Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR VTEC no arranca.

Iniciado por alexpc73, Marzo 07, 2018, 07:30:27 AM

alexpc73

Hola a todos,
  esta mañana, me he encontrado la desagradable sorpresa de que mi VFR VTEC 2009 no arranca... y batería si que tiene, pero no hace el famoso "check" de la inyección... tenéis idea de qué puede ser?

Muchas gracias!!!
Siempre, sea como sea, con el viento en la cara

Sonic

¿Qué famoso check de la inyección?

Si te refieres al sonido como de un pequeño motor eléctrico durante un par de segundos, eso es la bomba de gasolina. Mira fusibles. Mira que le llegue tensión a la bomba, mira el cableado.

No tendrás el interruptor rojo de corte en Off ¿verdad?

¿Gira el motor al darle al arranque pero no prende?

¿O es que te refieres a los testigos del cuadro?

Das poca información.

¿Has medido la carga de la batería con voltímetro?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Si el interruptor rojo no es, prueba la otra llave codificada.

Chantall

El botón rojo en Off? Ahora mismo no se nadie que le haya pasado 🤔🤔🤣

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JAVI-SVQ

Cita de: Chantall en Marzo 07, 2018, 06:34:26 PM
El botón rojo en Off? Ahora mismo no se nadie que le haya pasado 🤔🤔🤣

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con mi ex-XJR llegué a llamar a la grúa!!!,  :icon_eek:

Cosas q pasan..... :risa7:

V'ssssss....... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Chantall

Yo no llegué a llamar pero me tuvo muy entretenido 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexpc73

Hola... si, he dado poca info.

Comprobado:
- no es el boton de Off/Run de la piña derecha, puesto que hay comportamiento diferente
- no el HISS, puesto que
- tiene batería
- no son los fusibles (comprobado)

solo queda comprobar cableado y sensor de la pata de cabra... pero se la llevan al taller...

KABE

Imagino que en la VTEC si se va el fusible de 30A situado junto a la batería (de tenerlo) no te encendería ningún testigo...  ¿Lo hacen?
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

alexpc73

KABE, lo hacía sin problema...

Al final ayer, se la llevó la grúa al taller, y fallaba el relé de la bomba del agua...  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:  :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Madre mía... mira que me gusta mi moto, más que a un tonto un pirulí, pero joder... estas tonterías me matan!!!  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Ya está de nuevo running

wookie

Hombre, el rele de la bomba del agua no creo que fuera  :eusa_whistle: :risa7: :risa7: :risa7:

jaem

Eso digo yo.

Ya veremos, dijo un ciego...
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

pues no te lo va a poder cambiar porque no existe como recambio  :icon_lol:
:drink5:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Sonic

La bomba de agua no es una pieza eléctrica, es pura mecánica,  gira con él motor. De allí ¿por qué iba a tener relé?

O te toman el pelo o querrás decir bomba de gasolina... Ese ruido zzzzzzzzzzz de unos segundos al poner la llave en ON que pregunté si ya no hacia tu moto y que tú llamabas "chequeo de inyección"... que no es ningún chequeo, es la bomba (de gasolina) cebándose, como ya dije.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

alexpc73

Se ha puesto un relé similar... y si... era el puñetero Relé de la bomba del agua... es la primera vez que veo un relé "negro" por el interior... la leche.... pero bueno, corriendo de nuevo.
El relé de la bomba del agua está en el lateral delantero izquierdo...

Vfrlopez

Cita de: alexpc73 en Marzo 10, 2018, 03:44:55 PM
Se ha puesto un relé similar... y si... era el puñetero Relé de la bomba del agua... es la primera vez que veo un relé "negro" por el interior... la leche.... pero bueno, corriendo de nuevo.
El relé de la bomba del agua está en el lateral delantero izquierdo...

enhorabuena por la solucion del problema
....pero tu moto, es la primera moto con relé para la bomba del agua, :icon_eek:
imagino que hablas de la bomba de la gasolina. :icon_lol:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

alexpc73

Skar

Buenas tardes.
Despues de varias semanas sin tocar la moto, la he ido a arrancar y..... mierda.... no hace nada. Bateria caput.
La he cargado con un supercharger del lidl y cuando voy a intentar de nuevo.... nada. Enciende luces pero nada mas.

Yo que soy muy listo (modo ironic on) encargo una bateria nueva. La pongo,  le doy a la llave y no hace el tipico ruidito cuando se chequea. No arranca, no hace ni amago.

Por lo que he leido podria ser el rele de la bomba, que se ha jodido y por eso no hace el ruidito de marras.

Alguien me podria orientar donde está? El compi pone que en la parte delantera izquierda. He desmontado las tapas y he encontrado un rele, pero no se si es ese. Si que es verdad que lo he desconectado y he girado la llave de la moto y hace exactamente lo mismo, pero no se si es ese y no se si hay forma de comprobar que funca bien.
Os pongo una fotico, a ver si algun alma caritativa me puede echar un cable.

Gracias de antemano.

P.d.... mientras intento subir la foto, a ver si se como hacerlo, puedo decir que en el rele pone rc-2208, no se si sirve de algo

jaem

Comprueba el interruptor de corte de encendido. Primero que esté en "on", luego usa limpia contactos en él.
Comprueba fusibles también.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Skar

Hola Jaem.
Gracias por contestar.
El interruptor esta en su posición,  es lo 1o que he mirado.
Probaré lo del limpiacontactos, por descartar.

Fusibles estan comprobados, todos ok.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

MOSHD

¿Has probado a arrancar empujándola¿
A mi me pasó y empujando arrancó a la primera