Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HOla, me presento desde Sevilla, tengo una replica Rc30

Iniciado por kikepaso, Mayo 10, 2017, 12:37:23 PM

kikepaso

Hola desde Sevilla. Pues eso que tengo un proyecto de réplica de una rc30 partiendo de una vfr del 91, lo tengo casi acabado, pero ahora me he encontrado un escollo de un motor que me vendieron y estaba "fantástico" y ha resultado que la junta de culata del cilindro delantero está mala... ya la estoy cambiando (fuí mecanico de motos en mi juventud y las mia solo las toco yo). ya os ire contando...

Por cierto, haba un hilo en este blog con fotos de otro colega que se habia hecho una, pero las fotos no estan,,, hubieran ayudado bastante...aki la teneis.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

kikepaso

Gracias, ademas os puedo servir de ayuda,... la he desmontado de arriba abajo.. jeje... lo se casi todo de esta maquina.

Vfrlopez

Cita de: kikepaso en Mayo 10, 2017, 01:16:55 PM
Gracias, ademas os puedo servir de ayuda,... la he desmontado de arriba abajo.. jeje... lo se casi todo de esta maquina.

bienvenido!
En el foro es lo primordial, el saber y el compartir  :drink5:

veo que tienes trabajo de maquillaje  :icon_lol:.
lo de "replica" lo puedes detallar un poco mas? me refiero,si es una vfr750 reconvertida o ....

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Trasgo

Bienvenido  :drink5:

Una RC 30 desde una vfr del 91, me parece genial. Pero me asalta una duda. ¿ A nivel legal, de ITV y demás papeleos es factible ? Tal y como están hoy las cosas... Mi desconocimiento del tema es total, por eso pregunto. Supongo lo tendrás mirado. Gracias.

Saludos  :victory:

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

carlos_flash

Bienvenido paisano kikepaso!!

Muchas gracias por decidir formar parte de este Club!! Espero que te sirva para mucho y que tu ayuda también nos sirva al resto!! :drink5: :drink5:

Un saludo también desde Sevilla y espero que te diviertas en esa reconstrucción-transformación en la que andas enfrascao!! :victory:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

fmg200901

Bienvenido kikepaso!!!

Que envidia (sana) me das.... Ya me gustaría a mí saber la tercera parte que tú de mecánica... Me vendría fenomenal.

Me imagino que te lo vas a pasar como un enano con tu reconstrucción / transformación de tu máquina.

Saludos.......

Enviado desde mi HP Pro Slate 8 mediante Tapatalk

santos

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

kikepaso

Gracias a todos,,, a ver la experiencia es buena y un tanto amarga. Cuando le compre el proyecto a uno, me dijo que le motor tenía 25.000km y era cierto por lo demás está nuevo.... solo que no tapó las bocas de los carburadores  y le entró agua y las válvulas se oxidaron,,, compre otro motor con 45.000 km  y me dijo "esta flama" y arrancar arrancaba... pero tenía la junta de culata mala... y hoy al desmontarla se rompe un tornillo de la culata dentro del cárter..... una putada vamos.... por lo demás va a salir una moto genia.... En cuanto a la itv la voy  a legalizar con un ingeniero... me cobra 300 pavos... entra semimanillares, carenado, faros, relojes, semimanillares,  y MONOPLAZA...  ya os iré contando... abriré un hilo en el general por si alguien se quiere hacer alguna.....

cardeiro

AC/DC

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Enhorabuena por ese pedazo de proyecto, tiene muy buena pinta
Un saludo  :victory:

kikepaso

pasaros por el general que estoy haciendo un MAKING OFF de la réplica.... por si os interesa. podeis preguntar lo que querais.....

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=36515.msg659149;topicseen#msg659149

charly-fake

Bienvenido¡¡

Esta va a ser una bonita historia  :eusa_clap:

Antonio_RC36

Bienvenido  :drink5:
Ganas de ver como te va a quedar esa preciosidad

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.