Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion desde vigo

Iniciado por M-Vispo, Noviembre 12, 2017, 10:02:19 PM

M-Vispo

Hola buenas noches, me presento desde Vigo, me llamo Miguel pero en el foro seré M-Vispo, soy el poseedor y unico propietario de una vfr  del año 2006 pero que la he comprado y matriculado en 2007.
Ante todo dos cosas, pedir perdón porque soy muy muy muy torpe con los foros y me cuesta muchisimo ''navegar'' por ellos y lo segundo es que no podré aportar mucha informacion ya que no tengo gran idea de mecanica ni del modelo.
Por otra parte os diré que tengo también una zxr 750 del 92 de la cual formo parte de una gran familia a nivel nacional y espero que en este foro y con vosotros pueda confirmar que nosotros, los moteros somos todos gente cojonuda y de otra pasta.....bueno, lo dicho y saludo desde Vigo a todos y ya intentaré moverme por el foro inveatigar.cosas y publicar también.
No deseo vender nada en este foro pero lo que si sería mi prioridad es conocer los trucos detalles y consejos de estas motos, por cierto, la mia tiene muy poquitos kms, 40 mil y es mi medio de transporte habitual, excepto con lluvia

Dannyy

Bienvenido!!!!  :eusa_clap: :eusa_clap:  Honda y Kawa,que mas se puede pedir !!

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Kepa

Iraultza
2015

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

ZXR 92  :babeo: :babeo: :babeo:

Un saludo  :victory:

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

mugares

Bienvenido desde Ourense🍻🍻

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

cardeiro

AC/DC

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA