Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OPINIONES MUSICALES

Iniciado por DrNillo, Noviembre 03, 2005, 07:06:07 AM

DrNillo

Quizas esto que propongo sea una gilipollez o no sea éste el
sitio apropiado y se pierda en las profundidades del Foro pero
como todos sabemos que bajo ese mono de cuero de rudo motero hay
un tio/a sensible propongo:

Que cada uno ponga sus p.e. 3 o 4 o 5 canciones que al oirlas le recuerde algo. (seguro que alguno le recordara algo parecido)

O musica que nos identifique

O un "himno " para el club ¿cual seria "la cancion"?

O unos 40 principales VFR Club que al juntarnos oyeramos

O el tema que cuando las cervecitas fluyan nos atrevamos a,
por decir algo, "cantar" o "berrear"

Vosotros direis...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

davidvfr96

Hombre....por mi parte, es que el tipo de música que escucho yo, os puede gustar a muy pocos. Escucho de todo, pero lo que más y más me alegra es la música Trance (no el bakalao)  :evil:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi

Yo escucho SUBLIMINAL SESSIONS. Con el nombre te lo digo todo

JAVI-SVQ

Me parece q no vamos a escuchar lo mismo................ :lol:  :lol:

Yo escucho mucho Pop, Rock y Blues. Tb algo de country......... Y clásica.

Y sin duda, la mejor música es la de los 80. En los 90 tb se pueden rescatar algún grupito, pero sobre todo los clásicos. El Pop y Tecno-Pop de los 80's............lo mejor de lo mejor.

Ahí queda!!! :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

Creo que todos los estilos estan bien y hay que escuchar de todo
para tener culturilla musical

Pero me referia a "esa" canciion que te recuerda algo.

Por ejemplo, y aunque sea un "tema jurasico", yo cuando
oigo el Wish you were here (Ojala estuvieras aqui), de
Pink Floyd me hace pensar en el amigo que ya no esta.
Y no es la musica que normalmente escucho, prefiero los Red Hot

Pero hay temas que te recuerdan una concentracion, una churri
una taja cantarina...

A eso me referia.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "JAVI-SVQ"Me parece q no vamos a escuchar lo mismo................ :lol:  :lol:

Yo escucho mucho Pop, Rock y Blues. Tb algo de country......... Y clásica.

Y sin duda, la mejor música es la de los 80. En los 90 tb se pueden rescatar algún grupito, pero sobre todo los clásicos. El Pop y Tecno-Pop de los 80's............lo mejor de lo mejor.

Ahí queda!!! :wink:

V´sssssssss

The Romantics, The JAm, Police, The As, Paul Weller, The Cure, Talking
Heads, Depeche,...
Ska, new wave, new romantics, punk
:roll:

vfrjordi

es que el subliminal va de ....ñaaaauuuu ñennnnn poin poin poin pa pa papapa ñennnnn

vfrjordi

esto no tiene nada que ver con las opiniones musicales, pero es para deciros que estoy en el top100 :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7::risa7::risa7::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

Serguey

Pues a mi "La gallina co-co-ua"
de Enrique y Ana me marco mucho y es que ana me tenia loquito.

No en serio no sabría que canción destacaría porque serian muchas,
A los 8-10 años me dio por el Heavy-Metal español, (Baron Rojo, Obus, Leño)
Luego vinieron los maravillosos '80 de la música española, Radio Futura, Gabinete Caligari, La unión, Un pingüino en mi ascensor, Nacha Pop, Hombres G, Ronaldos, Los Nikis, Inhumanos, etc, etc, etc

Y a nivel Internacional los reyes indiscutibles son U2

No se, me gusta de todo, de todo, tan pronto me da por la clasica (por las noches) como por The Chemical Brothers.

Ojo hay cosas que no soporto, sobre todo desde finales de los 90, vaya mierda de música que hay últimamente (O.T. y ese tipo de canciones)

vfrjordi

Que os parece proponer una encuesta para escoger los mejores temas?

jami111

Empezado en U2 y acabando en cualquier tema rock

Aun que la verdad escucho todo tipo de musica por que vivo pegado a una radio

SANCTUS

holisssss...

bueno, al hilo del tema, ya que ha salido, quisiera comentaros algo.....

(espero no ser muy ladrillo...)

desde siempre me ha gustado la musica, y, como ya comente en la KDADA del Arros a Banda de este año a quienes cerca de mi comieron, pues, en mis ratos de soledad, pues, como que le doy un poco al piano....

no tengo una solida formacion musical, apenas unos años de solfeo y un par de cursitos de piano, pero, como que llevo 25 años tocando, pues...se ma quedao algo....

mis ratos, noches, amarguras y alegrias siempre las he "intentado" bien o mal plasmar en musica, pues, cuando las letras no llegan a describir lo que sientes, pues alli esta el piano para llegar....y viceversa.

nunca he mezclado letra con musica, pues, a mi entender, la posesia o los sentimientos en prosa escritos se bastan con su cadencia y descripcion, y no hay porque encorsetarla ni forzarla a que este en una musica..(un ejemplo con los escritos de Rossa, verdad?)....asi que...

pues yo ya hace un par de meses comence a juntar notas y notas para describir algunas sensaciones que me habia transmitido mi "V" en la vuelta de la KDADA granaina.....y salio una "pieza" que, sinceramente, a mi me gusta mucho.

