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Hola me presento para pedir vuestra opinion como conocedores del modelo

Iniciado por speeddevil, Enero 31, 2018, 08:34:44 PM

speeddevil

Hola a todos , por favor me gustaria que me dierais vuestra opinion o si habeis conocido algún caso similar.

El caso es que tengo una suzuki gsxr 1000 del 2006 que es un misil a la que tuve que poner un kit de manillar alto porque mis cervicales no aguantan ya la posturita RR , y me estoy planteando seriamente venderla porque aunque es una pasada la verdad es que ni piso los circuitos ni voy rapido con ella, y cambiarla por una VFR 94/96 que he visto, por un lado las VFR siempre me han gustado y la configuracion de motor V4 me llama mucho la atencion y además me embolso un dinerito que no me viene mal con la diferencia de precio.

Peeeroooo, lo que no quiero es arrepentirme en un futuro y pensar que no anda o que he cometido un gran error con el cambio, aunque la verdad es que para ser sincero a la GSXR no la he llegado ni a exprimir a tope de vueltas ni en primera por la paranoia de los radares, los puntos y demas...

Agradeceria vuestras opiniones o consejo :victory:


bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

jaem

Bienvenido.

Explora el foro, seguro que encontrarás información sobre el modelo que comentas.
Por aquí la denominamos RC36II. Gran moto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

Frenar es de Kobardes

FrankRc79..

Hola speeddevil, hombre la gsxr 1000 k06, menudo pepinaco más de 160 cv por encima de las 11.000 vueltas y sobre 110 Nm de par motor, con menos de 200kgr en orden de marcha, pues que quieres que te diga, el salto es muy grande, estudia la distancia entre ejes y el peso, por si quieres una moto más agil o por el contrario más estable, antes de comprar mejor que la pruebes por lo de la relación peso\potencia, la moto son sensaciones...
saludos  :Motero:

M-Vispo

Bienvenido al club desde vigo, yo no te puedo aconsejar pero si que creo que andas como yo cumples las normas de circulación, por lo tanto aunque notes falta de potencia con respecto a ta gsxr, te llegará de sobra para el uso que le das y que le damos, la mia es del 06

wookie

Yo tengo una RC36II (ya pre-jubilada) ahora gasto una Explorer, y una GSXR-1000-K4(solo circuito). Las diferencias del cielo a la tierra, comparada con la gsxr la vfr te va a parecer que no corre y que no tiene par, si no la comparas con ella...pues la mia tiene mas de 160.000km y sigue funcionando muy bien, la actualice de suspensiones y frenos pero por mucho que queramos es una moto de 20 años, lo mejor es que pruebes una. Mecanicamente es indestructible.

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Mejor opinion que la de Wookie no vas a tener, ya que conduce ambos modelos. Mi opinio iba a ir por el mismo camino que la suya y la de FrankRC, el salto hacia atras es muy grande, no solo la potencia y el peso, tambien has de tener en cuenta la tecnologia de una y otra. Aunque eso si como bien ha dicho Wookie mecanicamente es indestructible.

Un saludo  :victory:

RobertS

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BMP76

En un lugar de la Mancha.....

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F2G


Kepa

Iraultza
2015


speeddevil

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los consejos. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Ya he vendido la GSXR porque la idea era soltar una y coger la otra que estaba como recien sacada de la tienda a pesar de los años, pero el dueño de la VFR , un malqueda de marca mayor, en el ultimo momento despues de haber quedado ya para comprarla me dijo que la tenía vendida ya...mi gozo en un pozo junto con todos los demás.
Pero aún así ya me he encoñado de ese modelo y necesito llenar el hueco en mi garaje y en mi corazón. :icon_lol: :icon_lol:
Asi que buscaré una y ya os contaré que tal.
Gracias otra vez.

speeddevil

Hola a todos otra vez, me alegra que el foro haya resurgido de sus cenizas otra vez, me alegraba saber que podía encontrar aqui informacion de todo tipo de mi recien adquirido modelo y ver que el foro se habia caido y no quedaba nada me ha fastidiado bastante ya que tengo la moto desde hace unas semanas y quiero ir tomando nota de todo.
Mi recien adquirida VFR 750 F del 95 roja tiene 56mil kms...o eso espero, y ya ha necesitado una puesta apunto porque estaba bastante dejada y algunos de los los bombines de las pinzas de frenos estaban agarrotados, no arrancaba antes de diez minutos en frio...
Pero ya va bastante fina aunque quedan cosas por pulir, en cuanto pueda pondré fotos y contaré mas, pero aprovecho para preguntar a quienes conozcan ese modelo sobre si debería ir pensando con esos kilometros en reglaje de valvulas o sincronizar carburadores...
¿que me decis?
(Este finde pongo alguna fotillo y sigo con el tema)
Vss. :victory:

speeddevil

#15
Aqui ya con su nuevo tubarro


y aqui el dia que la compré de camino a casa


Thundercats

Bienvenido demonio veloz....
Cómo te dicen la diferencia es enorme... Pero depende para que vayas a utilizar la moto...

Si lo que quieres es salir y disfrutar de una buena ruta sin machacar mucho tu cuerpo es una moto ideal... Aparte de que el mantenimiento es muy fácil de llevar...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

cardeiro

AC/DC

k325

VAlvulas, por lo menos , comprobar tolerancias , y todo lo que le hagas , lo agradecera claro.
si ya ha tenido revision, entiendo que filtros y bujias estan comrpbadas tambien no?


disfruta de la maquina!

speeddevil

Gracias,me alegra que os guste, pues iré pensando en que me hagan un reglaje de valvulas a ver como andan, nada mas traermela la llevé a cambiar la rueda delantera que aunque tenía bastante dibujo estaba mas dura que mi cabezota...que ya es decir, al hacerle el cambio advirtieron que algunos bombines de las pinzas de freno estaban agarrotados asi que la lleve al taller para que las acondicionaran , me arreglaron el mando del starter que no iba , me cabiaron aceite ,liquido de freno y bujias, el mecanico creia que eran las bujias que traia de serie, por como estaban. :victory: