Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me estoy haciendo una replica RC30

Iniciado por kikepaso, Mayo 11, 2017, 12:15:32 PM

Carlos929rr

Queda bonita hasta con la mitad de una rc36ll y la mitad de la rc30

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

peleja

Carlos929rr

Cita de: peleja en Septiembre 25, 2019, 06:33:23 AM
Cita de: Carlos929rr en Septiembre 23, 2019, 10:35:57 PM

Ahí ya llevas montado el otro subchasis ??
Si , todavía estoy ajustandolo todo , esta un pelin alta para mi gusto de todos modos tiene la burra central puesta , y el ángulo de la foto engaña   el culo de la moto tiene que estar desde la parte de abajo del faro trasero al suelo a 88cm , esa es la medida de la rc30 original

peleja

Veo que así séte ha desajustado el depósito con el chasis en la parte delantera,
si además tienes que bajarla de atrás  :cabezazo:

Carlos929rr

Cita de: peleja en Septiembre 25, 2019, 05:44:05 PM
Veo que así séte ha desajustado el depósito con el chasis en la parte delantera,
si además tienes que bajarla de atrás  :cabezazo:
El depósito en esa foto no está todavía cojido de la parte delantera ni de la trasera,  esta en el aire , primero tengo que ajustar todo el culo , para luego poner el depósito en su sitio.

peleja

Esto es como un tetris, para hacer que ajusten todas las partes lo mejor posible. :victory:

Carlos929rr

Cita de: peleja en Septiembre 25, 2019, 07:24:59 PM
Esto es como un tetris, para hacer que ajusten todas las partes lo mejor posible. :victory:
Pues si , un buen curro , para hacer que ajusten y dejar la separación entre depósito, carenado y chasis , veo las otras réplicas que se han hecho y por ejemplo el depósito lo dejan apoyado directamente encima del chasis , yo no soy partidario de eso , prefiero conservar su separación y más viniendo de una moto que se calienta una  barbaridad,  por algún lado hay que dejar que salga el calor

Carlos929rr

Depósito puesto ya en su sitio , ahora a ajustar el culo de la moto justo debajo del depósito,  para conservar la separación entre depósito y carenado , he tenido que recortarlo un poco , ya que sino se me queda pegado al depósito y no me gusta .

peleja

Cita de: Carlos929rr en Septiembre 25, 2019, 11:07:18 PM

No sé exactamente como irán sujetos es la original el colín y el depósito en ese punto, pero no sería conveniente y quedaría de PM si se cogieran por un único tornillo ??  :ok:

peleja

Cita de: Carlos929rr en Septiembre 20, 2019, 08:31:43 PM
Soporte del carenado original de rc30 instalado.

Esa araña es de RC30 o de CBR 900 ??

Carlos929rr

Cita de: peleja en Septiembre 26, 2019, 09:00:56 AM
Cita de: Carlos929rr en Septiembre 25, 2019, 11:07:18 PM

No sé exactamente como irán sujetos es la original el colín y el depósito en ese punto, pero no sería conveniente y quedaría de PM si se cogieran por un único tornillo ??  :ok:
El original del rc30 va así,  tal y como esta en la foto , al poner el asiento se tapa el tornillo del carenado , solo se ve el del depósito,  yo también pienso lo mismo , no entiendo porque el chino que diseño la rc30 no aprovecho para cojer las dos piezas con el mismo tornillo.

Carlos929rr

Cita de: peleja en Septiembre 26, 2019, 09:06:44 AM
Cita de: Carlos929rr en Septiembre 20, 2019, 08:31:43 PM
Soporte del carenado original de rc30 instalado.

Esa araña es de RC30 o de CBR 900 ??
La araña es original del rc30 , pague un buen dinero por ella, lo bueno de ello es que me dejara el frontal justo donde tiene que ir , me dará la altura del frontal , entre esta y la que agarra los faros en teoría tendría que dejar el frontal a su altura.

peleja

Entonces para poder quitar el colín tienes que quitar primero el asiento,
( que por lo que veo va con cuatro tornillos desde abajo )  :icon_eek:  :cabezazo:

Carlos929rr

Cita de: peleja en Septiembre 26, 2019, 05:46:50 PM
( que por lo que veo va con cuatro tornillos desde abajo )  :icon_eek:  :cabezazo:
No , el asiento va fijo al colin , cuando quitas el colin sale todo junto , asiento , faro trasero y colin , el asiento trae un hueco por el que se ve el tornillo para quitar el colin .

Carlos929rr

Cita de: peleja en Septiembre 26, 2019, 05:46:50 PM
Esta es una rc30 original , fíjate en la parte delantera del asiento , trae la forma de donde va el tornillo del carenado trasero.

peleja

Cita de: Carlos929rr en Septiembre 26, 2019, 12:02:14 PM

El original del rc30 va así,  tal y como esta en la foto , al poner el asiento se tapa el tornillo del carenado , solo se ve el del depósito,  yo también pienso lo mismo , no entiendo porque el chino que diseño la rc30 no aprovecho para cojer las dos piezas con el mismo tornillo.

Al decirme que “al poner el asiento tapa el tornillo del carenado, solo se ve el del depósito”
Por eso pensé que hacía falta quitar el asiento para quitar el culin.  :victory:

Carlos929rr

Cita de: peleja en Septiembre 27, 2019, 08:18:48 AM
Cita de: Carlos929rr en Septiembre 26, 2019, 12:02:14 PM

Al decirme que “al poner el asiento tapa el tornillo del carenado, solo se ve el del depósito”
Por eso pensé que hacía falta quitar el asiento para quitar el culin.  :victory:
No , no , se quedan los dos tornillos a la vista , no es muy estético pero es lo que venía en el año 89

Carlos929rr

Carenado trasero ajustado al chasis y depósito,  esto va cojiendo forma.

wordlam

Hola, quisiera enviar fotos pero no o no me deja o no sé hacerlo, si alguien me explica como hacerlo os puedo enviar fotos en detalle. gracias.