Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya estoy de vuelta.

Iniciado por morfeo, Noviembre 09, 2005, 10:55:55 PM

morfeo

Hola compañeros, bueno como digo en el anuncio, despues de una larga ausencia porque no tenia internet vuelvo a frecuentar la pagina que mas me gusta de toda la red la VFRSPAIN. Bueno ahora la vuelta es un poco diferente porque ya vendi mi preciosa VFR negra ¿no se si os acordais?, por lo menos a caido en buenas manos, pero no sabeis lo que la echo de menos. Creo que no tardare en comprar otra V, ya que la cabra tira al monte. Pero bueno tendre un poco de paciencia hasta el 2006.

Otra cosa y si el moderador me lo permite quiero abrir el foro de CONSULTAS DE TRAFICO Y SEGURIDAD VIAL, para en lo que os pueda ayudar, que pa eso estamos.VALE.

Bueno pues nada un saludo a todos y venga a preguntar.

A POR CIERTO MODERADOR DIME COMO ABRO EL FORO PORQUE NO TENGO NI IDEA.

jami111

Re-bienvenido señor de verde :wink:

Espero verte mas por aqui

davidvfr96

Cita de: "morfeo"Hola compañeros, bueno como digo en el anuncio, despues de una larga ausencia porque no tenia internet vuelvo a frecuentar la pagina que mas me gusta de toda la red la VFRSPAIN. Bueno ahora la vuelta es un poco diferente porque ya vendi mi preciosa VFR negra ¿no se si os acordais?, por lo menos a caido en buenas manos, pero no sabeis lo que la echo de menos. Creo que no tardare en comprar otra V, ya que la cabra tira al monte. Pero bueno tendre un poco de paciencia hasta el 2006.

Otra cosa y si el moderador me lo permite quiero abrir el foro de CONSULTAS DE TRAFICO Y SEGURIDAD VIAL, para en lo que os pueda ayudar, que pa eso estamos.VALE.

Bueno pues nada un saludo a todos y venga a preguntar.

A POR CIERTO MODERADOR DIME COMO ABRO EL FORO PORQUE NO TENGO NI IDEA.
Muy buenas morfeo!!  :wink:
Re-bienvenido!! :wink:  :lol: Espero que sea por poco tiempo la ausencia en la "V".  :wink:
Para abrir el post, vete al foro de "asesoría juridica" y allí abres un hilo nuevo, comohas hecho con este.  :D
Muchas gracias por adelantado.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

fbitan

Hombre que si me acuerdo de tí.....

No me acuerdo cuando "desapareciste" pero estuve tentado 1) de comprarte tu moto y 2) de saber tu opinión acerca del robo de mi VFR.

Para lo 1) ya nada porque la vendiste y ya tengo otra V y para lo 2) pásate por el foro de denuncias y léete "y tenía GPS..." y a ver qué opinas.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

josedelpino

metalium23

bienvenido de nuevo compañero
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Pulits

Bienvenido de nuevo a este tu club vfro.Y ya que por Navidad todo vuelve
haber si a ti te vuelve tu v.
De todos modos pasa para el fondo y vamos por esa birras. :drink7:
.

SALU2.VALLIRANA.

DrNillo

Re-bienvenido

No te preocupes y ten fe. Volveras a tener otra V (o lo que sea)
Los milagros existen. Te lo aseguro.

:drink7:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Trinity

Hola, Morfeo.

Ya ves. Puedes imaginarte cuán contenta estoy de verte por aquí, de vuelta a las páginas del Club... pensé que te habías ido del Mundo Real y habías vuelto a Matrix.

A ver cuándo nos das un alegrón y dices que te has comprado otra V. A mí negro me encanta, de verdad.

Casi más que el rojo. Que es mi color. Pero esto que quede entre nosotros, que nadie se va a enterar, eh?

Bienvenido y esperamos verte por los otros posts muy prontito...

Cita de: "drnillo"Re-bienvenido

No te preocupes y ten fe. Volveras a tener otra V (o lo que sea)
Los milagros existen. Te lo aseguro.

Po fabó
Dime dónde está la ventanilla esa de milagros, que últimamente ando un poco despistadilla y no la encuentro.

Es que necesito algo como tres toneladas de paciencia para un húmero roto y una ONG que subvencione el arreglillo de nuestra V.

Bueno, si no eres tú pero algún otro sabe donde está la susodicha ventanilla, que lo diga. A la hora de comer me acerco y hago la gestión. :wink:

TT
[/color]
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

asturgreen

bueno pues rebienvenido !!!!!! a ver si esta vez no te pierdes !!! :roll:
De Asturias

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Re-bienvenido señor de verde :wink:

Connio.....nos llevaremos guay. Es mi color favorito. Sé Bienvenido, morfeo.:drink5:
:drink5:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Ciervo

Rebienvenido, y que llegue pronto de nuevo un V para ti. Resaludos del norte. :drink2:  :drink2:  :drink2: