Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde Leon

Iniciado por Dark_Knight, Noviembre 16, 2017, 01:27:45 PM

Dark_Knight

Hola a todos!!
Mi nombre es Abraham,soy leones y orgulloso propietario de una Honda vfr 750f RC24 del año 1988 de color blanco,o como comunmente se conocia,una Dama Blanca ;)
Siempre he sido motero y he pasado por diferentes motos pero cuando me surgio la oportunidad de comprarla a un precio razonable ni lo dude,52000 km con 2 dueños,conociendo personalmente a los 2 y sabiendo que su mantenimiento habia sido excelente.Habia leido acerca de ella,conocida como Honda Interceptor en muchas paises y muy usada entre numerosos cuerpos policiales en todo el mundo y cada vez que lo hacia mas ganas tenia de poder tenerla.Por fin desde mayo ya es mia....jjjj...y no pude hacer mejor compra, con carenados originales(tienen alguna marquita..jjj) y el unico cambio de un regulador de potencia(unico problema d estas motos) silenciosos harpoon racing y cambio de amortiguacion(uno de los propietarios quiso ponerle un basculante mas deportivo,por el resto totalmente original con una mecanica infinita.
¿que es lo que mas me ha impresionado de ella?su empuje como un demonio a pesar de tener 29 años,es increible su respuesta,he montado en muchas motos,pero su tercera..es increible....parece que hay un demonio empujando entre las piernas desde bajas revoluciones dentro del motor.
!!!y que no mueran los clasicos!!..jjj...simplemente saludaros a todos...con ganas de ir a concentraciones vfr  y disfrutar de una moto fantastica.
Y como me dijo Paulinho(conocido moteros de espectaculos portugues): Tienes moto para los restos.....y cierto es que no hay mas que hablar;).
Saludos a todos
Pd:no he podido subir fotos...pero lo intento..jjj

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Gianola

No has podido subir fotos, pero has subido a Pajares, que es más importante.

Bienvenido  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Frankrc79.

Hola, me imagino que le pondría el basculante monobrazo en fundición de aluminio de la Rc30 (Vfr 750 R ~Réplica de la racing~ quizá mucho suponer), dándole gran estabilidad. Sus 200 kgr y 100cv a 16v es un rayo. Ha disfrutarla.

saludos  :Motero:

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

cardeiro

AC/DC

ppicazo