Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Valencia

Iniciado por Santetes, Marzo 29, 2019, 05:38:26 PM

Santetes

Hola!! me presento al foro con una recién adquirida VFR Vtec 02 Roja. La recogí esta pasada semana y adaptándome estoy a ella.
Desde hace mucho tiempo, siempre había sido la moto que me hacia retorcer el cuello cada vez que veía una pasar... Al final ya no me he podido resistir mas :) vi un un anuncio en wallapop y se activo un enmelonamiento imparable que ha traído hasta esta presentación.

Mi historia con las motos comenzó con una vespino GL--Derbi Variant--parón--Xmax125--Ybr125--Yamaha XJ600N--Bandit650S--VFR800

Aparentemente la VFR se encuentra en buen estado pero sus 60000km hace que tenga que empollar ya cosillas del apartado de mecánica por lo que pueda venir :) . Del VTEC aún tengo que acostumbrarme, de momento creo que estoy demasiado pendiente de él.

Pues eso que un saludo y nos vamos leyendo

:drink5:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Thundercats

Bienvenido al club
Pasa y ponte cómodo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

ToniVfr

Bienvenido Santetes, no anticipes preocupaciones, es una buena moto. A ver si paso el constipado que tengo mono de mi V tambien  :icon_evil:. Saludos y disfruta de ella  :drink5: :victory:

buho

Bienvenido desde Guadalajara, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

El VTEC en ese modelo se dejaba notar, pero en cuanto te acostumbres un poco a el dejaras de notarlo. Y por la parte mecanica tranquilo, 60000 km para ese motor no son gran cosa.

Un saludo :victory:

llanterner

Bienvenido desde Castellón.

La mía del 98 tiene 120000 y va como un reloj y hay gente que tiene muchos más.

¡Magdalena festa plena!

Santetes

Gracias por la bienvenida!!

De momento el objetivo principal de la moto lo cumple perfectamente... el de desear bajar al garaje, verla, pensar; mira que es bonita, y pegarme una vuelta... luego ya le vendrá la rutina de acompañarme todos los días al trabajo.   :icon_lol:

cardeiro

Saludos y bienvenido al foro compañero
AC/DC

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza :victory: :victory: :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Peiton

Bienvenido al club paisano! :drink5: