Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos

Iniciado por Ilde, Abril 17, 2017, 09:11:51 PM

Ilde

Saludos  a todos.
Todavía no tengo VFR en mi garaje, pero la tendré. Vivo en Chiva (Valencia), después de muchos años sin moto, hace unos 5 años me decido a comprar una SR 250 special negra, enseguida me doy cuenta que no es moto para andar por la autovía y menos para dar paseitos los findes. trabajo a 30 KM y la cojo todos los días. a los pocos meses me pongo a buscar montura mas potente de ocasión por que la economía no da para nueva y me doy de bruces con algunas VFR que me encandilan a primera vista. por diversos motivos no me compre la vfr y me quede con una diversion 600 s del 96 bastante cascada y barata a la que ya le he hecho mas de 25000 KM. El caso es que no he podido quitarme de la cabeza la VFR y estoy aquí para empaparme de todo lo que pueda a hacerme decidir cual es el modelo que mas se acerca a mis necesidades ya que la económica pesa como una losa en mi decisión ya que estoy decidido a que en pocos meses pueda acceder al menos a los modelos mas económicos de esta mítica moto, gracias.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Seguro que con cualquier modelo que elijas, aciertas. Una gran moto. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

RobertS

Bienvenido al club :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Trasgo

Bienvenido y a por esa Vfr, no te arrepentirás.  :drink5:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

carlos_flash

Hola Ilde y bienvenido seas al Club!!

Espero que te sientas aquí como en casa y encuentres las respuestas a todas tus dudas. Te aseguro que aquí aprendemos tod@s y si no encuentras algo, tu pregunta que siempre hay compañeros dispuestos a compartir sabiduría y experiencias.
:drink5: :drink5:

Espero que pronto puedas encontrar tu V y disfrutes muchísimo con ella. Aquí los habemos que llevamos más de siete años sin moto y aún subsistimos soñando por tener una...:babeo7: :babeo7:...

Un saludo desde Sevilla!!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Ilde

jajaja, gracias a todos por el recibimiento, la verdad es que desde que a vi me  enamoro y no puedo quitármela de la cabeza en cuanto disponga de cash voy a por ella todos los días busco por Internet para ir comparando, por cierto donde seria conveniente publicar mis dudas sobre los diferentes modelos?

nitro

Bienvenido y no dudes en consultar lo que sea que aquí hay gente muy maja y seguro que te ayudarán, yo solo puedo decirte que la v es mi 10 moto y es una pasada, tiene algo que te engancha, yo solo hace 15 días que la tengo y estoy como un crío con ella.  :icon_lol:
Cada uno es dueño de su propio destino

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5: :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

cardeiro

AC/DC

Ilde

bueno hace dos semanas que ya tengo mi vfr rc36 roja, llantas blancas con 102.000 km.

Mahoney

Bienvenido desde sevilla