Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

transformación vfr750f del 96 en rc30

Iniciado por Carlos929rr, Julio 02, 2018, 11:12:44 AM

Thundercats

Cita de: Carlos929rr en Noviembre 09, 2020, 07:21:11 PM
Para estar hechas a mano , creo que ha quedado muy bien.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

De 10  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Carlos929rr

Plantilla de la tapa izquierda del carenado.

peleja

Carlos929rr

Va cojiendo forma ,  empesamos con la izquierda.

Esteban

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:date prisa que el año acaba en mes y medio!!!....y esa tiene que ser la montura del 2021!!!

Carlos929rr

Cita de: Esteban1975 en Noviembre 19, 2020, 12:05:15 AM
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:date prisa que el año acaba en mes y medio!!!....y esa tiene que ser la montura del 2021!!!
Estamos en ello , pero creo que llegará con retrazo , con tal de disfrutarla el próximo verano me conformo , haber si me doy una escapada con ella por fuerteventura.

Carlos929rr

Aireador izquierdo fabricado de la nada , única referencia fotos de internet.

Carlos929rr

Lado derecho terminado .

KIKE_VFR

Gianola

:icon_eek: Cada vez que pones unas fotos nuevas me dejas boquiabierto  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Carlos929rr

Cita de: Gianola en Diciembre 03, 2020, 11:41:25 AM
Pues creo que la próxima serán con la moto ya pintada , eso espero.

Esteban

Cita de: Carlos929rr en Diciembre 03, 2020, 12:58:35 PM
Cita de: Gianola en Diciembre 03, 2020, 11:41:25 AM
Pues creo que la próxima serán con la moto ya pintada , eso espero.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

k325

CitarPues creo que la próxima serán con la moto ya pintada , eso espero.

:fiesta4: :fiesta5: :fiesta3:

Carlos929rr

Hoy me ha llegado esto , vamos a intentar hacer un agarre monotuerca , osea quitar los 4 agujeros de la llanta y hacer el eje como el del rc30 , esta tarde directo al tornero haber lo que dice , me llevaré una sillita para sentarme y que me diga cuanto es todo , así no me caigo al suelo .

Gianola

Cita de: Carlos929rr en Diciembre 09, 2020, 02:48:15 PM
Hoy me ha llegado esto , vamos a intentar hacer un agarre monotuerca , osea quitar los 4 agujeros de la llanta y hacer el eje como el del rc30 ,

¿Te compensa ese nivel de detalle? Creo que en Thurn Motorsport había embellecedores para la llanta que dan el pego.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Carlos929rr

Ya puestos , después de lo que he gastado , un poco más no importa , entre las bomba de freno y embrague brembo rsc , los ohlins , las pinzas brembo y el curro de toda la moto , si puedo poner esto es la guinda del pastel.

Cinto

Buenas Carlos, como sabes yo consegui hacer el eje como el de la rc30 para poder montar la llanta en 18 original con su monotuerca, y para mi ha sido una de las modificaciones que mas ha valido la pena, quedara genial! Aqui la prueba de lo que digo, esta es la mia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos929rr

Aún sin terminar , hay que hacer una varilla nueva esta es corta , y pulir la estribera , pero parece que la idea funciona.

Carlos929rr

Cita de: Cinto en Diciembre 10, 2020, 11:28:50 PM
Buenas Carlos, como sabes yo consegui hacer el eje como el de la rc30 para poder montar la llanta en 18 original con su monotuerca, y para mi ha sido una de las modificaciones que mas ha valido la pena, quedara genial! Aqui la prueba de lo que digo, esta es la mia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes fotos del proceso del buje para adaptarlo?