Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion "retardada"

Iniciado por macadamia, Noviembre 06, 2005, 08:35:07 PM

macadamia

Buenas a todos!!!

Pues como podéis ver, va a hacer un año que estoy inscrito en este foro, pero hasta ahora no me había dado por escribir... Por cierto, el motivo de mi mensaje no es otro que el de vender mi "V" por necesidades imperiosas (el correspondiente anuncio está en "Compra-Venta".

Pues bueno... Soy Macadamia, de El Prat (BCN) y tengo mi preciosa VFR 800 VTEC-ABS roja desde junio de 2003.

... Y como ya me han dicho: LA SIGUIENTE LA PAGO YO!!!!  :D  :D  

:drink1: :drink1: :drink1: :drink1: :drink1: :drink1:
Salu2 en V!!

JAVI-SVQ

Bueno, pues sientos q tengas q dar el paso de vender tu niña............. :?  :?  :?

Qué tengas suerte y ......bienvenido!!

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Pulits

Pues nada bienvenido a este tu club,lamentando q debas de deprenderte de tu niña.
SALU2.
Y brindamos igualmente :drink7:

TrAmPoSo

Ruedo, luego existo.

asturgreen

De Asturias

macadamia

Gracias por el recibimiento compañeros!!!  :oops:  :oops:

Si, es una pena tener que vender a mi chikita... pero espero que mi proyecto vaya bien y recuperar la inversión.... para comprarme otra!!!!
Salu2 en V!!

Cobreti

Bienvenido y suerte en la lastimosa venta de tu maquina.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

Espero que la venta te vaya bien y que pronto vuelvas a cabalgar a lomos de una nueva VFR.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josedelpino

Suerte en los negocios y bienvenido al club.

vik

Espero que todo te vaya bonito y puedas volver a gozar de una de estas!!!

Un saludo 8)  8)  8)

jami111

Pos nada hombre , que la vida te vuelva a sonreir pronto y puedas gozar de nuevo con una VFR o cualquier otra moto :wink:

metalium23

bienvenido y saludos desde Almería
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Valvulillas

Bienvenidooooo al clussss colega!!!!!! Pasa pal fondo y a ver esas birras fresquitas, que yo me pido una, eso síii sin alcohol jejejejejeje.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ChusV4

Pues pa mi hoy una sin alcol tambien

de esas con sabor a manzana

VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Bienvenido desde Sant Boi

Siento conocerte por la venta de tu niña, pero no creo
que tardes en tener otra, la que sea.
Aqui son todas bienvenidas, lo mejor es la gente.

:drink1:  :drink1:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Ciervo

Pues bienvenido, y gracias por las cervecillas. Ya te pagaras otras cuando te compres otra V.Saludos.