Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola amigos. Muy de motos y muy contento de recuperar una rc 84 de mi familia después de 30 años.

Iniciado por franciscojavierjaime, Abril 02, 2017, 03:10:10 AM

franciscojavierjaime

Estoy liado con una rc 24 del 86 que compró mi hermano y cuando saqué el carné era mi sueño. La ha recuperado y me la ha regalado, pero lleva 15 años en dique seco y necesita mucho mimo.
Espero devolverla a la carretera. ..

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Enhorabuena por el regalo, ahora a darle todos los cuidados que necesite y a ponerla otra vez en marcha. Suerte con la restauración y ves poniendo los avances.

Un saludo  :victory:

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Trasgo

ppicazo

Enviado desde mi VFR

Tronko

Frenar es de Kobardes

SIR_LOSLEY

Saludos...

Dale duro y bonito que te lo agradecerá.  Bienvenido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

k325

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

nitro

Cada uno es dueño de su propio destino

Vfrlopez

hola, Bien venido
yo en pascua estaré algún que otro dia en la colonia de santa Eulalia, si quieres te puedo dar una visita y ver como está.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

cardeiro

AC/DC

Kepa

Iraultza
2015

franciscojavierjaime

Cita de: RSlopez en Abril 04, 2017, 09:26:45 PM
hola, Bien venido
yo en pascua estaré algún que otro dia en la colonia de santa Eulalia, si quieres te puedo dar una visita y ver como está.

salu2
:victory:
Será un placer, la tengo en un campo en el arenal de petrel no se si lo conoces, estamos muy cerca, si te viene bien dime que día podrías.
Gracias.
Jaime 639 479 159

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

carlos_flash

Hola compañero y bienvenido al Club!!

Seguro que aquí encontrarás solución a cualquier problema que puedas encontrarte en esa tarea que se te presenta y no fácil... :cabezazo:

Espero disfrutes con la restauración y puesta a punto. :drink5:

Un saludo desde Sevilla.
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