Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola, desde Castelldefels

Iniciado por Kino1, Abril 07, 2017, 09:59:35 PM

Kino1

Por fin en casa. Ayer llegué desde Cádiz parando en Madrid, con mi nueva vfr. La compré en Cádiz y aproveché el viaje para familiarizarme con ella. !!La mejor compra que he hecho!! Estoy muy contento con ella, una maravilla de máquina. Saludos a todos,veo que puedo aprender mucho de vosotros.
Aún tengo la intruder 800 que no tiene nada que ver con esta y que venderé enseguida, espero.
Gracias de antemano :drink5:

carlos_flash

Hola Kino1, bienvenido al Club y sobre todo enhorabuena por tu nueva adquisición hombre!!!

Seguro que habrás disfrutado como un niño en ese regreso montado en ella :drink5: :drink5:

Lo de aprender aquí ya te digo yo que si, además bastante!!

Ya nos mandarás cuando puedas, alguna foto de la Dama! :victory:

Un saludo desde Sevilla!!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Trasgo

Bienvenido. Un buen estreno sin duda alguna.  :drink5:

Saludos.  :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Que la disfrutes muchos kilómetros. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Kino1

Hola, pues sí. He disfrutado como un niño.
Quiero poner una foto, pero no se como hacerlo. Me podéis ayudar? Gracias

ppicazo

Cita de: Kino1 en Abril 08, 2017, 01:09:19 PM
Hola, pues sí. He disfrutado como un niño.
Quiero poner una foto, pero no se como hacerlo. Me podéis ayudar? Gracias

Entra en el foro desde la app tapatalk y te da la opción de subir fotos
Enviado desde mi VFR

nitro

Hombre de castefa como yo je je, Bienvenido al foro!! aqui hay gente muy maja y lo sé de buena tinta que la mía también la he comprado esta semana en Bilbao a un forero  :eusa_whistle: Disfrútala mucho y a ver si nos cruzamos por castefa  :drink5:
Cada uno es dueño de su propio destino

nitro

Ostras estas de coña? vienes de una intruder? yo también je je. Macho que casualidad, del mismo pueblo, hemos comprado la misma moto en la misma semana y encima veníamos de la misma moto...  :risa7: :risa7: :risa7:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

carlos_flash

Cita de: nitro en Abril 08, 2017, 01:27:36 PM
Ostras estas de coña? vienes de una intruder? yo también je je. Macho que casualidad, del mismo pueblo, hemos comprado la misma moto en la misma semana y encima veníamos de la misma moto...  :risa7: :risa7: :risa7:

A ver si vais a ser la misma persona y no os habéis dado cuenta...? :risa7: :risa7:...

Ráfagas y Vvvvvv'ssss para los dos!!
✌🏻😎

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Kino1

Cita de: carlos_flash en Abril 08, 2017, 02:01:38 PM

A ver si vais a ser la misma persona y no os habéis dado cuenta...? :risa7: :risa7:...

✌🏻😎

Hola Nitro y demás, a ver si nos vemos. Os presento a mi nueva amiga.http://cloud.tapatalk.com/s/58e8da3d98449/IMG_20170408_143830_875.jpg?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Tonigi

Suerte con la compra y bienvenido al club a ver si quedamos un día por la zona  :victory: :drink5:

Kino1

Hola Tonigi, cuando quieras :drink5: a ver si nos vemos :ok:

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

nitro

Cita de: carlos_flash en Abril 08, 2017, 02:01:38 PM

✌🏻😎

Por que la mía es blanca que si no pensaría que igual era Cádiz y no Bilbao  :risa7: :risa7:

cardeiro

Bienvenido seas!!
Ya nos pondrás alguna foto de la criatura...
AC/DC

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory: