Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo usuario del foro, poseedor de VFR800F

Iniciado por Albertovsneo, Septiembre 22, 2017, 12:06:15 AM

Albertovsneo

Muy buenas a todos, un placer estar por aquí y presentarme. Soy poseedor de un VFR800F (RC79) color roja.

De la moto que decir, me enamoré en cuanto me enteré de su existencia y me puse a ahorrar desde el primer momento para hacerme con ella, la ilusión el día que me la dieron fue como la de un niño pequeño en reyes!

Anteriormente tuve una roadwin 125 con la que me bajé a almería desde Madrid (en ese momento pensé que mi cuerpo me pedía mas...XD), luego tuve una kawasaki ER6F, una Harley StreetBob 1600. Vivo en Madrid y actualmente le he realizado cerca de 10.000kms, no soy ni de largo el mas experimentado pero si puedo ayudar en algo, estaré encantado de hacerlo.

En cuanto pueda, actualizo foto de perfil y subi alguna foto. Gracias!

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Albertovsneo

Gubun 3.0

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Por cierto. Que tal la street bob??? Siempre fue una de mis candidatas
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

cardeiro

AC/DC

Cabello

Porfín tienes una moto de hombres  :risa7:

Bienvenido!
Cervecitas y chipirones para todos

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid 🍻🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Kepa

Iraultza
2015

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

k325

Ongi Etorri!!!

bonita moto la HD si
ahora a darle caña a la VFR!!

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Mandril

bienvenido desde cataluña un cordial saludo

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Albertovsneo

Cita de: bullit en Septiembre 22, 2017, 02:30:03 PM
Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Por cierto. Que tal la street bob??? Siempre fue una de mis candidatas

La streetbob, dentro del mundo Harley, de las más caleras en cuanto a rendimiento. Tenía muy buen par y una paso por curva que engaña (mejor de lo que esperas). Personalmente creo que está un par de escalones por encima de las sportsteer. Eso sí, incomparable con la VFR y menos aún en cuanto a la parte ciclo se refiere. De frenada iba justita, corta si vas con paquete. Para largos viajes eso sí era muy cómoda para el paquete si llevaba respaldo y para el conductor si llevabas parabrisas.

Vssssss

Albertovsneo