Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XV ANIVERSARIO Clubvfrspain.LANJARON(Granada) 5,6,7,OCTUBRE

Iniciado por Santafe (Óscar), Julio 02, 2018, 11:12:54 PM

Eventos Vinculados

Kepa

Iraultza
2015

ajrdVFR

Cita de: FERNVFR en Octubre 04, 2018, 07:29:20 PM
Cita de: ajrdVFR en Octubre 04, 2018, 04:10:38 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 04, 2018, 08:51:40 AM
Cita de: ajrdVFR en Octubre 04, 2018, 03:55:12 AM
Otro q casi tiene preparada la maleta.
Espero salir a media mañana del viernes, para poder dormir auqnue sean 2 horas y no sé cuando llegaré, jejeje.Los hay q están acostumbrados a hacer viajes largos, pero yo hace mucho q ya no...    :eusa_whistle:

El viernes noche nos vemos.   :drink5:

:victory:

la verdad que buen viaje tienes. yo saldré de Madrid sobre las 13.30. si andas cerca dame un toque y te espero.
Muchas gracias , fer, pero creo q andare por la M-50 sobre las 16 hr y seria mucho esperar para ti. Si hay algun cambio, aviso

Si, te aprecio mucho pero no tres horas jajajaja

Siiii, jejeje, yo tb te quiero   ...    :burla1:

Nos vemos el viernes de noche. En unas horas salgo de currar, dormire un par  y carretera pal sur.

:victory:
VFR VTEC F2

FERNVFR

Cita de: Kepa en Octubre 04, 2018, 11:13:06 PM
K disfrutéis  tanto como lo haría yo :drink5:

Como en cada aniversario al que he ido siempre se hecha en falta a alguno, pero bien seguro que lo pasamos. :victory:

[move]

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

majenjo

Pasadlo bien y por lo negro.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Thundercats

Ahyyy que bien se lo van a pasar unos cuantos...  :cabezazo: :cabezazo: la envidia me corroe...

Disfrutad amigos...  :drink5:  :drink5:  :drink5:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

temible

Que lo paséis bien en el aniversario amigos y para otro año será....

Y por lo negro y cuidadín✌✌✌

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

SenseiVFR

Disfrutar, disfrutar y disfrutar....que envidia me dais!!!

Vssssss

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Tronko

Dos ya en casita...!!! este aniversario por circunstancias solo hemos podido participar de la ruta del sábado. Como siempre un placer coincidir con l@s conocid@s e ir conociendo a mas aficionad@s de este mundillo. Como nos hemos vuelto desde el restaurante no nos hemos podido despedir como nos hubiese gustado. Agradecer a Oscar y Pilar su dedicación para que todo haya salido genial... Hemos pasado un gran dia.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Hola

Otro en casa ya después de un largo viaje de ................ 50 kms 😜😜😜

Felicitar a Oscar y Pili por la perfecta organización y mis disculpas por la
Confusión en la ruta de ayer.

Un aniversario más y van 15. Y a por el 16 🏍

vectragt

Los extremeños en casa, después de un buen homenaje cerca de Córdoba.
Un placer compartir estos tres días con todos los compañeros asistentes y como siempre reiterar el agradecimiento a Oscar y Pilar por el currelo que se han pegado para preparar el pedazo de ruta que hicimos ayer. No había ni 300 metros de recta xdddd :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Después de echarme para adelante,y empezar a gestionar un aniversario hace unos meses,y cruzando los dedos para que la peña se anime a venir hasta aquí,hoy ya, con la tranquilidad de que todos han llegado a su destino y no hay denuncias por vandalismo, ni mala conducta,😜 Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible un fín de semana espectacular, a los Ches,murcinos,mafiosos,extremeños,y sureños,que como siempre responden a la llamada de la fiesta,las rutas,el tapeo,comidas,y todo lo que se tercie para llegar al domingo con ganas de más.
Gracias al hotel,por su disposición a todo,el restaurante del sábado,a Jau por enseñar más ruta de la que había prevista😁 ,a los que en solitario se han cruzado España,y..a Pilar mi mujer,que me lo ha puesto superfacil ayudándome en todo
Se me olvidará algo seguro, pero bueno,algo tendré que dejaros a vosotros,un abrazo y a
Por otro!!! :drink5:

Kepa

Gracias a ti, mientras haya personas que se embolucren la gran familia seguirá adelante

Un saludo  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Iraultza
2015

jaem

Pues nunca es suficiente agradecimiento para quien se toma las molestias en organizar un pifostio de éstos,  así que muchas gracias a ambos por la dedicación, por estar pendiente de todo y porque gracias por ese buen hacer , un puñado de locos de los cuatro puntos cardinales se juntan para verse, comer, charlar y tomarse unas cuantas (¿muchas, tal vez?) cervezas.

Hemos comido, bebido y dormido bien y a buen precio; de la ruta, ¡qué decir!, una delicia de curvas.

Va por los organizadores.  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

peleja

Pues eso, muchísimas gracias Pilar y Oscar por curraros este espectacular fin de semana.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Enrique

Un aniversario para recordar ,,,,, el entorno,,, la comida y la compañía de 10,,,, nos hemos reído mucho,,, muy buenos ratos,,gracias Oscar y Pilar,,,, deseando llegue la biodramina y podamos volver a veros a muchos de vosotros...

PD: me quede con ganas de probar alguna de las otras 15 rutas diferentes que se hicieron el sabado  :paraguas:

Niko

Una preciosa Kdd acompañada de un tiempo inmejorable.

Muchas gracias Óscar y Pilar por compartir parte de vuestra luna de miel con nosotros. Niki y yo os deseamos una gran felicidad para toda la vida.  :eusa_clap: :eusa_clap:
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

La verdad que hay que echarle valor para después de organizar una boda liaros con el aniversario seguidamente, ja, ja.
muchas gracias por todo, no ha faltado de nada y la verdad que tanto en el hotel como en el restaurante se estaba comodo y con gente muy dispuesta.
gracias por el esfuerzo altruista que habéis hecho. :eusa_clap: :eusa_clap:
Nos vemos en las próximas.

[move]

charly-fake

Un fin de semana estupendo¡¡

Gracias a Pilar y Oscar por ofrecimiento, su implicación y sus desvelos para que todo saliera bien.

Un placer volver a compartir con demas otra reunión y "poner cara"  a otros muchos.

:eusa_clap: :eusa_clap: