Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me estoy haciendo una replica RC30

Iniciado por kikepaso, Mayo 11, 2017, 12:15:32 PM

desmoadicto

Yo tambien soy nuevo y lleno de dudas aun no tengo moto para el proyecto no se si es mejor una del 91 o una del 94 pros y contras

Carlos929rr

Cita de: Cinto en Noviembre 25, 2018, 11:49:34 PM
Buenas noches, soy nuevo por aqui, voy a empezar a hacer una replica de la rc30 , con la base de la rc36, ya tengo bastantes piezas y la moto. Una pregunta Kike, tengo una llanta original de la rc 30 trasera, ya que la de la rc36 es en 17 y la de la rc30 es en 18, la duda que tengo es si la podré montar ya que la rueda trasera de la rc36 lleva 4 tornillos de anclaje y la de la rc30 es una tuerca, no se si se puede cambiar los rodamientos o que se puede hacer ai, tienes alguna idea?
Buenas noches , yo también me estoy haciendo una réplica , te contesto a tu pregunta , para poner la llanta trasera de la rc30 en el basculante de la rc36l , tienes que cambiar todo el buje soporte de la llanta , ya que no son iguales , y creo que no te saldrá barato ya que todas las piezas de rc30 salen un paston

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk

Carlos929rr

Cita de: desmoadicto en Noviembre 26, 2018, 01:02:22 AM
Yo tambien soy nuevo y lleno de dudas aun no tengo moto para el proyecto no se si es mejor una del 91 o una del 94 pros y contras
Buenas noches , el proyecto puedes hacerlo con los dos modelos , pero si consigues la rc36ll , es mejor , el chasis es más parecido al del rc30 y encima tienes el amortiguador trasero regulable en altura.

Carlos929rr

Cita de: Cinto en Noviembre 25, 2018, 11:49:34 PM
Buenas noches, soy nuevo por aqui, voy a empezar a hacer una replica de la rc30 , con la base de la rc36, ya tengo bastantes piezas y la moto. Una pregunta Kike, tengo una llanta original de la rc 30 trasera, ya que la de la rc36 es en 17 y la de la rc30 es en 18, la duda que tengo es si la podré montar ya que la rueda trasera de la rc36 lleva 4 tornillos de anclaje y la de la rc30 es una tuerca, no se si se puede cambiar los rodamientos o que se puede hacer ai, tienes alguna idea?
Por cierto no sé si la llanta que tienes de rc30 es la de magnesio , si es así , no te aconsejo que la uses , el magnesio tiene una vida útil de 10 años , a partir de ahí tienes que tener cuidado ya que puede destrozarse sola .

Cinto

Creo que no es de magnesio, es la de 8 radios, la que es parecida a la de la rc36, creo que es de aluminio, me lo puedes comfirmar?

Cinto

Carlos, sabes donde podria encontrar el buje soporte de la llanta trasera de la rc30 para montar la llanta 18 de la rc30 en la rc36?

Carlos929rr

Cita de: Cinto en Noviembre 26, 2018, 11:54:43 AM
Carlos, sabes donde podria encontrar el buje soporte de la llanta trasera de la rc30 para montar la llanta 18 de la rc30 en la rc36?
Lo más fácil es eBay.com , pero mi consejo  deja la del rc36, en ella puedes montar mejores gomas , ya que puedes montar un 180 mientras que en la del rc30 lo máximo es un 170 y eso sí encuentras gomas buenas para una llanta de 18 , cosa que de las gomas de hoy en día es difícil.

Carlos929rr

Cita de: Cinto en Noviembre 26, 2018, 10:56:25 AM
Creo que no es de magnesio, es la de 8 radios, la que es parecida a la de la rc36, creo que es de aluminio, me lo puedes comfirmar?
Si es la original , es de aluminio , pero mi consejo como te dije , deja la del vfr

Cinto

Cita de: Carlos929rr en Noviembre 26, 2018, 02:27:07 PM
Cita de: Cinto en Noviembre 26, 2018, 10:56:25 AM
Si es la original , es de aluminio , pero mi consejo como te dije , deja la del vfr

Si, es la original, es una lastima tenerla en casa y no colocarla, con lo bien que le quedaria, voy a ver si encuetro el buje, gracias!

poli28

Hola kike, te escribi un privado, necesitaba saber origen de los espejos, el escape puede ser que te lo haya hecho taurus en sevilla?
muchas gracias

arksantos

Estoy buscando un piloto trasero para la réplica que estoy haciendo y me surge una duda. De qué otras motos valdría el piloto trasero? Ducati, por ejemplo, tendría la misma medida?

jaem

Cita de: arksantos en Enero 13, 2019, 05:52:01 PM
Estoy buscando un piloto trasero para la réplica que estoy haciendo y me surge una duda. De qué otras motos valdría el piloto trasero? Ducati, por ejemplo, tendría la misma medida?

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30590.new#new
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

poli28

Cita de: arksantos en Enero 13, 2019, 05:52:01 PM
cagiva mito, es el mismo piloto

Cinto

Hola kikepaso, como has echo para poner el aclaje de 1 tornillo en la rueda trasera? ya que la rc36 no lleva para poner esa tuerca, como has echo la conversion de 4 tornillos a 1?

Gianola

Cita de: Cinto en Agosto 24, 2019, 01:25:11 PM
Hola kikepaso, como has echo para poner el aclaje de 1 tornillo en la rueda trasera? ya que la rc36 no lleva para poner esa tuerca, como has echo la conversion de 4 tornillos a 1?

Lleva sin entrar en el foro desde mayo. Mándale un correo privado y luego poned por aquí la respuesta  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ml73

Estoy intentando ponerme en contacto con KikePaso ya que tengo interes en su proyecto, le he enviado varios privados y no ha contestado aún. No se que le habrá podido pasar. Si alguien consigue ponerse en contacto con él que lo diga. Gracias.

Mr. T

Cita de: ml73 en Agosto 27, 2019, 03:00:53 PM
Estoy intentando ponerme en contacto con KikePaso ya que tengo interes en su proyecto, le he enviado varios privados y no ha contestado aún. No se que le habrá podido pasar. Si alguien consigue ponerse en contacto con él que lo diga. Gracias.

¿Qué estamos en Agosto?

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

peleja

kikepaso

Hola a todos...perdonarme todos, aquí os dejo aquí mi teléfono... 657 59 89 47 ando liado y ya ni miro mail ni na....llamarme mejor....

os comento que ya hay varias réplicas a partir de la mía e incluso la han superado.. mis padawans... PEPE. .. ALBERTO, el CARLOS e ISMA aun no la han terminado pero lo haran con NOTA.. seguro....

a ver,,,, la llanta trasera,,,, como bien dijo Carlos... en aquella época se mataban por una llanta de 17 y ahora quiere  montar una original de 18" para la que no hay ni buenas gomas y máximo 170.... te comento hay gente que lo intenta modificando el eje....ya le hemos dado vueltas... es que a 200 con un eje hecho por un tornero sin saber si la tuerca va  a salir por un lado o y la rueda por otro como que complicado... yo no iría trankilo... pero para gustos.... lo mismo un tornero te hace un apaño y la puedes meter... yo paso.... Es mas la monotuerca es para desmontaje rápido en circuito,.... no creo que en carretera si pinchas vayas a cambiar la rueda... vamos digo yo y pellejo solo hay uno..... pero si hay un super tornero en el foro siempre acepto sugerencias..... que diga precio...si la hacemos unos pocos varios ejes lo mismo compensa

vamos con otra respuesta.... creo que lo pone en el post ya... pero lo vuelvo a comentar sin probelmas, los espejos los venden en ebay inglaterra son los de la nsr 125 antigua y son baratos los hay en colores... pero casi siempre los encuentras negros y son blancos.... El de Café racer spirit dice en un video que son de la nc30 la 400..... en que universo.. en esté no...(los que tienes son de RC30 originales... afortunado) los mios son de una ns 125 de las primeras..... adaptados... si lo haces bien ni se nota

El escape es de una vtr 1000 el izquierdo y me hicieron la salida por la izquierda los de ESCAPES TAURUS.... muy profesionales y están al lado de sevilla en DOS HERMANAS,... los recomiendo.....la mia tiene hasta el escape homologado por la izquierda,,, mira si hicieron un buen trabajo..... 0 problemas....

a ver... más cosas.... el usuario ml73  llamame al telefono de arriba...

si me he dejado algo en le tintero-.. llamarme.... de todas formas CARLOS me ha hechado un capote contestando por mi...Gracias. Esta haciendo unos depósitos en fibra para las replicas de muy buena calidad.. (ya me ha enviado a mi uno) .. Sube fotos hombre... y tiene pensado clonar los carenados... que conociendolo quedarán geniales...

al usuario peleja.... 4 tornillos o uno???