Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XV ANIVERSARIO Clubvfrspain.LANJARON(Granada) 5,6,7,OCTUBRE

Iniciado por Santafe (Óscar), Julio 02, 2018, 11:12:54 PM

Eventos Vinculados

FERNVFR

Cita de: Lopez en Octubre 02, 2018, 05:27:13 PM
Mestoy planteando hacer cocreta el sábado. Salir temparnito, llegar para la ruta, comer, hacer caca y volverme...
Sal cagao de casa mejor que se te van a acunular las tareas

[move]

Kepa

Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2018, 07:45:24 PM
Cita de: Lopez en Octubre 02, 2018, 05:27:13 PM
Mestoy planteando hacer cocreta el sábado. Salir temparnito, llegar para la ruta, comer, hacer caca y volverme...
Sal cagao de casa mejor que se te van a acunular las tareas

Con una inglesa k te esperas, ya no le tiran tangas
Iraultza
2015

Valvulillas

Siento comunicaros que nos damos de baja  :bawling: :bawling:, la verdad que es por trabajo, y al ser un tema delicado tengo que estar en cuerpo y alma. Aunque  nos jode un webo  :aporreo: , no es por Salud como dice un gran amigo, y además que siga así el curro.
Pasarlo bien y poner muchas fotos. Un avfrazo.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Santafe (Óscar)

Nebari

Velando armas ya. En día y medio ponemos rumbo al sur.

Niko

Santi, siento que no podáis venir, pero si es por un buen motivo bienvenido sea.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

ajrdVFR

Otro q casi tiene preparada la maleta.
Espero salir a media mañana del viernes, para poder dormir auqnue sean 2 horas y no sé cuando llegaré, jejeje.Los hay q están acostumbrados a hacer viajes largos, pero yo hace mucho q ya no...    :eusa_whistle:

El viernes noche nos vemos.   :drink5:

:victory:
VFR VTEC F2

FERNVFR

Cita de: ajrdVFR en Octubre 04, 2018, 03:55:12 AM
Espero salir a media mañana del viernes, para poder dormir auqnue sean 2 horas y no sé cuando llegaré, jejeje.Los hay q están acostumbrados a hacer viajes largos, pero yo hace mucho q ya no...    :eusa_whistle:

la verdad que buen viaje tienes. yo saldré de Madrid sobre las 13.30. si andas cerca dame un toque y te espero.

[move]

vectragt

que pereza da solo de pensarlo; imagina lo que pasa en la mini  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
Lástima de tanta distancia leñes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valvulillas

Bueno, pues ha habido cambio de planes de nuevo, me han
Aplazado el arranque de las obras hasta la semana que viene, así que iré solo, Roxy no
Puede venir.

VIVA LA MOTO!!!!

ajrdVFR

Cita de: FERNVFR en Octubre 04, 2018, 08:51:40 AM

la verdad que buen viaje tienes. yo saldré de Madrid sobre las 13.30. si andas cerca dame un toque y te espero.
Muchas gracias , fer, pero creo q andare por la M-50 sobre las 16 hr y seria mucho esperar para ti. Si hay algun cambio, aviso
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Cita de: vectragt en Octubre 04, 2018, 03:04:39 PM

que pereza da solo de pensarlo; imagina lo que pasa en la mini  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
Lástima de tanta distancia leñes
Ya sabeis q lo unico admirable y digno d mencion en la miniKDD sois los q os meteis esa panzada d kms para un finde. Siempre lo dije y cada vez q venis me dan ganas d haceros la ola pa recibiros :bienn:
VFR VTEC F2

Santafe (Óscar)

Cita de: Valvulillas en Octubre 04, 2018, 03:34:28 PM
Bueno, pues ha habido cambio de planes de nuevo, me han
Aplazado el arranque de las obras hasta la semana que viene, así que iré solo, Roxy no
Puede venir.
Lo has hablao con el hotel? Lo mismo han dado la que tenías

Valvulillas

Da igual, me meto en otra además solo necesito individual.

VIVA LA MOTO!!!!

MARI

Biennnn Valvuuuuuu¡¡¡¡¡....que rabia que Roxy no pueda venir....

Bueno, chic@ssssss......estamos que nos vamos y que nos vemos yaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Buen viaje a tod@s, nos vemos en unas horas y por lo negroooooo :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Santafe (Óscar)

Siiiii!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :drink5:
Hay una camarera loca por pillar a los single que vienen!  :icon_mrgreen:

Nebari

Bandera en la maleta. A ver si aquí luce en su máximo esplendor.

FERNVFR

Cita de: ajrdVFR en Octubre 04, 2018, 04:10:38 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 04, 2018, 08:51:40 AM

Muchas gracias , fer, pero creo q andare por la M-50 sobre las 16 hr y seria mucho esperar para ti. Si hay algun cambio, aviso

Si, te aprecio mucho pero no tres horas jajajaja

[move]

jaem

¡A por la XV!

Buena ruta a todos/as.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

Buen viaje a tod@s...!!! nosotros llegaremos el sábado para la salida de la ruta.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes