Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

transformación vfr750f del 96 en rc30

Iniciado por Carlos929rr, Julio 02, 2018, 11:12:44 AM

Esteban

k325

peleja

Cita de: Carlos929rr en Junio 03, 2020, 07:47:36 PM

Al final no reajustaste el ajuste de la quilla con la parte baja del chasis ??

Carlos929rr

Cita de: peleja en Junio 07, 2020, 09:45:38 AM
Cita de: Carlos929rr en Junio 03, 2020, 07:47:36 PM

Al final no reajustaste el ajuste de la quilla con la parte baja del chasis ??
Buenas tardes , no entiendo lo que me preguntas, si te refieres porque corte la quilla por la parte baja , en la rc36ll si quieres dejar la quilla a la misma altura de la rc30 no te queda otro remedio que cortarla , el motor del rc30 va metido más arriba en el chasis que el del vfr y los colectores también son diferentes , no quedan tan bajos , de todos modos cortada tiene algo positivo , puedo cambiar el aceite sin quitar la quilla , aparte que no se nota casi nada , la moto en el suelo ni lo vez.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

peleja

Cita de: Carlos929rr en Julio 25, 2018, 12:37:09 PM
Cita de: peleja en Julio 24, 2018, 05:02:48 PM
Admiro el trabajo tanto de Kikepaso como de Carlos, que conste que mi comentario es constructivo, creo que sería una lástima después de tener hechos los moldes y los carenados nuevos que le diéramos las ideas, ya que si le gustan las puede introducir de primeras, sin tener que rectificar trabajos ya realizados.

Es más, me podrían interesar un juego de carenados para una posible conversión. :ok:
Gracias por tu opserbacion , la verdad no me había fijado en lo de la quilla , eso lo arreglo en el carenado antes de hacer el molde , así sale perfecto en los que luego haga , de todos modos cuando ponga los carenados ya me fíjate en todos los detalles posibles para intentar dejarla lo más parecido posible .

Enviado desde mi A1-713 mediante Tapatalk

Me refiero a la línea recta del chasis bajo la palanca de freno con la que podría cuadrar la quilla como cuadra la original de RC36II, ya te lo mencioné en su día pero ahora ya no se ve la foto.

Carlos929rr

Cita de: peleja en Junio 07, 2020, 09:19:18 PM
Cita de: Carlos929rr en Julio 25, 2018, 12:37:09 PM
Cita de: peleja en Julio 24, 2018, 05:02:48 PM
Admiro el trabajo tanto de Kikepaso como de Carlos, que conste que mi comentario es constructivo, creo que sería una lástima después de tener hechos los moldes y los carenados nuevos que le diéramos las ideas, ya que si le gustan las puede introducir de primeras, sin tener que rectificar trabajos ya realizados.

Es más, me podrían interesar un juego de carenados para una posible conversión. :ok:
Gracias por tu opserbacion , la verdad no me había fijado en lo de la quilla , eso lo arreglo en el carenado antes de hacer el molde , así sale perfecto en los que luego haga , de todos modos cuando ponga los carenados ya me fíjate en todos los detalles posibles para intentar dejarla lo más parecido posible .

Enviado desde mi A1-713 mediante Tapatalk

Me refiero a la línea recta del chasis bajo la palanca de freno con la que podría cuadrar la quilla como cuadra la original de RC36II, ya te lo mencioné en su día pero ahora ya no se ve la foto.
A esto te refieres?

peleja

Efectivamente, incluso aprovechando la rosca del anclaje original RC36II

Carlos929rr

Cita de: peleja en Junio 08, 2020, 09:13:11 PM
Efectivamente, incluso aprovechando la rosca del anclaje original RC36II
Lo podía haber hecho , pero la rc30 no lo lleva así,  y los maniáticos de rc30 lo quieren todo tal y como va la original , de todos modos eso es fácil de modificar para mi , no me cuesta más de 5min. para hacerlo .

Carlos929rr

Cita de: TOPO en Junio 14, 2020, 12:15:22 PM

UN TRABAJO EXCELENTE!!!

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Gracias

Carlos929rr

Otro pequeño detalle recién llegado , ya faltan menos piezas.

Carlos929rr

Hoy salimos a probarla.

jaem

Qué imagen más furtiva, sola en la noche.
Te pide carretera, se le nota.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Se te va a llenar de mosquitos y luego a ver cómo la pintas  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Carlos929rr

Cita de: jaem en Junio 25, 2020, 07:44:32 AM
Qué imagen más furtiva, sola en la noche.
Te pide carretera, se le nota.
si , probandola a escondida , como se suele decir , por la noche todos los gatos son pardos , así nadie la distingue.

Carlos929rr

Cita de: Gianola en Junio 25, 2020, 08:39:04 AM
Se te va a llenar de mosquitos y luego a ver cómo la pintas  :paraguas:
, el frontal no es el definitivo , así que no hay problema con los mosquitos .

Carlos929rr

De día se aprecia mucho mejor.

Carlos929rr

Seguimos con la transformación,  hoy toco dedicarle unas horas a cerrar la parte de abajo del culo de la réplica,  para que no se vean los cables y para que la rueda no llegue a meter agua hacia arriba.

taolin

Mucho curro.para una moto que no podrá circular.pero adelante
es un proyecto bonito.
si corres para olvidar frena y ponte a contemplar.