Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento desde Gijon

Iniciado por Patan, Noviembre 05, 2017, 11:46:13 AM

Patan

Buenas a todos, aquí me presento, de momento no soy poseedor de una VFR, aunque está en proyecto y el motivo de registrarme en este foro fué el de obtener información y ayudarme a tomar la decisión mas correcta.
A mis 46 tacos, actualmente tengo una Suzuki Bandit 600 S, he tenido anteriormente una Burgman para uso ciudad y hace años una Suzuki GSE 500, como veis no mucha experiencia pero con ganas de rodar simpre!!!.
Me ha picado el gusanillo Honda  :babeo: y me gustaría subir un peldaño de mi actual Suzuki con la que disfruto un montón. Utilizo la moto a diario para ir al trabajo y me gusta salir a dar unas curvas. Estoy introduciendo a mi mujer en el mundillo así que busco algo polivalente que le permita al pasajero ir cómodo, hacer algún viaje y disfrutar entrando en una curva.
Lo dicho intentaré investigar por aquí y espero que me echéis una mano con algún consejo. Estoy mirando el mercado de segunda mano, que es al que puedo acceder económicamente, la crisis ha hecho mucho daño, y veo que los Kilometrajes son altos, quiza sea bueno o malo  :cabezazo: , sinceramente me da miedo, aunque por otro lado demuestra fiabilidad de la moto, aunque repito da miedo con el esfuerzo económico que me va a suponer si saliera mal la moto prefiero no pensarlo!!!
Lo dicho gracias de antemano y Vssssss a todos  :victory:

Kepa

Iraultza
2015

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Los kilometros es como todo si se han hecho bien no son un gran problema, este motor los admite muy bien. Pero claro no solo motor es una moto y el resto hay que mirarlo bien. Pero en general es una moto que envejece muy bien. Suerte con la busqueda.

Un saludo  :victory:

Srg

Bienvenido, otro asturiano por aquí!

Casualmente tenía hasta hace poquito una Bandit 600S también y recién comprada una VFR 800 vtec. Te cuento por si te puedo echar un cable con el mercado de segunda que hay por aquí, en concreto si buscas un VTEC, ya que me ha tocado a mí hace poco:

Revisa sistema de carga antes de comprar, es un fallo típico de las vtec, alternador, regulador, batería y conexiones, por lo que se lee por el foro pecan de esa parte. Además vigilar que no suenen los tensores de las 2 cadenas de distribución.

Pedir informe a tráfico siempre para saber los dueños que ha tenido.

Por lo demás mecánicamente son muy fiables, parte ciclo en comparación con la Bandit son una pasada, tanto en frenada, chasis y suspensiones le dan un repaso brutal. Muy cómodas y estéticamente me parecen preciosas.

Busca bien, por aquí las he visto por unos 3000 eur rondando los 40000 km y un par de dueños.

Un saludo y suerte con la compra!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Thundercats

Bienvenido Patan, espero que disfrutes por nuestro foro..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

k325

ONGI ETORRI!!

por los Km, no te preocupes demasiado, si esta la moto cuidada no le han de pesar ( http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=13597.480 )

un saludo!

ajrdVFR

Bienvenido por aquí. Seguro q cuando compres una, te enamoras.
Un saludete desde Avilés, para lo q haga falta.  :victory:
VFR VTEC F2

cardeiro

AC/DC

Mandril

Saludos desde cataluña

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Patan

Muchas gracias por los apuntes SRG. Estoy hasta arriba de trabajo y casi no he tenido tiempo de leer nada por el foro, aprovechare este finde entre carrera y carrera jijiji.
Gracias a todos por la acogida!!!!

Cita de: Srg en Noviembre 06, 2017, 01:33:46 PM
Bienvenido, otro asturiano por aquí!

Casualmente tenía hasta hace poquito una Bandit 600S también y recién comprada una VFR 800 vtec. Te cuento por si te puedo echar un cable con el mercado de segunda que hay por aquí, en concreto si buscas un VTEC, ya que me ha tocado a mí hace poco:

Revisa sistema de carga antes de comprar, es un fallo típico de las vtec, alternador, regulador, batería y conexiones, por lo que se lee por el foro pecan de esa parte. Además vigilar que no suenen los tensores de las 2 cadenas de distribución.

Pedir informe a tráfico siempre para saber los dueños que ha tenido.

Por lo demás mecánicamente son muy fiables, parte ciclo en comparación con la Bandit son una pasada, tanto en frenada, chasis y suspensiones le dan un repaso brutal. Muy cómodas y estéticamente me parecen preciosas.

Busca bien, por aquí las he visto por unos 3000 eur rondando los 40000 km y un par de dueños.

Un saludo y suerte con la compra!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

JCP

saludos desde mieres .Si necesitas ver una o probarla sin problema.