Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento: Cabillas

Iniciado por Cabello, Julio 05, 2017, 12:01:17 AM

Cabello

Bueno, tras algunos problemas con la inscripción puedo participar  :eusa_clap:. Supongo que escribí mal mi correo y no me dejaba repetir datos. Al final me inscribí con los datos de mi mujer tras no conseguir contactar con nadie.

Llevo cinco meses con una vtec de 2004. En principio esta moto tras muchas otras me decepcionó, decidido a ir más cómodo y despacio a bajo coste y tras probar una VFR 750 de un amigo me compré la VFR800 VTEC. Tras hacerle los conocidos mods estoy muy contento con ella y dispuesto a sacarle lo mejor, creo que aún tengo margen de mejora (para mí).

Llevo unos 25 años montando en moto, unas 20 motos en propiedad, muchos viajes, concentraciones, grandes premios en Jerez, algunos motoclubs, muchos amigos y amigas, pocas rodadas en circuito y alguna cicatriz y amigos caídos que me hacen saber lo peligroso que es no controlar la moto o tener mala suerte. Pero aquí seguimos.

Tras los críos nos hemos vuelto a reunir amigos de siempre, ahora en un grupo de washap. Antes quedábamos llamándonos de fijo a fijo o en el bar... jajaja

Cervecitas las justas, velocidades las justas pero disfrutando como siempre de las motos y de lo que nos dan las motos, libertad!

Ráfagas a todos y todas, aquí tenéis a un motero.
Cervecitas y chipirones para todos

Cabello

joder, lo de autoescuela me ha matado, jajaja
Cervecitas y chipirones para todos

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

cardeiro

Bienvenido seas compañero!!
Pasa y participa!!
AC/DC

KABE

Póngase cómodo, caballero.

Bienvenido!
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Trasgo

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

JCP