Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primer Aniversario del Club

Iniciado por interceptor, Marzo 26, 2004, 08:53:55 PM

davidvfr96

Alfonso, yo tb estoy de acuerdo en poner un calendario oficial de kddas y que luego se pongasn las que sean más "secundarias" (en realidad ninguna) Pero organizarnos de esta manera nos puede ayudar a más de uno (me incluyo el primero). Ya que la economía hablo en mi caso, no me permite ir a todas las que quisiera. Pero si me gustaría ir a las que vaya la mayor cantidad de gente del club para conocernos en persona. :D

Por otro lado, aunque esté liado con el tema del piso, si la organizáis cerquita hay más posibilidades de que vaya más gente y pueda ser un fin de semana normal, aunque un puente estaría cojo.....do. Y ya en plan egoista a mi me vendría mejor para poder acercarme al menos un día a conocer a los que no haya conocido. :think:

Bueno pues eso. Lo primero los que lleváis más tiempo organizar un calendario con kddas oficiales. Por ejemplo y por no cerrar la boca, propongo 4 o 5 kddas. Los dos meses de verano Julio y Agosto descartados porque habrás mucha gente fuera de vacaciones y poner una kdda cada dos meses... no creo que esté nada mal. El resto se irán proponiendo en base a estas oficiales.

NECESITAMOS UN CALENDARIO DE KDDAS 2005 YA!!! :lol:  jajajaja.

Nos vemos :adios1:

P.D: Espero no haber incordiado demasiado. jijijijiji :risa1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Yo soy de los mas al sur que hay por aqui y todo me queda en la otra punta del mundo, entonces mis asistencias a las Kddas se ven un poco mermadas, pero me quiero poner el momo de trabajo y no faltar a ninguna si el trabajo lo permite que al final es quien manda y por supuesto la jefa que es la que hace y dispone.

El tema de la 1º Aniversario, puedo llegar a comprender que se haga mas centrico ya que es un aniversario y encima el primero, asi que quizas daria mi brazo a torcer :lloro:  :lloro: , pero eso si la de primavera es nuestra RONDA ( y lo digo en mayusculas con todas las consecuencias). Oye pero de Madrid para abajo  que sino la goleada va a ser muy gorda, esa goleada seria un humillacion.

Un saludin, iremos donde se haga ya me he perdido suficientes, tengo dos espinas clavadas, que se llaman Cuenca y Galicia.

P.D. Cuando se ponga una fecha no se cambia que me jodeis y no puedo decir en el trabajo me hace falta estos dias y despues cambiar, me van a rifar.
SALUDOS DESDE EL SUR.

calamarcete

A mi la fecha me da igual, en principio, la fecha que le venga mejor a la mayoria. Eso si, si el finde del 12 es temporada alta, casi mejor el otro finde, sera mas facil buscar sitios para comer, pernoctar, etc..Aniversario  CLUB VFR, que bien suena...que bien¡¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

SPAWM

A mi  contra mas tarde peor  , por que tengo a la  :dgt: en estado y no me gustaria estar muy alejado  8O ,  pero , aunque  solo sea para el domingo, si voi, :D
asi que confirmo mi asistencia. :twisted:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

obiwan

Otro para el bote. A mi particularmente, me vendría mejor el fin del 12, con cinco días..... me da tiempo a bajar a Ronda por Valencia  :lol: , y ya puestos, me da lo mismo bajar al sur que al centro. Como Cuenca ya lo conozco..........RONDITAAAAA!!.

davidvfr96

Me das miedo Oscar y decíamos que se había despertado un mounstro con Almanzor....joeeer A este sujetarle que se lleva todos los premios al kilometraje del año!!! jajajajaja
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RicardMN

Sea en Ronda, o "centrada", voy con acompañante: Rosa, (con una sola "s"). Salvo catástrofe o que la  :dgt:  quede harta de Km. para esas fechas y renuncie a la condición de pkt.

:P
RicardMN  

rossa91

CitarSea en Ronda, o "centrada", voy con acompañante: Rosa, (con una sola "s").
Hay que ver lo que hace una letra:

Sea en Ronda  versus  Seat Ronda
voy con acompañante: Rosa  versus voy en la Rossa
Ronda versus Honda
centrada versus entrada
O sea voy en la Honda Rossa (yo soy Rossi, no de Palma sino de la Roda) en Ronda os veo en una cafetería que está a la entrada, dejaré la Honda aparcada junto a un Seat Ronda

RicardMN

:risa2: Pero Rossa, ¿qué te sueles tomar? :peta4:  Me tienes que dar el secreto o la receta.  :risa4: No veía algo así desde los tiempos de la psicodelia.:peta6:
No dejas de sorprenderme
RicardMN  

interceptor

Rossa, ¿me harás el favor de traducirme si eso significa que contaremos con tu presencia en la kdd?  :risa2:  :risa7:  :drink7:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Chicos sois geniales, esoy preparando la cena...la he dejao en el fuego tomando el último toke, le he dicho a Magda: me voy a ver a mis coleguis ahora regreso...jijijijiji

Alfonso se intentará por todos los medios, nací en La Rossa (digo en LA Roda) de Andalucia y no lo conozco y es un sueño para mi descubrirlo en moto...y es que keda mu cerquita

Tero

Por partes, yo me apunto a la KDD :bounce: , siendo la KDD aniversario no me la voy a perder  :nono: .
Lo que me gustaria saber es la fecha, a mi me da igual un fin de semana que otro, pero necesito saberlo para pedir vacaciones  :think:
El luger tb me parece bien, puesto que voy a pillar vacaciones no tendre problemas de tiempo, espero  :roll:
Animo y adelante

Bervfr

Bueno pues otro más pa la Kdd aniversario (desde Cantabria 2), en principio las dos fechas me parecen bien, pero espero que se decida pronto la fecha para asi poder decirselo al jefe de antemano y que lo apunte en su agenda y despues no tener problemas, en cuanto al lugar yo pienso que la gente del sur tiene razón, y que si al final se hace un poco más centrada, en el 2005, tienen que tener su Kdd, un saludo pa to er mundo.
VVVssss

pepwinsky

Me apunto, me apunto, a esta si que me apunto, no voy a encontrar otra que me pille más cerca, aunque mis tres "churumbeles" lloren hasta que no puedan más (la fecha me da igual).
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

:evil: Heeeeyyyyyy, que c......jnes es ese interrogante en mi nombre????  :evil: pos claro que me apunto!!!!!
:lol:
Una cosa, la gente se apunta y no se sabe donde ni cuando????

Ala pues que sea en Ronda y en la fecha esa del puente, asin la gente de lejos se puede acercar :roll:  :roll:

rossa91

¿Qué puente, el de Ronda o el del Pilar?

Jejejeje

Nebari

:cry:  :cry:  :cry: Pues sintiéndolo mucho si se hace en la fecha del puente 11-12 septiembre, me temo que por problemas de logística familiar me va a resultar imposible asistir.  :lloro:  :lloro:  :lloro:

biker57

Pero el aniversario no es en Octubre ?.....  A ver que nos liamos eh ?.
:cuchicheo:  :cuchicheo:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Perdónnnnnnnnnnnn, la tistreza ha inundado mis ojos y mi cerebro ha respondido con en él es habitual, con un descontrol total :cagada: . Me refiero a 9-10 de octubre. Pero lo del puente eso sí que lo he bordado.  :wink:

rossa91

Pues la tristeza va inundar mi corazón y mi mente y mi tooo...como se haga en el Pilar, mi madre, mi hermana y mi cuñada y no se si se me orvida alguna...........se llaman Pilar.

No quiero perderme esta KDDA