Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un nuevo fan de vfr

Iniciado por MoteroJoven, Noviembre 10, 2005, 09:17:54 AM

MoteroJoven

Wenas, e estado leyendo de vez en kuando el foro y m parece k esta de puta madre, al final m e registrado por k m kojido un vfr y m van a surgir a sako de dudas y bueno... k mejor forma de solucionarmelas k entre entendidos komo los k ai por aki.
bueno pos eso ya m ireis leyendo por aki.
un saludo!

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!

Pues nada, que todo las dudas que tengas, seguro que encuentran respuesta en este foro.
La costumbre es que los nuevos inviteis a unas cervecitas virtuales, así que me tomo una a tu saludo.

Y las presentaciones se hacen el foro Quienes Somos!, a donde voy a mover el tema.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la página, te pones en contacto con los moderadores, que gustosamente te ayudarán.

Un saludo.

P.D. A título personal, el foro no es un chat, ni un messenger ni un movil, por lo que puedes escribir usando todas las letras y no como si fuese un sms.

MoteroJoven

gracias por la vienvenida, y no t preokupes por lo de la escritura,vamos si no molesta vamos, eske estoy akostumbrao a escribir asi, es un avito  no se si bueno o malo... :?

Nebari

Cita de: "MoteroJoven"gracias por la vienvenida, y no t preokupes por lo de la escritura,vamos si no molesta vamos, eske estoy akostumbrao a escribir asi, es un avito  no se si bueno o malo... :?

Bien venido joven!!!!!

No, si El Jau no lo dice por ti sino por nosotros, que no nos enteramos, tronkte.  :wink:

rossa91

Cita de: "MoteroJoven"gracias por la vienvenida, y no t preokupes por lo de la escritura,vamos si no molesta vamos, eske estoy akostumbrao a escribir asi, es un avito  no se si bueno o malo... :?

pos na ollé , yo te entiendo, es cómo tu acento +- pues solo te pido que bos digas komo es l V y de k Kolor, generation...je je je la mía es una 91, rossa ¿tiene nick? a lo mejor lo necesita.  :wink:

Benvenutti!!! Bambino!!!

MoteroJoven

pos es una VFR750 del 89 roja

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

Weno, pos otra de las costumbres, es que te invites a unas birrillas virtuales, vale ?.... :wink:

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "rossa91"

pos na ollé , yo te entiendo, es cómo tu acento +- pues solo te pido que bos digas komo es l V y de k Kolor, generation...je je je la mía es una 91, rossa ¿tiene nick? a lo mejor lo necesita.  :wink:

Benvenutti!!! Bambino!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Perdón, pero es q no podía más, sin acritud de esa......eh¡¡¡

tochito

Yo, también te doy la Bienvenida y espero que te lo pases genial con la V y en el foro, unas birritas  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Jaso_VFR

Se bienvenido, pasa y disfruta de la copmpañía  :drink1:  :drink8:  :drink2:  :fiesta3:  :drink5:  :drink2:  :drink8:

Cobreti

Bienvenido al clubssssssssssss una de cervecitas para la peña.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

asturgreen

Pos ya te habras enterado que eres el Bienvenido no ??? Pos eso que Bienvenido y que me pillo una cervecita a tu salud !!!!
De Asturias

MoteroJoven

si si ir pillando birras k luego pago yo en la barra del bar.
:drink2:   :drink1:  :drink3:  :drink4:  :drink2:   :drink1:  :drink3:  :drink4:
:drink2:   :drink1:  :drink3:  :drink4:  :drink2:   :drink1:  :drink3:  :drink4:

Tero

Yega un momento en ke s dificil hentender lo k escrive la peña, valla avito + malo.

Llega un momento en que es dificil entender lo que escribe la peña, vaya habito más malo.  :nono:

Vienbenido al club

Bienvenido al club   :drink1:

Pero creo k no voi a leer muxos post tullos, me acen daño

Pero creo que no voy a leer muchos post tuyos, me hacen daño :think:

Un saludo y bienvenido  :wink:  :drink8:

rossa91

Cita de: "MoteroJoven"pos es una VFR750 del 89 roja

No será esta?  :lol:  :lol:  :lol:

josedelpino

Otro que también se toma unas birritas a la salud de tooss. Bienvenido !!! :drink2:

TrAmPoSo

Bienvenido al Club, por mi parte escribe como quieras, te aceptaremos seas como seas, pero que conste que a mí también me cuesta leerte, no porque no lo entienda, sino porque me distrae, yo soy de los que borran una palabra para ponerle el acento cuando escribo un post. En fin, tu mismo.  :wink:

Saludos y V'sssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Serguey

Bienvenido, por mi parte te agradeceria que escribieras con todas las letras, aúnque esta claro que puedes hacer lo que te de la gana,
Mas que nada que yo no estoy acostumbrado y voy mas lento aúnque procuro practicar con los post de jaso pero nada, me cuesta un huevo.

Bueno me tomo una cervecita a tu salud  :drink5:

jami111

Cita de: "TrAmPoSo"Bienvenido al Club, por mi parte escribe como quieras, te aceptaremos seas como seas, pero que conste que a mí también me cuesta leerte

Lo mismo digo

Bienvenido :wink:

metalium23

Bienvenido al club compañero, saludos desde Almería
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000