Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo en el club

Iniciado por aleix-2, Junio 08, 2017, 09:01:44 PM

aleix-2

Buenas tardes a todos, me presento como nuevo miembro de este club del que Enrrique KTM me ha hablado muy bien. Soy el mas que satisfecho poseedor de una VFR-91 desde hace 23 años. La he usado para todo, curvear con los amigos, circuito, pasear y actualmete para viajar por toda España. A sus 85.000 funciona perfectamente y la aguantare todo lo que pueda, no es facil conseguir algunas piezas para repararla, un coche no me vio y se me llevo por delante....

Un saludo a todos!!

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:

P.D.Buen padrino que te has buscado. :risa7: :risa7:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

cardeiro

AC/DC

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Kepa

Iraultza
2015

wookie

Bienvenido, ya nos dices que necesitas para esa abuelita que seguro que te podemos ayudar. Y mas desde el comando Che.

bullit

Saludos desde las Rias Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Trasgo

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

JCP

de todas las motos que he tenido es la unica que me pesa no conservar.Saludos desde Asturias

Enrique

Bienvenido, Juan Luis,,,,este finde en la kdaduka ya has podido conocer a algunos de por aqui,,,si no quieres volver a ninguna mas lo entenderemos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

BMP76

Cita de: Enrique en Junio 18, 2017, 09:51:13 PM
Bienvenido, Juan Luis,,,,este finde en la kdaduka ya has podido conocer a algunos de por aqui,,,si no quieres volver a ninguna mas lo entenderemos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pobrecillo...... :risa7: :risa7: :risa7:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

carlos_flash

Bienvenido compañero aleix-2 a esta casa!!

Lamento tu accidente y espero que te encuentres bien y que la Dama la puedas hablar de reparar pronto. :cabezazo:

Un saludo desde Sevilla! :victory:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