Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentacion

Iniciado por Santi, Enero 10, 2018, 01:52:44 PM

Santi

Hola a todos@
Soy nuevo en este foro tan fascinante i con tan buenos recursos a la hora de hacer consultas que nos preocupan y como quiero hacer las cosas bien, hay va un poco de mi trayectoria motera.
Hola soy santi i tengo actualmente 40 años , comence a ir en moto como casi todos con mi ciclomotor dervi varian. cuando era un chavalin ak cabo de un año mas o menos llego la rieju 49cc wuau ( esto de las marchas si que mola  ) me dije a mi mismo , pero fueron pasando los años i creciendo como persona y estuve hasta los 25 sin moto fue entonces cuando   me case y en el viaje de novios convenci a mi mujer para alquilar una drag star , lo cual para mi sorpresa mi mujer se quedo enamorada de lo divertido i apasionante que era ir en moto , fue al cabo de un año ya con 26 cuando por fin pudimos comprar una nueva fue una honda blakc widow a la cual le guardo unos recuerdos maravillosos los 6 años que la tuve y como fue la primera decidí llévala siempre cerca de mi corazon así que me la tatue en la espalda .
Llego el nacimiento de mi hija y se fueron reduciendo las salidas largas por salidas cortas y solo . Pues mi decisión fue comprarme una yamaha fazer 600cc para salir solo los domingos pero no me hacia mucha ilusión dejar a mi mujer y a mi reciente hija solas y llego la hora de venderla muy a mi pesar creo que fue lo mejor que hice pensando en los demás i no en mi mismo .
Pasaron los años y mi hija creciendo cada dia mas hasta llegar a los 13 que tiene a hora y ya con dos mujeres en casa y después de tanto tiempo sin mi capricho llego el dia tanto esperado por mi y hace un mes compre uno de mis sueños una honda vfr del 2004 con la cual espero que me traiga tan buenos recuerdos como en su dia fue la blac widow que tan cerca  de mi mente la tengo.
Sl2 y vss a todos@
El tocho no es obligado a leerlo, ha un que creo que lo tenia que explicar al principio no?
Aixx.
Rafagasss.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Vfrlopez

La historia se repite, con detalles diferentes, pero siempre se repite  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

cardeiro

Bienvenido seas compañero!!
AC/DC

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Por el tocho no te preocupes, si en el fondo somos todos unas marujas y nos encanta el cotilleo  :risa7: :risa7: :risa7:

Un saludo  :victory:

malaño

Bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

JCP

Bienvenido desde Asturias.

Cristian100

Un saludo desde Toledo