Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KEDADA 15º ANIVERSARIO 5-6 y 7 DE OCTUBRE. ID PROPONIENDO HASTA EL 20 DE JUNIO

Iniciado por EL_JAU, Mayo 23, 2018, 09:49:38 AM

EL_JAU

:ok:Hola a tod@s.

Pues ya toca hablar del 15º aniversario, a celebrar el primer finde de octubre, eso es, desde el viernes 5 al domingo 7 de octubre.

Quién tenga propuestas, que las vaya poniendo y quién no tenga, pues que las piense y las ponga.

Saludos,

Propuestas:

1. Jaraíz de la Vera. Hotel Villa Xaraiz        http://www.villaxarahiz.com/
2. Las Vascongadas... by Kepa  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
3. Las Alpujarras... según Oscar   

FERNVFR

[move]

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Kepa

Iraultza
2015

Mr. T

Cita de: Kepa en Mayo 23, 2018, 11:53:50 PM
Cita de: Mr. T en Mayo 23, 2018, 07:35:18 PM
Yo quiero que sea en Granada.

Y yo en Euskal Herria
Me apunto, donde hay que reservar?

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enrique

Estaremos atentos a este hilo,,,, iremos se haga donde se haga,,,, pero personalmente mi tira mucho el sur,,,, Granada o alrededores ,,,,  :drink5:

JAVI-SVQ

Cita de: EL_JAU en Mayo 23, 2018, 09:49:38 AM
Hola a tod@s.

Pues ya toca hablar del 15º aniversario, a celebrar el primer finde de octubre, eso es, desde el viernes 5 al domingo 7 de octubre.

Quién tenga propuestas, que las vaya poniendo y quién no tenga, pues que las piense y las ponga.

Saludos,

Pues yo propongo que sean el segundo ó tercer fin de semana de Octubre. Nunca puedo ir y de esta manera sí que podría....

Bueno, eso si es que puedo ir con una Africa Twin (que es lo que tengo x ahora...)  :risa7:

V’ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

[move]

Vfrlopez

propongo una kdd Aniversario Virtual, cada uno que se organize la suya y luego vemos los videos.  :paraguas:

esto se va a la M****a   :icon_cry:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

Cita de: FERNVFR en Mayo 30, 2018, 08:28:24 AM
No hay ni una propuesta??? :icon_confused:

En la NikoKdd, se habló del tema.

Creo, que algo hay en el horno, pero no sé más.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Ahí va la mía.... previa consulta al mangurrino.

Pues propongo hacerla en Jaraíz de la Vera.

Motivos:
1. Este año no se ha celebrado la de cerezos en flor
2. El hotel Villa Xaraiz nos conoce y lo conocemos, y dispone de una capacidad suficiente
3. Las rutas a realizar son variadas y de moto
4. La zona está más o menos centrada.

Estamos a expensas de la disponibilidad del hotel para esas fechas, pero el puente es el finde siguiente. Y bodas en octubre no suele ser habitual.

Ahí lo dejo

Vfrlopez

Cita de: EL_JAU en Mayo 30, 2018, 11:13:58 AM

Motivos:
2. El hotel Villa Xaraiz nos conoce y lo conocemos, y dispone de una capacidad suficiente

Estamos a expensas de la disponibilidad del hotel para esas fechas, pero el puente es el finde siguiente. Y bodas en octubre no suele ser habitual.

Ahí lo dejo

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

FERNVFR

Cita de: EL_JAU en Mayo 30, 2018, 11:13:58 AM

Motivos:

Ahí lo dejo

pues me parece cojonuda :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

[move]

JAVI-SVQ

Buena propuesta.

Y agora que sea algo más tarde psra poder ir.... :paraguas:

V'ssssss.......desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Mr. T

es un sitio que me gusta mucho, pero hombre.... una en granada o "Euskalerria"(para Kepa :risa7:) tambien molaria,

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Kepa

Pues a mí también me gusta la idea del Jau y mucho, en agosto yo lo podría mirar y hablar con el hotel

También voy a intentar mirar por aki, pero los hoteles son pekeños en mi zona y para más grandes habría k irse a sitio más grande
Pero lo kiero mover

Ya contaré algo  todavía falta la matxitxena por celebrar :victory:

Iraultza
2015

Santafe (Óscar)

A ver señores, estoy gestionando hacer el aniversario en las alpujarras Granadinas,sería en Lanjaron, tengo medio tratado el hotel a falta de decidir donde coño ponemos el huevo
Porque el tiempo es oro

vectragt

Joer que variedad. De momento me gustan las dos propuestas. El problema de Jaraíz dependiendo del número de asistentes sería la capacidad, por lo demás que voy a decir. A 290 kms de casa puedo incluso ir.

La de las Alpujarras pues solo porque si lo está mirando Oscar estará bien, también me gusta.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto