Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola me presento soy su....

Iniciado por SUVFR, Noviembre 10, 2005, 03:16:27 PM

SUVFR

Que tal ? Me llamo susana y tengo una vfr 750 ,me gustan los kilometros ,pero me faltan dias libres, :wink: ,vivo en el pirineo aragones .Fui dueña de una cb 500,con la que subi el Gran San Bernardo pase por Asturias ,y por mi tierra Gallega .Ya me tardan las vacaciones con mi 4V ,por ahora solo me pude escapar a Teruel y Castellon.
UN SALUDO.

Jaso_VFR

Se bienvenida y a ver si se animan mas niñas  a pasarse al asiento delanteroque aqui la mayoria prefieren ver los rtoros desde la barrera  jejeje, a disfrutar de la motoo y  :drink8:  :drink7:  :drink5:  :drink8:  :drink7:  :drink2:  :drink1:  :drink5:

se Bienvenida al clussssss pasa al fondo y disfruta de la compañia.

asturgreen

Pos Bienvenida, suvfr, pasa y disfruta...
Que te pones una rondita??? Genial, yo me voy pidiendo una cervecita ok ???
De Asturias

Nebari

Hola Suv.

Bienvenida a tu casa. Y hablando de casas ..... en buena tierra vives. Este año hicimos la II Kdd pirenaica del clús en Broto. Buenas carreteras, paisajes insuperables y no te digo nada del mantel. A  ver si nos animamos a la III.

:drink5:

P.D.: Mucho gusto has tenido eligiendo la moto  :wink: , y el neumático????? el 180 va mu bien.

vfr750f1981

Bienvenida, pasa al fondo y ponte comoda, nos invitas a unas birritas y todos tan contentos, ya nos iremos conociendo, espero que aportes ideas ya que no hay muchas femeninas x estos sitios así que se agradece, V´ssss
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Cobreti

Bienvenida Susana a este nuestro clubssssss unisex, que no se diga lo bien que a quedado jjjjjajajajajajaja pues nada unas cervecitas virtuales para la peña, y digo yo que hace una chica como tu en un sitio como este.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

rossa91

Cita de: "SUVFR"me gustan los kilometros ,pero me faltan dias libres, :wink: .

Non te preocupare...no es un sintoma chungo, es normal del tooo, tus constantes vitales son perfectas....sólo, que no vivimos en un mundo ideal.

Gracias por la cerveza....uummm que bien. Y tú V, ¿cual es?

josedelpino

Bienvenida AL CLUB.

Ya va siendo hora de que de vez en cuando aparezca por estos caminos el lado fenemino de la fuerza.
Es que esto está mu virilisado...

SUVFR

LA MIA ES LA DEL 92,EN ROJO ,TENGO ENTENDIDO QUE SALIO MUY BUENA MOTO.CRACIAS A TODOS ,POR VUESTRA BIENVENIDA .VVVVVV Y UNA BIRRITA PA TODOS.

TrAmPoSo

Bienvenida al Club y disfruta de la serena compañía que te ofrece.

Saludos y V'sssss desde Madrid.
Ruedo, luego existo.

jami111

Cita de: "SUVFR"LA MIA ES LA DEL 92,EN ROJO ,TENGO ENTENDIDO QUE SALIO MUY BUENA MOTO.CRACIAS A TODOS ,POR VUESTRA BIENVENIDA .VVVVVV Y UNA BIRRITA PA TODOS.

Bienvenida al clus

Muchisimas felicidades por tu buen gusto , el rojo como no :twisted:

Pasa pal fondo y ponte comoda y gracias por la birra :wink:

Serguey

Bienvenida, y acepto encantado esa cervecita a  :drink2: tu salud

FERNVFR

la mia es del 91 que salio igual de buena que la del 93, 94, 95.... no hay vfr mala. bienvenida y cervecita que me bebo de dos tragos que ya es viernes.

[move]

metalium23

Bienvenida al club Susana, saludos desde Almería
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Nebari

Cita de: "SUVFR"LA MIA ES LA DEL 92,EN ROJO ,TENGO ENTENDIDO QUE SALIO MUY BUENA MOTO.CRACIAS A TODOS ,POR VUESTRA BIENVENIDA

Puedo dar fe que sí. El modelo del 92 salió güeno .... güeno, superior diría yo!!!  :wink:

Cita de: "SUVFR".VVVVVV Y UNA BIRRITA PA TODOS.

Muchas gracias por la invitación, habrá que estár mu atentos con el turno no vaya a ser que toquemos a poco  :lol:  :lol:

baiona

Bienvenida al club.

Pasa pal fondo, ponte cómoda y a disfrutar.

Graciñas por las birras, a mí una Estrella Galicia, por favor.

Rafagasssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

MILUTRIS_VFR05

bienvenida al clus susana

pasa y ponte comoda

:drink1:  :drink1:  :drink1: unas birrillas de rigor para el personal

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Pulits

Bienvenida al club Susana.Y a disfruralo que para eso está.
Glubb,glubbb que buenas que estan esas cervecitas.
Salu2. :moto2:

ChusV4

Cita de: "SUVFR"...,vivo en el pirineo aragones ....

Hay hay hay , que me da algo

con lo que nos gusta el perineo aragonés por aki!!

En que población vives exactamente?

Saludines en tu nuevo club y fijo que nos vemos

Bienvenida
VssssFR Powa!!!!^

Valvulillas

Pos nada corasssonnnn!!! bienvenida al club!!!! a ver esa birrica pa brindar :drink7: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!