Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Repostar

Iniciado por Mr. T, Abril 09, 2018, 01:42:57 PM

Mr. T

Pues el caso es que el pasado viernes, me vi en la necesidad de repostar y para estrenar mi nueva tarjeta de descuentos decidí cambiar de "estación de servicio"

E.S. SHELL MACHUPICHU, Av. de Machupichu, 105, 28043 Madrid

Como en mis motos no tengo caballete central, suelo repostar subido en la moto para mantenerla vertical y repostar a tope.

Me reclaman de la caja con el indice en alto.

Entro en la caseta, y me indican que no puedo repostar subido en la moto por normas de seguridad, le comento que no lo entiendo, que para llenar el deposito necesito poner la moto en vertical y es la unica manera.

Pues digo: Le pongo 10€ pq estay en reserva, pero ya se donde no llenare nunca el deposito.

Y salta el empleado entendido que es porque nuestra ropa lleva placas metálicas, estuve por contestarle mal, pero que coño no merecen ni que gaste saliva......

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

Pues eso, ni para gastar saliva.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

No es la única, y me temo que irá a más. En Riaño (León) ya me ocurrió eso hará unos 10 años, todas las veces que reposté allí me tocó levantarme de la moto. Con el paso del tiempo me pasó en alguna otra (pocas, no recuerdo cuáles), así que no me pilla de sopresa.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Javi76th

Lo de la ropa una chorrada, lo de por seguridad es cierto por si cae gasolina y se inflama o sin querer te caes reportando se puede liar parda.

La explicación mala, el fondo de la norma es correcto.

Un saludo

FERNVFR

yo veo normal que no dejen repostar asi. cierto es que no se llena del todo el deposito con la pata, pero tampoco creo que sea tanta la diferencia Mr T

[move]

Vfrlopez

¿Machupichu?  :eusa_whistle:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Mr. T

Cita de: FERNVFR en Abril 10, 2018, 09:41:54 AM
yo veo normal que no dejen repostar asi. cierto es que no se llena del todo el deposito con la pata, pero tampoco creo que sea tanta la diferencia Mr T

en la 1200 que rellenas cada 200, pues se nota....

Mr. T

Cita de: RSlopez en Abril 10, 2018, 01:07:05 PM
¿Machupichu?  :eusa_whistle:

salu2
:victory:

No creo que sea problema de altitud, este machupichu esta a 600 metros sobre el nivel del mar

wookie

No me parece mal que no te dejen repostar asi. Una de las normas en las carreras de resistencia es que en los repostajes los pilotos no pueden estar subidos en la moto.
Si te quieres quemar a lo bonzo pues ya en tu casa si eso.... :paraguas:

Santafe (Óscar)

Normalmente no suelo apearme de la moto porque me la ha hecho yo mismo pero si me la echan suelo apearme y máxime si es una mujer porque le meto la pierna a la altura del culo y no es plan

jaem

Cita de: Santafe (Óscar) en Abril 10, 2018, 04:05:47 PM
Normalmente no suelo apearme de la moto porque me la ha hecho yo mismo pero si me la echan suelo apearme y máxime si es una mujer porque le meto la pierna a la altura del culo y no es plan
Y te dice "señor,  para meterme la pierna por el lado oscuro ,  baje de la moto"
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

FERNVFR

Cita de: wookie en Abril 10, 2018, 02:53:35 PM
No me parece mal que no te dejen repostar asi. Una de las normas en las carreras de resistencia es que en los repostajes los pilotos no pueden estar subidos en la moto.
Si te quieres quemar a lo bonzo pues ya en tu casa si eso.... :paraguas:

No solo eso, estas pisando un suelo donde suele haber gasoil que escurre que da gusto, y te pilla con las manos fuera de la moto manejando la manguera de gasolina, no creo que sea el mejor momento para tener un resbalón. puedes liar una muy gorda.

[move]

juanmavfr

Basicamente es porque en muchas gasolineras, no quieren que despues de repostar arranques y te vayas sin pagar, ya que con el casco y demas no te pueden luego reconocer.
Dicho por empleados de gasolineras.
VFR 750 F= caña de España

KIKE_VFR

pues le llamas para que eche el y tu aguantas la moto , que no somos gasolineros, ni tenemos carne de manipulacion de productos inflamables

FERNVFR

Cita de: KIKE_VFR en Abril 14, 2018, 04:19:36 PM
pues le llamas para que eche el y tu aguantas la moto , que no somos gasolineros, ni tenemos carne de manipulacion de productos inflamables
eso es muy cierto, no me parece correcto que algo tan peligroso se maneje sin haber tenido formación para ello y con la cantidad de inútiles que hay por el mundo. :cabezazo:

[move]

Murdock

Cita de: juanmavfr en Abril 11, 2018, 09:08:56 PM
Basicamente es porque en muchas gasolineras, no quieren que despues de repostar arranques y te vayas sin pagar, ya que con el casco y demas no te pueden luego reconocer.
Dicho por empleados de gasolineras.

Pues como quieran reconocer con caras van listos. Me da que es más útil utilizar la matrícula de los vehículos.

POPYRM

Yo creo que las normas, nos gusten o no, son para respetarlas. Pero para gustos colores y para repostar a gusto hay muchas ⛽️.

Thundercats

Cita de: KIKE_VFR en Abril 14, 2018, 04:19:36 PM

Yo creo que no debo ser yo quien maneje liquidos inflamables.... por que para ello pago.

Y por otro lado me parece genial que te hagan bajar de la moto para repostar, pero y en los coches te hacen bajar del coche? o si el operario te lo llena puedes estar dentro para quemarte? ? ?
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

Yo no piso ninguna gasolinera que sea auto-servicio,salvo que sea por necesidad.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Mr. T

Cita de: wiliangualas en Junio 03, 2018, 01:00:43 AM
Yo no piso ninguna gasolinera que sea auto-servicio,salvo que sea por necesidad.
Pues en Madris ssss casi todas, y miedo me da cuando de ruta he parado en alguna secundaria, y el paisano a metiola manguera hasta el fondo "que golpes le pegan"

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk