Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primer Aniversario del Club

Iniciado por interceptor, Marzo 26, 2004, 08:53:55 PM

interceptor

Bueno, pues no me habeis dejado opción.

Todo ésto empezó un fín de semana de otoño, con los árboles en pleno proceso de caida de hojas.
Justo cuando la naturaleza empieza a bostezar para dormir durante el invierno, vió la luz lo que hoy muchos consideramos una segunda familia.

Eramos un grupo de chalados que no nos conocíamos de nada.
Aunque pensándolo un poco mejor, creo que nos conocíamos mucho.

No sólo compartíamos una afición, compartíamos una forma de disfrutar de la vida: buena compañía, bonitos paisajes, buena mesa, ...

Pues ese grupo de chalados, iluminados por el Santiño y por San Weather.com, igual que hace 20 siglos otros chalados fueron iluminados por una estrella, hicieron el camino desde oriente, desde occidente, desde el norte y creo que del sur no vino nadie para estrechar sus manos.

De eso no hace tanto tiempo, pero me parece como si hubiera sido hace una vida y media.

Así que para conmemorarlo, me gustaría que os unieseis a mi en un fin de semana de celebración, disfrute de la buena compañía, de los bonitos paisajes y de la buena mesa en la KDD 1er aniversario que organizaremos todos los que querais dedicar un rato de vuestro tiempo el fín de semana del 15 al 17 de octubre de 2004 en RONDA.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

RicardMN

Te ha entrado la vena poética, Interceptor. Y lo mejor la forma de celebrar el aniversario: una reunión de chalados en Ronda. Un poco lejos me toca, y la fecha aún está más lejos, pero yo, por el momento, me apunto.
RicardMN  

interceptor

Ricard, te pilla tán lejos como a mí la de la Rioja y a los gallegos tan lejos como a mí la Galaica y a los valencianos como a t_jorge el arroz a banda, pero si hay que ir, se va que ir pa na es tontería, pero ir para vernos MERECE LA PENA.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

RicardMN

Tú lo has dicho, filósofo, que eres un filósofo. De tu boca brota la sabiduría. Para las cosas realmente importantes no hay distancias.
RicardMN  

PATANEGRA

CitarDe eso no hace tanto tiempo, pero me parece como si hubiera sido hace una vida y media.
... me uno a ese sentimiento tan evidente para mi Alfonso, te conocí en Cuenca y seguí conociéndote en Pingüis, en La Vera y en Allariz... y lo que nos queda... 8O

Por supuesto que me apunto..., eso está claro :wink: ; pero pensando en los del norte... porque tan abajo?, si es nuestro 1º Aniversario... porqué no darles-darnos a todos la oportunidad de asistir en un lugar de celebración más centralizado y por tanto más accesible a "todos"???

Ronda podía ser una KDD cojonuda, en ná que lo propongas... segurísimo, pero el 1º Aniversario pienso que debería estar más consensuado...(democracia pura y dura... , me temo votación :evil:

... estás en Madris o en Marbella??? plis...

interceptor

Pata: estoy donde haga falta que esté (hoy en Marbella, mañana Dios dirá).

Es mi forma de reivindicar una kdd en el sur, porque en 2004 vamos así:
Pingüinos, tirando p'al norte (1-0)
Calçots, tirando p'al norte (2-0)
Galaica, definitivamente p'al norte (3-0)
Arroz a banda, empate (4-1)
Rioja, definitivamente p'al norte (5-1)
Pirineos, p'a que hablar (6-1)
KDD Aniversario a lo más que transijo es moverla a Granada, Córdoba o Jaén (6-2) pero ahí no tenemos representación para organizar.

Insisto, como diría un afamado cantautor: EL SUR TAMBIEN EXISTE.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

PATANEGRA

CitarPingüinos, tirando p'al norte (1-0)
Calçots, tirando p'al norte (2-0)
Galaica, definitivamente p'al norte (3-0)
Arroz a banda, empate (4-1)
Rioja, definitivamente p'al norte (5-1)
Pirineos, p'a que hablar (6-1)
... sorry Inter, ni puta idea de como iba la "liga", pero visto así, como que tienes razón coñio!!! :evil:  :wink: , pero yo solo lo decía por lo del "1º Aniversario del peazo barra"...

ande andas???

interceptor

'Tas perdonao, faltaría más.
Hoy ceno con t_jorge y nina y duermo en Marbella.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

