Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a todos/as.Soy un exvfr pero todavia me acuerdo de ella

Iniciado por Pulits, Octubre 31, 2005, 11:06:37 AM

Pulits

Hola por un buen amigo conocí está página y en ella estoy soy de Vallirana (bcn).Y haber si hay aluna salidita a la que me pueda apuntar si mi hombro me lo permite.
Salu2
Vvvvvvvvvvvvvvv

Cobreti

Hola José por fin te has atrevido a formar parte del club ya sabes que aun no teniendo una maquina tan insuperablemente perfecta como la VFR, te vamos a aceptar eso si siempre cuando mires por el retrovisor tendrás envidia de lo que se te acerca por detrás.
Bueno colega bienvenido.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

baiona

Bienvenido al club, aunque no seas V.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de este pedazo club, claro que siempre con una buena cerveza bien fresquita.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

MILUTRIS_VFR05

hombre un vecino, bienvenido al clus!

yo tambien soy de Vallirana, a ver si coincidimos en alguna salida,
he leido que ya no eres vfrista, da igual, seguro que todavia tienes el corazon en V :D

bueno pos lo dicho, bienvenido y esa rondita de cervecillas

:drink1:

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

josedelpino

Pulits

Muchas Mercis por el recibimiento y ya e pasao par fondo ahora poco a poco iremos escalando.Ahhh Milutris haber si nos vemos en vertical y tomamos esas birras ok.Haber si se pnchar mi avatar q algo de v tiene.

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!

Si has teido una VFR siempre queda la esperanza de q veas la luz y vuelvas a ella.............. :wink:

Gracias por las birras........!!

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Bienvenidooooo al clussss colega!!!!!! Pasa pal fondo y a ver esas birras fresquitas, que yo me pido una, eso síii sin alcohol jejejejejeje.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Cobreti

José lo conseguiste por fin has colocado la foto de tu AMOTO, la lastima es que no es una preciosa VFR, pero todo llegara.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Pulits

Por fin pude poner a mi niña pa q vaya cogiendo confianza.jejeje.
SALU2.
Y Q NO FALTE DE NA COMO SI FUESE PA UNA BODA :lol:

DrNillo

Bienvenido nen y enhorabuena por el afoto.

Si es que a cabezones...

Buena idea esa de pillar una motillo para coger experiencia
hasta la proxima V  :lol: .

:drink4:  Gracias por las birritas
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto