Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi primera vez en este Club

Iniciado por JacquesMartinez, Julio 10, 2017, 10:16:17 PM

JacquesMartinez

Hola a tod@s. Después de 3 intentos y de cambiar de cuenta de correo 3 veces más, por fin he recibido el email de confirmación, y por fin puedo presentarme. Mi nombre es Santiago, pero por esas coincidencias del destino nací en Francia y estuve hasta los 11 años en dicho país.  Todos mis amigos me llaman Jacques o Jacqui.
No quiero extenderme mucho pero a mis 55 otoños, ya cuento en mi culata alguna que otra muesca. Empece con una Laverda 750F, después vino la Moto Guzzi 850 Lemans, sin olvidarme de mi primera Bultaco MK11 370, el periplo continuó con una Sporster y después pasé a las japonesas. Desde mi más que especial SRX 600, pasando por una CBR F y culminando con una BMW R1150R que vendi para acabar con una MT-07 que vendi con 4000km, para pasar a lamoto que desde que salio, me tuvo enamorado: la VFR.
Hace 9 días y después de muuuuucho buscar encontré la moto que siempre he querido tener VFR 800 VTEC ABS (RC46 II ),  de un solo propietario, con 38000km y del 2008. La encontré en Madrid, yo vivo en Valencia y ese mismo fin de semana,  el sábado cogi el AVE de las 07:00 y a las 10:00 la tenía delante de mi jeta. Hicimos los pertinentes papeleos y seguidamente viaje hasta Valencia.  No fue necesario periodo de adaptación, parecía que siempre había rodado con una!!!! Curvas que solo con pensar en la mejor trazada se ejecutaban solas, frenada brutal para entrar en los pórticos a velocidades legales y un consumo comedido. Por fin la encontré! !!
Rafagas a todos y saludar que es gratis joder!!!

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

cardeiro

AC/DC

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

JCP

KABE

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla. Pasate por Kddas Valencianas, que aunque ahora esta muy desangelado de vez en cuando se hace algo.

Un saludo  :victory:

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Mr. T

Me alegra.

Buena moto, y conocemos sus defectos, con lo cual te sea facil ponerlos remedio.

eso si, ten cuidado con los ches del club, que les gusta mucho el gas, en todas sus vesiones....

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Trasgo

Bienvenido y disfruta de esa V.  :drink5:

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

JacquesMartinez

Muchas gracias a todos por la acogida,  espero poder compartir unas cervezas y alguna que otra experiencia

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

muelledriver

Bienvenido al club, yo naci en Paris y estube hasta los 3 años, llegué empezando a hablar francés y por desgracia lo olvidé.
     Vsss.

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...