Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OPINIONES MUSICALES

Iniciado por DrNillo, Noviembre 03, 2005, 07:06:07 AM

Serguey

Cita de: "drnillo"Pero seguro que hay "UNA" que nos "UNE". O que nos gusta a todos.
No nos gusta a todos Nuestra Moto con el abanico que hay?

Que une a los Bikers? ZZ TOP? o el Born to be will?
Y a los Lambrettas? WHO ? The Jam
Y a los Triumph? Rockabilly? Stray Cats?

O la pregunta es ¿Que somos?

UFFFFF, complicado, esos ejemplos que has puesto son grupos con una idea muy clara y concreta de quienes son y como son

Nosotros...., veamos, nos une una moto que si destaca por algo es por su doble personalidad.
Que somos ruteros devorakilometros?
Que somos quemadillos de salidas mañaneras a quemar neumaticos tumbando?

Quizas sea lo bonito de nuestro club y nuestra moto, que hay para todos los gustos y no somos fotocopias de moteros con la misma ropa, los mismos colores, etc

En la variedad esta el gusto

Pero seguro que alguna cancion encontramos para identificarnos

vfrjordi

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "drnillo"Pero seguro que hay "UNA" que nos "UNE". O que nos gusta a todos.
No nos gusta a todos Nuestra Moto con el abanico que hay?

Que une a los Bikers? ZZ TOP? o el Born to be will?
Y a los Lambrettas? WHO ? The Jam
Y a los Triumph? Rockabilly? Stray Cats?

O la pregunta es ¿Que somos?

UFFFFF, complicado, esos ejemplos que has puesto son grupos con una idea muy clara y concreta de quienes son y como son

Nosotros...., veamos, nos une una moto que si destaca por algo es por su doble personalidad.
Que somos ruteros devorakilometros?
Que somos quemadillos de salidas mañaneras a quemar neumaticos tumbando?

Quizas sea lo bonito de nuestro club y nuestra moto, que hay para todos los gustos y no somos fotocopias de moteros con la misma ropa, los mismos colores, etc

En la variedad esta el gusto

Pero seguro que alguna cancion encontramos para identificarnos

Lo que yo te diga los village people

JAVI-SVQ

Cita de: "raybabor"Mi favorito indiscutiblemente son los Dire Straits, con canciones para todos los momentos. Mark Knopfler king of guitars. :twisted:

Y donde me dejas a BB King, a Gary Moore, a Eric Clapton, a Joe Satriani, a Jimmy Hendrix..................... :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"Va en serio que no os gusta el guayemsiei de los village people?
Pero si en el vídeo clip sale un motorista!!!

Eso es un poli y de aires sado-maso que te pone multas de radar :!:  :!:  :!:      :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Pues la de la "jaca" si produce cachondeo y da risa patoaeuropa, es que es buena...¿no? de eso se trata de amar cachondeo, je je je me imagibo un repostaje de 40 VFRs bailando y cantando mi Jaca galopa y corta el viento y tal y tal, pero para la segunda parte y recuperarnos de la risa propongo Born To Be Wild

Y si no un pasodoble...je je je

Trinity

Cita de: "drnillo"La Zarzuela? con sus bichitos? Pa chuparse los dedos
Seguro que alguno ha cantado La Zarzamora mirandose en el espejo
del ascensor, moviendo la bata de cola

Pago por ver a algún miembro del Club con batita de cola y etc.  El pintalabios lo pongo yo. Rojo. Batita de esa no, lo siento, es q no tengo...
:risa2: :risa2: :risa2:

Cita de: "drnillo"O la pregunta es ¿Que somos?

¿A dónde vamos?¿De dónde venimos?

Mira en qué te has metido... Entre el Fary y los Village People. Adobao todo con la Estrellita Castro. Si eso te pasa por preguntar, hombre....

Por cierto, yo me quedo con el "Born to be Wild" o el "Cross Road", por este orden. Y me guardaría La Jaca para mezclarla con los vapores etílicos...

Vssss

TT.

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

rossa91

Cita de: "Trinity"Por cierto, yo me quedo con el "Born to be Wild" o el "Cross Road", por este orden. Y me guardaría La Jaca para mezclarla con los vapores etílicos...

Vssss

TT. [/color][/b]

Pues cómo el orden de los sumamos, no altera el sumado...y no tengo manía por el orden ordenado.

Y me guardaría La Jaca para mezclarla con los vapores etílicos...

