Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me estoy haciendo una replica RC30

Iniciado por kikepaso, Mayo 11, 2017, 12:15:32 PM

Carlos929rr

Cita de: Valen en Octubre 04, 2017, 09:10:40 AM
Cuanto te ha costado el proyecto del ingeniero? Si se puede contar, claro...

Quiero homologar los frenos de mi CBR pero el presupuesto que me han dado vale más que la moto...  :risa7: :risa7: :risa7:

v'ssssssssssssss
buenas tardes , soy Carlos , el amigo de Canarias de kikepaso , por lo que el me ha dicho , el no va a homologar nada de frenos ya que hacer eso te sale una pasta ya que tienen que meter la moto a hacer pruebas de frenada y de suspensiones , vamos un pastizal , que tienes los frenos del cbr en la vfr?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Valen

No, estoy a gusto con los frenos de la Vfr.

En la Cbr 1000 que tengo la compré con latiguillos metálicos y después le monté bomba de freno y embrague Brembo. La última vez que pasé la itv la pasó por los pelos, me pusieron muchas pegas, así que había pensado en homologarlo, pero me piden un pastizal por lo que tú has comentado de que hay que hacer pruebas de frenado en el Inta y demás

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Carlos929rr

Cita de: Valen en Octubre 04, 2017, 11:35:09 PM
No, estoy a gusto con los frenos de la Vfr.

En la Cbr 1000 que tengo la compré con latiguillos metálicos y después le monté bomba de freno y embrague Brembo. La última vez que pasé la itv la pasó por los pelos, me pusieron muchas pegas, así que había pensado en homologarlo, pero me piden un pastizal por lo que tú has comentado de que hay que hacer pruebas de frenado en el Inta y demás

V'sssssssss
Yo tengo el vfr con horquilla delantera de cbr600f4i , pinzas de freno del cbr929rr y bombas de freno y embrague radiales , pase la itv con ella y no me dijeron nada , todo depende del gilipo.... de turno que cojas.

kikepaso

Hola , el tema de homologar... al ingeniero le va a dar lo mismo... te va a cobrar el mínimo... a mi 400� por mi proyecto... que podria haber metido la horquilla de rc30... claro que si... solo que hay un problema... las PINZAS... las originales  de rc30 a precio inalcanzable,,, las de la pequeña vfr 400 nc30  no estoy seguro que valgan...  y es mas,,, al cambiar pinzas si que tendria que pasar por pruebas de frenado y eso si que te meten una crujida que no veas.

Decidí. pasar la itv... después meter la horquilla Rc30 ... y dejarle sus pinzas ya que la horquilla de rc30 traía los adaptadores a pinza normas de vfr... tengo pinzas de 4 pistones de CBR 900 RR pero tendré que hacerle unos adaptadores a medida... y los torneros parecen ya arquitectos con lo que cobran.

POR CIERTO ya entregué los papeles en la ITV... y me dijeron que un mes y medio a esperar que miren el proyecto, que me llamarán para pasar ITV.... ya os contaré como va la cosa... es una pena tengo la moto operativa 100% y no puedo sacarla... un coñazo.....

Gianola

Cita de: Valen en Octubre 04, 2017, 11:35:09 PM

Yo le cambié los latiguillos a la VFR, le puse unos de la marca Hel. Años más tarde la motó no pasó la ITV, me puse en contacto con Hel y me proporcionaron los detalles del laboratorio, supongo que con eso me libré de hacer un estudio de la moto. Se lo envié a una empresa de homologaciones y ellos se ocuparon de todo sólo con la documentación y las fotos que les envié. 300 euros me costó la broma.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cardeiro

Me interesa mucho este proyecto :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:,pero no puedo ver las fotos,me pasa solo a mi??
No las veo ni en el ordenador ni en el movil con tapatalk.
AC/DC

KABE

cierto, yo tampoco las veo... sólo la NS125R
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

kikepaso

uhhhmmm voy A MIRAR A vé que ha pasado con los retratos...

kikepaso

Arreglado el tema de las fotos, creo que están todas pongo nuevas

Yoda

Kikepaso, enhorabuena por tu proyecto cargado de ilusión y buen trabajo.
Soy primer propietario de una mimada VFR 90 blanca.
Hace 3 años me vino una oportunidad y compré otra VFR91 con la idea de transformarla en RC30, me embarqué en la idea pero pronto tuve que abandonar por falta de tiempo y en el garaje la tengo tapada.
Cualquier día de estos la pongo en venta o a cachos como repuesto, mi mujer esta un poco harta de ver trastos tapados con mantas en el garaje.
Ahora veo tus fotos y me da envídia sana, te felicito, esta quedando muy bien.
Ya veremos el resultado final, que a buen seguro será espectacular.
Un saludo  :drink5:
Un saludo, Jose B.

Thundercats

Preciosa máquina kikepaso
Buen trabajo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

kikepaso

Gracias, deciros que ya pase la itv.... con el proyecto no me dieron ningun problema, pude ahorrarme los faros, ni los miraron, ni miraron las bombas de frenos, ni el deposito ni relojes ni nada.... Solo miraron lo que venia en  el proyecto, que frenara, los ruidos , los gases, os paso una foto de las ho,mologaciones en la ficha tecnica. por si teneis curiosidad y os pongo una foto en la calle ya todo legal a la espera del pintor.

a ver si me hago de pasta,.... para pintarla

me han sobrado, un deposito de vfr 750 del 91... una rueda delantera con discos y todo... las bombas originales de freno y embrague, caballete central. una araña nueva de la nc30. y alguna coas mas. por si a alguien le interesa algo.

jaem

Si yo llego a ser el técnico de la ITV te hubiera puesto todas las pegas posibles para que no pasaras la inspección  :icon_evil:.
Luego te hubiera inmovilizado la moto con alguna excusa peregrina  :dgt:, te haría volver a la ITV siete veces, así hasta que te amargaras...

... y quedarme la moto yo. :risa7:

Está guapísima, enhorabuena.  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

kikepaso

JEJE .... NAAA ... se portaron muy bien.... la moto estaba como nueva.... se ha desmotado de  delante hasta atras... todo limpio... todo revisado.

Gianola

Muy chula, me alegro de que ya esté en la calle lista para darle el toque final.

Hay una cosa que me llama la atención de la ficha: sustitución de manillar por semimanillares marca clip-on   :paraguas:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Y con todo lo que has gastado ¿cuánto cuesta una RC30? Hubo uno de por Elche que pasó por aquí desesperado de vender la suya, le faltaría la pasta.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Carlos929rr

Cita de: Sonic en Octubre 28, 2017, 01:58:00 PM
Y con todo lo que has gastado ¿cuánto cuesta una RC30? Hubo uno de por Elche que pasó por aquí desesperado de vender la suya, le faltaría la pasta.
Que tal sonic yo en un futuro hare lo mismo  transformar el vfr en una rc30 ahora mismo estoy fabricando el deposito de gasolina , sacandolo de un cubre deposito de la nc30 que venden en aliexpress, he hecho un molde de fibra lo he ensanchado ya que el de la nc30 es mas estrecho y ahora toca hacer la parte de abajo y la boca de llenado , el primero que lo probara sera el amigo kikepaso . Aquí en Canarias están vendiendo una rc30  en 22000€ y las que he visto en segunda mano , ninguna baja de 18000€

kikepaso

hombre todo lo que me he gastado... yo calculo por arriba  todo me saldrá por unos 3000 pavos... tirando arriba arriba. con todo nuevo, bateria, aceite filtros, metalube, pastillas freno. horquilla de rc30, un tubarro scorpion,  todo... y pintada claro.. por eso no te dan el deposito orginal de una rc30 y poco mas... a la espera del deposito de CARLOS

nachoVFR800

Joder...tengo la boca agua...vaya esmero y dedicacion y estar de leche en encontrar la horquilla.
Una pregunta, en la ITV, te pidieron las referencias de fábrica con su certificación de fábrica o lo hizo el ingeniero de la ITV? Coló me has dejado impaciente en verla terminada...y por último como te lo montas para que la parienta no se sulfure? Yo cuando le meto mano a lamia (moto), me monta el Cristo  :aporreo:
en la vida se muere tantas veces...que la última es la que menos importa.

kikepaso

hola, te contesto. a ver,,, la parienta me sufre, me sufre,.cuando hago la fibra de vidrio ni me habla,... jeje

Te explico las referencias de fábrica con su certificación de fábrica lo hace TU INGENIERO... pagado por ti... viene y las coje de la moto... es decir TODO lo que pongas tiene que estar HOMOLOGADO...