PATANEGRA

Citaren Marbella
... me lo imaginaba..., ese rollito poético lo delataba, jejeje

y a esos "dos" les dices..., en fin, que suerte tienes coñio!!! :wink:

(me piro a senar)

salvavfr

M'apunto M'apunto :bounce:  que no se diga que los de Valencia son unos rajaos, :lol:  :lol: pero a la marcha que vamos o invento vacaciones extra para poder estar, o, tengo que pedir la baja para poder ir, jejejej.
Bueno ya me las arreglare, aunque si fuera el 9, 10, 11 y 12 de octubre me iria mejor (es que tengo puenting) :oops:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Yo si las libranzas me respetan (y si no, habrá que amenazar a alguien  :evil: ) me apunto a la kdd bandolera esa (mi abuelo paterno era uno de los 7 Niños Bandoleros de Écija). Voy preparando el trabuco. ;-)

PATANEGRA

Citarpedir la baja para poder ir
... pues pidelá Salva, el trabajo es para los que no saben que hacer con su tiempo libre... :evil:  :P

salvavfr

Ya esta todo previsto, jejejejej, no creo que tenga muchos problemas para poder estar alli, ¿como me iba a perder compañia tan excepcional como la vuestra?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Citarque no se diga que los de Valencia son unos rajaos,
... siii, pero si la KDD fuesen en Galicia, seguro que te rajabas... :twisted:

rossa91

Vengo de una Kdda local, Nebari's Home, he conocido a Raquel (Cleo) Gemma (Nike) y a Oscar (Obiwan) y no tenia ni idea de que se está celebrando el primer aniversario del nacimiento de esta familia...estoy encantado de estar con vosotros, de haber encontrado un hueco en este rincón...que tanto he añorado y que tanto soñaba con encontrar...realmente estoy confundido...¿qué es lo que me gusta? ¿la familiy o la V, o vicerversa?, menos mal que algo se...¡las dos!, sin saber cual de ellas está por delante...nuevamente conécto, entro en la ''casita'' y me llevo un baño de emoción... y eso que me he ''mojao'' de lo lindo desde la casa de Nebari hasta la mia, hablabamos esta tarde de las VS, las hemos definido como LA MOTO que tienes en sueños...pero lo de la casita es más que un sueño, despiertas y estás en el jardin, donde las flores lucen colores, sueltan aromas que viajan por las brisas, que te transportan por el aire como si en la V estuvieras atravesando los bosques cubiertos de helechos, musgo y piedra que hacen paso al rio que baja por la montaña y llega al valle.......
Bueno pues felicidades a todos y especialmente a los que hicieron realidad lo virtual.
Un brindis corresponde, V
si me lo permitis: Por el RITMO

Chin...chin

PATANEGRA

Citary eso que me he ''mojao'' de lo lindo
drogadictos, que sois unos drogatas alcohólicos, borrachuzos..., perdón  digo "enfermos adictos a una droga llamada alcohol, o chupitos", al gusto... :evil:

salvavfr

Que no Pata que si hay que ir otra vez a Galicia se va, faltaba mas, pero ir por ir pues no. :santo:
No creo que me lo pensara dos veces eso de ir a Galicia  ver a los GALLEGOS (con mayusculas y no por gritar), de nuevo. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

t_jorge

:palmada:  :palmada:  !!!!!!!POR FIN ALGO EN EL SUR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me lo creo, y encima el 1º Aniversario que pasada con esa kdda se recorta la goleada, Interceptor eres un monstruo  :bienn:  :bienn:

Oye PATA (HE DICHO PATA NO PATANEGRA) ya nos toca a los sureños que tambien nos lo merecemos que  por lo menos yo estoy en el culo del mundo tio.

Un saludo  VVVVVVVVVVVVVVssssssssssssssssssss

(ni que desir tiene que seguro que vamos aunque me tenga que buscar otro curro)
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

CitarOye PATA (HE DICHO PATA NO PATANEGRA)
... esto por más que lo leo, no lo pillo Jorge... :?:  :?:  :?:

PATANEGRA

CitarNo creo que me lo pensara dos veces eso de ir a Galicia ver a los GALLEGOS (con mayusculas y no por gritar), de nuevo.
... ni yo Salva..., sigo con ese regustín que me ha quedado despues de Allariz... :wink:

Hace una semana estabamos rumbo a Santa Tecla... que bien lo pasamos joer!!! :D