Para que os hagais una idea de mi musica, y de la que me gusta, mis idolos son Vangelis, M. Newman, J.M: Jarre, M. Olfield.....¿sus suenan?...y por supuesto la mayor parte de lo clasico, hasta que llego el siglo XX (principios) que los compositores (salvo algunos) empezaron a rayarse con experimentos raros.

Pues eso, se podria intentar coger alguna pieza conocida y "arreglarla" un poco a nuestro gusto, incluso ponerle letra (pero no para ser cantada claro). No creo que nos dijera nadie nada de derechos de autor....jeje. tambien podemos intentar sacar una nuestra "de la nada", incluso dos, una mas "MOVIDA", y otra mas lenta...¿no?

Yo, y ya termino, acabe el pasado fin de semana de arreglar un poco un tema dedicado a Rolex. Lo tengo para mi y ultimamente lo he tocado mucho, y, la verdad, para mi es precioso (perdon por la inmodestia). No se lo que hare con el, supongo, que, como todo lo que he compuesto, se quedara entre las paredes de mi piso, y, quizas, pronto alguien del club lo escuche en directo a ver si siente lo mismo que yo.

Perdon por el ladrillo, pero, en cuestiones de musica....pos..."ahi man dao!!!"..

Perdon a todos po el ladrillo....ahora ya sabeis algo mas de mi... :wink:

Vsssss

Serguey

Cita de: "SANCTUS"Para que os hagais una idea de mi musica, y de la que me gusta, mis idolos son Vangelis, M. Newman, J.M: Jarre, M. Olfield.....¿sus suenan?...y

Pues si me suenan, de todos tengo algo

De J.M. Jarre me he comprado hace poco el DVD del concierto en China, pasada.....Lo que huera sido estar en directo.

Y no te gusta Deep Forest

Nebari

Pues un contrapunto y espero que no os lo toméis a mal.

Ande esté Estrellita Castro y su famosa canción de "Mi Jaca" .......

No la he tarareado veces yo ni ná debajo del casco cuando iba desde el Puerto de Santa María al circuito de Jerez!!!!! Más ancho que largo y más orgulloso de mis jacas que me comía er mundo.

"MI Jacaaaa, galopa y corta el viento cuando pasa por El Puerto caminíiiiito de Jereéeée ......"

:bienn:  :bienn:

Dicho esto no tengo nada más que decir.  :burla1:

biker57

Cita de: "Nebari"Pues un contrapunto y espero que no os lo toméis a mal.

No la he tarareado veces yo ni ná debajo del casco cuando iba desde el Puerto de Santa María al circuito de Jerez!!!!! Más ancho que largo y más orgulloso de mis jacas que me comía er mundo.

"MI Jacaaaa, galopa y corta el viento cuando pasa por El Puerto caminíiiiito de Jereéeée ......"

menos mal que hay alguien que por fin comparte mis gustos musicales..... mestaba dando vergüenza decir nada  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

y si me lo permites maese nebari, El principe Gitano en "In The Getto"
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrjordi

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Pues un contrapunto y espero que no os lo toméis a mal.

menos mal que hay alguien que por fin comparte mis gustos musicales..... mestaba dando vergüenza decir nada  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

y si me lo permites maese nebari, El principe Gitano en "In The Getto"
:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss

Además que sí Andrius. Si luego no se entiende ná de lo que dicen los cantantes extranjeros!!!! :lol:  :lol: . Tienen que abrirnos un foro pa los abuelos cebolletas que leímos el TBO, DDT, Pulgarcito, Tio Vivo, eh Andrius!!!!

vfrjordi

Hombre, pero no nos vamos a poner de himno el de la jaca...amos no me fodas!!!

DrNillo

:ok1:

HAY ESTA
  Esa es la filosofia a la que me referia.

Quien no ha cantado una horterada bajo el casco?
O en una hoguera? O en un bareto?
Yo en casa puedo escuchar a Marilyn Manson pero
en la moto ir cantando por La Terremoto de ALcorcon.

In the ghetto por el Principe, irrepetible
Habeis escuchado a Raphael cantando Aquiarius?
Mi Jaca al igual que Soy Minero, temazos moteros en la soledad de
la carretera.

Sin desmerecer a Vangelis o Jarre u Olfield, ni siquiera a
Rick Wakeman, EL&P, Yes o Balnco y Negro (vaya comparacion)

De todos modos me ha gustado mucho tu aportacion Sanctus
y me gustaria escuchar tus composiciones.
Puede que algun dia yo este en un estadio diciendo
"Pues yo he ido en moto y compartido birritas con el del escenario"

Valvulillas

EEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!!  a ver que pasa, que el Himno del club ya lo puse yo el año pasado en el aniversario.............. Os acordaisssss????

WWWEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAA HOOOOOONDDAAAAA!!!!!
HONDA, HOOOONNNDAAAAA WENA HONDAAAA!!!!, HONDA WENA WENA HONDAAA!!!!  DDE KING AFRICA U ALGO ASIIII :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!