Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Un despistao? ¡¡¡Noooooooooo!!!

Iniciado por carolus, Noviembre 08, 2005, 05:05:47 PM

carolus

¡¡Saludos, compadres!!  :D

Me he dao de alta para ambientarme un poco con el manual de taller (*) de ese preciao objeto del deseo que se llama Honda VFR vtec, a la que espero hincarle el diente cuando venda la Trophy actual.  8)

En cualquier caso, estáis invitaos a una ronda de lo que más os guste y a otra de eurosuper para vuestras monturas.  :drink5:

(*) Es que si no me registraba, no podía acceder a esa sección...  :oops:
©

Tero

Hola Carolus, bienvenido al club  :drink1:
Observo que tienes una Triumph y la quieres vender para pasar a  :bienn:  :bienn:  LA MOTO  :bienn:  :bienn: , sin duda una decisión acertada  :palmada:  :palmada:
Como resulta que el otro dia estube comiendo con 4 miembros del club Triumph España, me gustaria saber el motivo del cambio, para en la proxima comida tener tema de conversación  :twisted:  :twisted:  :twisted: y darles un poco de caña  :risa3:  :risa3:
Un saludo y bienvenido al grupo  :drink8:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

carolus

Cita de: "Tero"... me gustaria saber el motivo del cambio, para en la proxima comida tener tema de conversación  :twisted:  :twisted:  :twisted: y darles un poco de caña  :risa3:  :risa3:

¡¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJA!!!!!  :mrgreen:

Pues te diré: la moto va de cine y no tiene la más mínima pega, lo que pasa es que la Señora Carolus :lol: pone pegas para hacer viajecillos largos, así que aprovechando la coyuntura, me he dicho: pos nada, vamos a por algo con más carácter  8) , tú ya me entiendes...

¡Y en eso estamos!
©

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!

Sabia decisión la de la VFR................... :wink:

Ayudado por los manuales tb estoy empezando a hacerle cosillas a la VTEC. Cambio de aceite y filtro y pastillas de freno fue lo primero. Ahora toca bujías, filtro de aire y nuevamente aceite+filtro. Poco a poco.................. :wink:

Las birrillas de los nuevos te las aceptamos con gusto........................ :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Pulits

Bienvenido al clubssssss. Y como no vamos por esas :drink7: .

SALU2.

tochito

Cita de: "carolus"
Cita de: "Tero"... me gustaria saber el motivo del cambio, para en la proxima comida tener tema de conversación  :twisted:  :twisted:  :twisted: y darles un poco de caña  :risa3:  :risa3:

¡¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJA!!!!!  :mrgreen:

Pues te diré: la moto va de cine y no tiene la más mínima pega, lo que pasa es que la Señora Carolus :lol: pone pegas para hacer viajecillos largos, así que aprovechando la coyuntura, me he dicho: pos nada, vamos a por algo con más carácter  8) , tú ya me entiendes...

¡Y en eso estamos!

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Sabia decisión y unas birras   :drink8:  :drink8:

Cobreti

Bueno pues sabia decisión esos motores de tres cilindros siempre crees que te falta algo, bienvenido al clubssssssss.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

asturgreen

Pos lo mismo digo... eso que Bienvienioooooooo y que me pido una  :drink4:  (no es coca cola es Guiness !!!) a tu salud
De Asturias

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

No sabes lo que van a ganar tus posaderas y las de tu señora con el cambio de moto que vas a hacer, je, je, je.....

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

carolus

¡Gracias, amigos, muy amables! :D

Brindo porque las cosas salgan así...  :drink5:
©

carolus

Cita de: "Cobreti"... esos motores de tres cilindros siempre crees que te falta algo, bienvenido al clubssssssss.

No creas, amigo Cobreti. De veras que te sorprenderías con los bajos que tiene esta moto: puedes ir a 80 kms/h en 6ª (apenas 3.000 rpm) con 2 personas y equipaje, que si enroscas –sin reducir, claro-, sale como una bala. Piensa que los motores de 3 cilindros reúnen "las bondades" de los bi y los tetra y además lleva carburadores, lo que le da un empujón extra a bajas revoluciones a costa de un pequeño gasto adicional de gasolina...
©

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus, sabia decision el cambiar a vfr, a solo falta que aciertes en el color (plateá por supuesto) :lol:

me pido una franziskaner bien fresquita con toda su espumita jeje
:drink4:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

josedelpino

Bienvenido al Club V. Tengo un conocido que tenía una speed triple y tambien habla muy bien de ella, por aquello de los bajos. Además creo que eran 120 cv + ó -

vik

Bienvenido al club!!!!! Sí has acertado de pleno xk...es la moto!!!

Lo de las birrillas sin falta!

Saludos! 8)  8)  8)

jami111

Nada nada pasa pal fondo y ponte comodo y empieza a disfrutar de una moto completa y con todos sus cilindros :lol:  :wink:

metalium23

Bienvenido al club y saludos desde Almería
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

tiger

Tero escribió:
... me gustaria saber el motivo del cambio, para en la proxima comida tener tema de conversación    y darles un poco de caña    

Tero eras mas malo que la sarna¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:  :evil:

¿¿¿que tal carolus??? cuanto tiempo sin saber de ti, se te echa de menos

Bueno veo que vas a cambiar de moto, enhorabuena, y si te gusta la VFR animo, aqui te pueden decir todo sobre ella.
:twisted: pero claro , si va a ser para ir solo quizas algo mas agresivo tipo SPRINT ST jejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:

carolus

Muchas gracias a todos de nuevo y muy especialmente al amigo Tiger, al que ya conocía de antes, ¡¡saludos, amigo!!  :D
©

rossa91

Juuer cuanta Triumph junta hay por aquí, el color verde inglés es la hostía de bonito, me encanta y más en una Triumph.

He visitado la web de Trimpuh y me ha gustado el ambiente el sitio...allí encontré dos maravillosos post sobre Resistencia, uno narrado por el piloto de un equipo y otro, por uno de los que habitan el sitio, esta vez narrado por el Manager...je je je y moto pàrticipante una Trimpuh que lo hizo muy bien.

Bienvenido Carolus.

SALU2 Tigre  :twisted:  :twisted:  :twisted: