Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo en esta andadura con mi VFR

Iniciado por miguelito38, Mayo 14, 2017, 11:50:59 AM

miguelito38

Hola buenos días, haces unos pocos días me he comprado una Honda VFR 750 RC36, tiene el velocimetro en millas y me gustaria cambiarlo por uno a kilometros, que me recomendarias, he oido que hay unas pegatinas que se colocan encima y listo, es cierto?.

Muchas gracias por adentado. 

saludos.

Trasgo

Bienvenido y enhorabuena por la compra.   :drink5: A ver si alguno de los compañeros sabe algo sobre el velocímetro, yo ni idea.

Saludos :victory:

miguelito38

Gracias de todas maneras Trasgo.

Por cierto vivo en Madrid, alguien sabe donde se hacen quedadas para salir en grupo los findes de semana.

Gracias.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

carlos_flash

Hola Miguelito y bienvenido al Club!

Enhorabuena por tu compra y espero que la disfrutes. :victory:

Lo de colocarle al reloj un adhesivo con la numeración de km/h para que el reloj que viene en tu moto y que marca la velocidad en millas, de la información como quieres, me cuesta creer que sea fiable, pero desconozco por completo ese sistema, a ver si te pueden aclarar las cosas los compañeros. :drink5: :drink5:

Saludos desde Sevilla!!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Thundercats

Bienvenido Miguelito....

1 milla = 1,60934 kms...

Por lo tanto no te servira con solo ponerle una pegatina....
Piensa que cuando te marque 100 millas.. realmente iras a 160 kms por hora...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

k325

las pegatinas esas se ven mucho en harleys importadas.

si la encuentras, ponla y sin problemas.

no se si os habeis fijado alguna vez, pero hay coches, que tienen el marcador en millas y en kilometros.

en tu caso, a 60mph coincidira la pegatina con la parte de 100km/h

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

cardeiro

Bienvenido al foro compañero!!
Pasa y participa!!
AC/DC

RC361990

Bienvenido, y enhorabuena por tu V,  :drink5: :victory:

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...