Buenas tardes!

Mi nombre es Carlos y soy nuevo en este foro. Acabo de adquirir una VFR 750 roja y negra de 1991 con carenado de la de 1994 (creo) por lo que desconozco si es RC30, 36... (agradecería ayuda al respecto).

Mi andadura en motos no es muy amplia pues nunca las quise hasta que probé el triciclo de piaggio (MP3) que se conduce con carnet de coche y me gustaron las sensaciones. Desde entonces no paré hasta sacar el A-2 y comprarme una BMW G-650-GS monocilíndrica que me dio muchas alegrías y, ahora que he hecho los dos años, me he agenciado la VFR que, a pesar de la antigüedad, era de un amigo y tiene 40.000 km nada más.

Deciros que no he llevado ninguna "R" o similar nunca y que no se si estaré cómodo en ella pues no soy precisamente pequeño. Solo me he subido una vez y me gustó pero hasta que no salga de la puesta a punto del taller y la pruebe no sabré mi grado de comodidad.

Tengo muchas dudas acerca del mantenimiento y agradecería cualquier consejo que quisierais darme al respecto. El primero que os pido es acerca de las ruedas pues me ha dicho el taller que me va a montar unas continental y, como no entiendo mucho, le he dado luz verde. ¿Qué opináis?

Aquí veis a la pequeña y el pequeño, jejeje.

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

Saludos...
Piaggio mp3 500 LT, BMW G650GS y ahora... VFR 750

wookie

En las fotos no se aprecian algunos detalles, pero la llanta y discos son al igual que la estetica de una vfr 750 rc36II 95/97 (la mas y mejor vfr  :paraguas:)

De todas formas en la documentacion pondra la fecha de fabricacion.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

CarlitosRS

¡¡Gracias por la bienvenida!!

Cita de: wookie en Marzo 09, 2017, 03:47:09 PM
En las fotos no se aprecian algunos detalles, pero la llanta y discos son al igual que la estetica de una vfr 750 rc36II 95/97 (la mas y mejor vfr  :paraguas:)

De todas formas en la documentacion pondra la fecha de fabricacion.

No si la fecha la tengo clara, es de 1991, pero como le cambiaron el carenado ya no se cual es, jejeje.

Saludos...

wookie

Del 91 rc36I pero tambien lleva llanta de rc36II

Trasgo

Bienvenido, seguro que disfrutaras mucho de esa moto.  :drink5:

Salud  :victory:

santos

Bienvenido desde el sur extremeño.

carlos_flash

Hola tocayo!!! Y bienvenido al Club!!

Enhorabuena por tu adquisición y espero que la disfrutes muchísimo. También espero que nos vayas contando por aquí, que somos mu cotillas... :risa7: :risa7:

Un saludo desde Sevilla!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

CarlitosRS

Mil gracias a todos!!

Os iré contando mis experiencias. De momento tengo pendiente celebrar la nueva adquisición yendo a comer lechazo a mi tierra, al Manix, que viviendo en Madrid hace ya mucho que no la visito. Cuando tengamos fecha concreta os pregutaré por las rutas a la gente de la zona.

Saludos.

Welf

Saludos septentrionales :icon_lol:

bullit

Saludos desde las Rias Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Bienvenido al club, pasa y tomate alguna fresquita.
:drink1: :drink1:

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.