Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADA 15º ANIVERSARIO 5-6 y 7 DE OCTUBRE. ID PROPONIENDO HASTA EL 20 DE JUNIO

Iniciado por EL_JAU, Mayo 23, 2018, 09:49:38 AM

peleja

Seguiré el tema, espero poder asistir, se haga donde se haga.
:victory:

Tronko

Todas las propuestas están genial pero si es cerca de casa mejor que mejor...  :icon_wink: . Aunque tenemos complicado asistir veremos donde se organiza al final.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Cita de: Kepa en Mayo 30, 2018, 07:38:34 PM
Pues a mí también me gusta la idea del Jau y mucho, en agosto yo lo podría mirar y hablar con el hotel

También voy a intentar mirar por aki, pero los hoteles son pekeños en mi zona y para más grandes habría k irse a sitio más grande
Pero lo kiero mover

Ya contaré algo  todavía falta la matxitxena por celebrar :victory:

Puestos por esa zona, en su día el maestro :bienn:Nebari propuso por la zona de Soria, que a ti no te pilla lejos para organizar. Es una sugerencia...  :ok:

champa

Hay quien ha suguerido volver a celebrarla en los Ángeles de San Rafael. La verdad que el sitio está muy bien. Lo que no se es como estrá ahora, y si habrá disponibilidad.

Aunque la idea de Jaraiz a mi me gusta.

piensosvigo

Nosotros...si no sucede nada, queremos ir, ya que hay ganas de saludar a muchos que no vemos hace mucho.... asi que a la espera...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

PROPUESTAS, NO IDEAS. es lo que hacen falta y una vez hechas se votan y si puede ser con voto a la vista. :drink5: :drink5:

EL_JAU

Santafe (Óscar)

Esto se mueve menos que los ojos de espinete
Amplio datos de mi propuesta
HABITACIÓN INDIVIDUAL CON DESAYUNO: 30€
HABITACIÓN INDIVIDUAL CON MEDIA PENSIÓN: 38€
HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO: 44€
HABITACIÓN DOBLE CON MEDIA PENSIÓN: 60€

LA MEDIA PENSIÓN PUEDE SER EL AMUERZO O LA CENA Y CONSTA DE DOS PRIMEROS, DOS SEGUNDOS Y DOS POSTRES A ELEGIR.
Por día
HOTEL ESPAÑA - BALCÓN DE LORCA
Av. de la Alpujarra nº 42, 18420 Lanjarón
Tf. 958 77 13 86

http://www.hotelespanalanjaron.es/

jaem

Ole. Venga, más propuestas para hacer votación y que de tiempo a organizar.
Gran comarca las Alpujarras, no defraudan.

Cuenta con mi ayuda si sale tu propuesta , Óscar.

Con tu permiso, te añado el enlace al hotel.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Dragón

Pues nosotros como casi siempre y por temas de ambos curros no sé si podremos ir, pero si cuadra allí estaremos
:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Más lejos imposible

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Eso todo por doble via :icon_eek:

Iraultza
2015

Thundercats

Cita de: Kepa en Junio 08, 2018, 05:42:35 PM
Más lejos imposible

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Eso todo por doble via :icon_eek:

Eso ande para? A tomar x...  :eusa_whistle:  :eusa_whistle:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Santafe (Óscar)

Lo hemos hecho tres veces,

Yo propongo donde puedo hacerlo,a ver si se animan los demás a proponer

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

peleja

Di que si Oscar, si lo que más La es hacer ruta para ir y volver de las kddas, si te pillan al lado  :bawling:

Kepa

Óscar no te enfades, k no lo pongo por fastidiar me alegra mucho tu propuesta :eusa_clap:

Me pilla un poko lejes nada mas, pero si puedo allí estaré para saludarte  :drink5: a ti y a todo el k valla :ok:
Iraultza
2015

Santafe (Óscar)

Cita de: Kepa en Junio 08, 2018, 07:41:17 PM
Óscar no te enfades, k no lo pongo por fastidiar me alegra mucho tu propuesta :eusa_clap:

Me pilla un poko lejes nada mas, pero si puedo allí estaré para saludarte  :drink5: a ti y a todo el k valla :ok:
No kepa,si yo no me enfado a mi me gustaría hacer ruta y viajar,si es lejos me pido mi viernes de vacas mucho antes y ya está,sea donde sea lo importante es que tengo ganas de veros y echar un finde de P.M :drink5:

buho

Cita de: Santafe (Óscar) en Junio 08, 2018, 10:11:11 AM
Esto se mueve menos que los ojos de espinete
Amplio datos de mi propuesta
HABITACIÓN INDIVIDUAL CON DESAYUNO: 30€
HABITACIÓN INDIVIDUAL CON MEDIA PENSIÓN: 38€
HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO: 44€
HABITACIÓN DOBLE CON MEDIA PENSIÓN: 60€

LA MEDIA PENSIÓN PUEDE SER EL AMUERZO O LA CENA Y CONSTA DE DOS PRIMEROS, DOS SEGUNDOS Y DOS POSTRES A ELEGIR.
Por día
HOTEL ESPAÑA - BALCÓN DE LORCA
Av. de la Alpujarra nº 42, 18420 Lanjarón
Tf. 958 77 13 86

http://www.hotelespanalanjaron.es/

Nosotros hasta ahora no hemos podido asistir a ningun aniversario y ya va siendo hora, a demas por aquella zona nos gustaria mucho  :eusa_clap:

Enrique

Genial, Oscar,,,, esa zona es la caña,,,,,mooooooola,,, :drink1:

wookie

Venga poned fecha limite para el resto de propuestas si las hubiese, y se vota.

richi

Muy buenas, chicos. Pues este año quiero por todos los medios poder asistir, tengo muchas ganas de volver a saludaros. para mi si es mas cerca mucho mejor , pero aunque sea mas lejos intentare ir.                                                                                                                    Kepa , si puedo echarte una mano , ya que no estamos tan lejos , cuenta conmigo , la zona norte de burgos ,la controlo un poco, aunque el problema mio es el tiempo , que de aqui a ultimos de septiembre , ando de cabeza