Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NEUMATICOS A BUEN PRECIO.

Iniciado por josedelpino, Octubre 28, 2005, 05:22:17 PM

josedelpino

Hola a todos !!!

Pués deciros que he encontrado una web donde venden neus creo que a buen precio (al menos comparado donde yo resido). Un compañero ha comprado y el envío de las ruedas ha sido inmediato, de un día para otro.
Claro está, a este precio habría que añadirle lo que nos cobre un taller por montarlos, que rondará los 15 eurillos.

Aquí pongo el enlace.

http://www.mintxela.com/

Esto es todo, amigossssss...

Saludosssssssss...

EL_JAU

Hola Jose!!!
¿este post no debería estar en accesorios?

Pues allá nos vamos.

Un  saludo.

Valvulillas

Pues pincho el enlace y no me sale naaaa de naaaaa, amos todo menos ruedas  :risa3:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Cita de: "Valvulillas"Pues pincho el enlace y no me sale naaaa de naaaaa, amos todo menos ruedas  :risa3:

A mí si me funciona. Si sigue sin ir, copia la página en la barra de direcciones y entra.

Comprueba los precios de los neus que cambiaste hace poco y ya me dirás si hay diferencia.

Un saludo.

Gianola

Yo le he comprado la Pirelli Diablo Strada y el trato fue estupendo. Repetiré.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ChusV4

Cita de: "Gianola"Yo le he comprado la Pirelli Diablo Strada y el trato fue estupendo. Repetiré.

Pues yo tengo que cambiarme el delantero y seguramente me pillaré un Piurelli Diablo Strada o diablo na mas

Preguntaré cuanto me cuesta en mi tienda (rodi) a ver la diferencia
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

He estado mirando en esta Web y hay una dif respecto a mi tienda habitual de unos 23€ máximo. Contando con q me cobren 15 € de montaje (q no lo suelen hacer pero he de contar por si acaso con ello) estamos hablando en mi caso de 8 € de diferencia. No sé............ :think:

Quizás para una sola goma en particular...................., pero para el juego..........me sale casi igual.

Ya veremos, aunque son buenos precios.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

En mi caso reciente la diferencia está en el IVA, que "no lo cobran" en Mitxela. Os detallo.

El viernes pasado le puse ruedas a la poderosilla en Angel de la Cruz, c/ Rodriguez San Pedro, 9 (Es una tienda que tiene muy buenos precios pero la chica no me dijo las ofertas  :evil: ), aunque me derivaron a otra sucursual que tienen en la c/Vallehermoso, 8 (Madrí) La rueda Diablo Strada 180/55 cuesta 123,27 € con el montaje 14,66 € + 16 IVA salen 162 € más o menos.

Si al precio de Mixtela de la Diablo Strada 180/55, 126,40 € le añades los 14,66 € del montaje y equilibrado + 2,34 del IVA del montaje, salen 143,40 € ya montada. La diferencia entre Angel de la Cruz y Mitxela es de -19 € en Mitxela.

Es buen precio pero tienes que ir con la rueda colgá en el cuello y te ahorras 20 eurines.

En lugares donde sea complicado conseguir una medida de rueda determinada o una marca específica sí puede interesar.

Son mis conclusiones.

Niko

Pues hay una notable diferencia. Yo me he pedido un juego de Pirelli Diablo Strada porque había una diferencia de ¡¡¡100´00 €!!! con respecto al taller donde montaba los neus.
Socio MGM Nº 10505.

NIKO macho a ti te cambian los neumáticos o te atracan directamente????

Valla diferencia de precio no?

JAVI-SVQ

Cita de: "POSTA"NIKO macho a ti te cambian los neumáticos o te atracan directamente????

Te sale más barato venirte a Sevilla a pasar un finde, poner las gomas y volverte q cambiar las gomas en Murcia............ :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

Niko

Pues vaya. Y yo los cambiaba en un sitio que se suponía hacían buen precio  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: pues no os cuento yo....... :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ....

me "atracaron" de un trasero solamente DIABLO normal trasero, en 170.........tachan tachan........ 270 euros...... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

por supuesto, creo que NO VOLVERE.....

si no se lo cree alguien, le envio escaneada copia de la factura, que la tengo enmarcada en el salon de casa, para recordarme que todavia quedan atracadores disfrazados de mecanicos...... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

pos eso....no sus riais de mi....que prometo no repetir... 8O  8O  8O y andarme con mas ojo......

aahh..para el delantero, ya tengo cita en el MOSQUITO ESTAMPAO, puesto ya por 118 eurines....

vvssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SANCTUS":oops:  :oops:  :oops:  :oops: pues no os cuento yo....... :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ....

me "atracaron" de un trasero solamente DIABLO normal trasero, en 170.........tachan tachan........ 270 euros...... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

por supuesto, creo que NO VOLVERE.....

si no se lo cree alguien, le envio escaneada copia de la factura, que la tengo enmarcada en el salon de casa, para recordarme que todavia quedan atracadores disfrazados de mecanicos...... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

pos eso....no sus riais de mi....que prometo no repetir... 8O  8O  8O y andarme con mas ojo......

aahh..para el delantero, ya tengo cita en el MOSQUITO ESTAMPAO, puesto ya por 118 eurines....

vvssssss

No te voy a decir na pq como te diga algo van a ser barbaridades.............

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssssss

SANCTUS

8O  8O el Valvuilillas vio la factura "in situ" ......y ya me dijo de toooo...y es que....teniendoos a vosotros, no se que cohones hago yo de no pedir consejo.......ayyyyyy....pero ya NO ME PASA MAS....palabritaa!!!!!!

aahhh y graaaaciassss a tooosssssss por tooooo

vsvsvsvsvsvs

jami111

Cita de: "SANCTUS"8O  8O el Valvuilillas vio la factura "in situ" ......y ya me dijo de toooo...y es que....teniendoos a vosotros, no se que cohones hago yo de no pedir consejo.......ayyyyyy....pero ya NO ME PASA MAS....palabritaa!!!!!!

aahhh y graaaaciassss a tooosssssss por tooooo

vsvsvsvsvsvs

Veo que me has hecho caso :wink:

Javi aqui en Valencia te puedo asegurar que pegan autenticos sablazos en el tema neus , digamos que es algo habitual ya que hay muy pocos talleres que te las puedan cambiar y tienes que ir con mucho ojito

Valvulillas

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "Valvulillas"Pues pincho el enlace y no me sale naaaa de naaaaa, amos todo menos ruedas  :risa3:

A mí si me funciona. Si sigue sin ir, copia la página en la barra de direcciones y entra.

Comprueba los precios de los neus que cambiaste hace poco y ya me dirás si hay diferencia.

Un saludo.

Pues me salen igual de precio ya que monté los pilot power por 290 si los compro aquí me salen por 260 si le sumas 15  por montaje y por rueda sale la cuen.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Cita de: "Valvulillas"
Pues me salen igual de precio ya que monté los pilot power por 290 si los compro aquí me salen por 260 si le sumas 15  por montaje y por rueda sale la cuen.

Dime Santi dónde los pusiste ???. Fué aquí en Murcia el mismo día que salimos a la Kdda. II Aniversario ???

Kmil

Sobre esta web creo que yo puse un post más o menos por el mes de agosto. Si son fiables como dice Gianola pues creo que merece la pena probar cuando haya una buena oferta ( mirar sólo las ofertas puntuales porque lo demás es igual ) . Cuando yo la visité, debería estar en promoción quizás por un estockage para verano excesivo, las Diablo Strada que estaban a 209 euros ¡¡¡ El juego !!! No me digáis que no es una buena oferta ( con iva y transporte incluido ) . Dio la casualidad de que me trasladé a vivir a otra ciudad y en el taller de neumáticos de  al lado me pedían por las mismas Diablo Strada , ¡¡¡240 euros una y 210 por la otra!!! 450 euros en total. Por supuesto no la cambié ahí.
De verdad que son ciertos los dos precios. Para que después haya quien justifique un determinado precio, material o lo que se quiera. En los accesorios de motos el incremento gratuito de tiendas y empresas es brutal.

Niko

Yo acabo de recibir un juego de Diablo Strada de Mintxela. Ya los tenía yo en mente, y cuando he necesitado un juego les he hecho el pedido. El envío tarda 2 o 3 días, los precios son muy buenos (el juego me salió por 220 € con transferencia bancaria y 230 € si eran contra reembolso). El trato ha sido excelente. Los pienso cambiar en la Honda aprovechando alguna revisión.
Socio MGM Nº 10505.