Esto creo que está desafinado Trini.  La Jaca no se puede mazclar con el alcohól lo prohiben las normas esas de no sé que "foro" que están tool día al greña poniendo caras lobossonrisivos... :wink:

Y si la jaca es cuadruped@, menos todavía, ¿qué pensaría? ¡al vernos vaporizados, cómo flotando....Trini está prohibido hacer recomendaciones a las bebidas alcoholicas, bueno, lo de las cervezas es otra cosa...esto está aceptado popurlarmente, incluidas las

http://samirah.ow.hu/heineken.jpg

Nebari

Off course, la bata de cola roja y con lunares blancos, para hacer juego con el pinta monas que gentilmente nos deja TiTi. Montse ... yo me prestaría pero no doy la talla  :cry:

Rossa le ha dado, como casi siempre. Qué nos puede identificar más que una buena Jaca con el resto de Europa???? Tos ellos altos y rubios, que no se les entiende ná. Idiosincracia señores, y personalidad. Ya me lo estoy imaginando ....... que alegre repostaje de 40 VFR con todos sus miembros y miembras cantando al unísono y bien entonaos, de tono no de morapio, con cara alegres y de satisfacción la famosa canción de Estrellita. Qué buen hora y tres cuartos de repostaje le daremos al gasofero. Y después cuando vayamos a pagar ...... le cantamos "La bien pagá", jajajajajaja. Nos piden el bis, seguro!!!!

Ta luegorrrr compadres!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"Y me guardaría La Jaca para mezclarla con los vapores etílicos...

Vssss

TT.

Pozi. Me guardaría la Jaca para hacer un encierro cuando presentemos certo estado lamentable....y entonar ese himno estrelli-cástrico entre eructo y eructo.  

Conio, Neb.... en tus tiempos mozos hacías la recolecta del café con tu VFR en Colombia  :?:  :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Pues nada eso qeu ya puestos asi,  desfilar por la carretera 40 VFR  delante de la  :dgt: y cantando a coro... MI JACAAAAAAAAAAAAAA; GALOPA TROTA.... u como no recuerrdo como sigue, pues eso el resto os lo inaginais.. pasando los 40 delante del la susodicha :dgt: con er pitorro de soplar  en la mano...husyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

(a mi personalmente me gusta as safri duo,  tecno, disco, .. etc, y si es musica dolo instrumental con mucha percusion, mejo que mejo  jejejejee)

rossa91

Cita de: "Nebari"Qué buen hora y tres cuartos de repostaje le daremos al gasofero. Y después cuando vayamos a pagar ...... le cantamos "La bien pagá", jajajajajaja. Nos piden el bis, seguro!!!!

El gasofero seguro que se pilla una VFR y se viene la Banda...y así nos llevamos a tool el mundo de calle...que se dice!!!

le cantamos "La bien pagá", jajajajajaja. Nos piden el bis, seguro!!!!

Pero con las cervezas incluidas, ¿verdad?  :roll:  :roll:  :roll:  00

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"El gasofero seguro que se pilla una VFR y se viene la Banda...y así nos llevamos a tool el mundo de calle...que se dice!!!

le cantamos "La bien pagá", jajajajajaja. Nos piden el bis, seguro!!!!

Pero con las cervezas incluidas, ¿verdad?  :roll:  :roll:  :roll:  00

A ver...tal como va el precio del barril de petróleo....todos estaremos dispuestos a cantar el estilo que le guste al gasofero....no sea que con "La bien pagá" encima nos quiera cobrar doble.

Napoleón Bonaparte

jami111

Cita de: "Nebari"Off course, la bata de cola roja y con lunares blancos, para hacer juego con el pinta monas que gentilmente nos deja TiTi. Montse ... yo me prestaría pero no doy la talla  :cry:

Rossa le ha dado, como casi siempre. Qué nos puede identificar más que una buena Jaca con el resto de Europa???? Tos ellos altos y rubios, que no se les entiende ná. Idiosincracia señores, y personalidad. Ya me lo estoy imaginando ....... que alegre repostaje de 40 VFR con todos sus miembros y miembras cantando al unísono y bien entonaos, de tono no de morapio, con cara alegres y de satisfacción la famosa canción de Estrellita. Qué buen hora y tres cuartos de repostaje le daremos al gasofero. Y después cuando vayamos a pagar ...... le cantamos "La bien pagá", jajajajajaja. Nos piden el bis, seguro!!!!

Si hacemos eso corremos el riesgo de que el tio se piense que vamos dopaos y llame a emeterica a hacernos el soplidito

Seria coj***** :lol:

vfrjordi

:idea: hay que conseguir que se anuncie en tv:
envía tono,politono,sonitono vfr al 8888 y oirás rugir la música!!!

piter

Pues últimamente, la canción que más me viene
a la cabeza es "What's going on?" de Marvin Gaye...

Habiendo tantas cosas que nos unen, tantas cosas que
realmente nos importan, tantas cosas que nos hacen a
todos iguales...

Habiendo todo eso...

¿Qué está pasando con nuestra clase política?
¿Qué, para que se empeñen en enfrentarnos?
¿Qué, para que olviden que somos más?
¿Qué, para que nos pierdan el respeto?

Señores, ustedes que rigen el destino de todo un país,
¿se puede saber qué está pasando?

p.d. y nada, hoy es esta canción, pero cualquier otro día
os salgo con "Kind of Blue" de Miles Davis, "Common People"
de Pulp, "London Calling" de The Clash o "Un Buen Día" de
Los Planetas... Cada momento tiene su música. Es parte de
su magia.

juanmavfr

Pues me parece muy bien lo de la canción motera, creo que todos hemos cantado alguina vez debajo del casco, alguna cancioncita de pachangeo o de estribillos faciles, pero el mejor grupo de todos los tiempos habidos y por haber:

U2
VFR 750 F= caña de España

DrNillo

Bueno bueno bueno

Haciendo un escrutinio de lo aqui votado por éste colectivo
de dudoso criterio, la cosa +o- y si nadie lo impide quedaria asin

Canciones

1. MI JACA
2. BORN TO BE WILD
3. ?

"Artistas"

1. U2
2. ESTRELLITA CASTRO
3. ?

Por menciones, estan en lista de espera:

BON JOVI
DIRE STRAITS
QUEEN
THE CLASH (London Calling( (como este lo escribo yo y este disco
esta entre mis 3 favoritos, pues lo cuelo)

"Estilos"

COPLA
POP 80´S
SPANISH HEAVY
ROCK SINFONICO
TRANCE
BLUES
SWING (A nadie le gusta Harry Connick Jr. o Joe JAckson?

¡¡¡ Y POR SUPUESTO, EL TEMA PARA ROLEX COMPUESTO POR UN
   COMPAÑERO DE ESTE CLUB !!!

Ruego rectificaciones en caso de mal juicio.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Pulits

para gustos estan los colores aunque a mi me gusta casi todo pero en pequeñas dosis.

Pero como soy un clasico PINK FLOYD,BOB DYLAN POR CITAR ALGUNO.

Y quien no a tatareado " MI CARRO ".

SALU2. :fiesta5:

jtorcal

Menuda sorpresa. Resulta que a más de uno aquí nos gusta aporrear teclados jajajaja. A la próxima KDD nos llevamos un piano de cola en el top-case y liamos una buena  :lol:

Pero a mí lo que mejor se me da es la guitarra, flamenca, por supuesto. Durante mi años de universitario le daba bastante bien. Incluso tocaba en un grupo flamenco, y nos lo pasábamos de muerte tocando en bervenas de pueblos y la BBC (bodas, bautizos y comuniones :lol: ). Pero de eso hace ya unos pocos años... :oops:  :oops:

En cuanto a gustos musicales, la verdad es que escucho de todo. Quizás por eso de la edad, a todos nos parece que no ha habido una década como la de los '80: el rock sinfónico, la primera música electrónica popular, los grandes grupos, la movida madrileña, ...

Mike Oldfield, Pink Floid, Supertramp, Queen, U2 (cuando hacía buena música  :twisted:), Dire Straits, Vangelis, Jean Michel Jarre, los buenos años de Mecano, El último de la Fila,...

A principios de los '90 me enganché a la música New Age: Loreena McKennitt, Himekami, Craig Chaquico, Capercaille, Lito Vitale, Night Noise, Raphael, Win Mertens,...

Y de la música de ahora me encanta una chica canadiense que aquí no es muy conocida pero que incluso tiene un par de Grammys: Sarah McLachlan. Muy recomendable.

P.D.: Cuando voy en la moto, más de una vez he cantado Mi Jaca :oops:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

josedelpino

Cita de: "jtorcal"

P.D.: Cuando voy en la moto, más de una vez he cantado Mi Jaca :oops:

Ahí ahí. My Jaca typical sound of V'ssssssss :burla2: