Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salidita Catalana 27/11

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 10, 2005, 10:43:29 PM

tumis

Cita de: "mmqd"Menuda putada Tumis,

Pueden ser mil cosas, pero entre ellas, decian que cuando el famoso regulador petaba lo hacia de forma similar, bueno, ya nos dirás que ha sido.

Si necesitas ayuda para despalzarte o llevar la moto al mecanico ya avisarás.

Sorry

Vsss.

Gracias Mariano.

Esta tarde la voy a llevar a Honda Taulé, más que nada porque me pilla cuesta abajo, porque mira que es guapa la moto pero pesa la de Dios.

Ya os contaré.

Tumis dixit.

fvfr8

bueno nosotros también llegamos bien, ayer sí, bueno hoy también pero del trabajo, que es muy diferente...

Estuvo muy bien el día, como siempre, acompañado de buena gente

Un saludo

vfrjordi

Cita de: "fvfr8"bueno nosotros también llegamos bien, ayer sí, bueno hoy también pero del trabajo, que es muy diferente...

Estuvo muy bien el día, como siempre, acompañado de buena gente

Un saludo

Ahora te tendrás que actualizar la firma incluyendo la Sitge's Paelling,no?

Pulits

fvfr8

os va bien esta?

vaya ******cetes... :wink:

Valentiniki

Hola gente, tenia muchas ganas de conoceros y esta vez no ha podido ser...otra vez sera :(  Sin embargo, creo que os vi a todos mientras estabais en ruta, en una carretera que venia del pantano de Foix (vosotros os dirigiais al pantano...creo). Lo cierto es que ivamos unas 20 motos y nosotros (Marta y yo) eramos la unica Vfr, roja  :D .
Bueno, esto es solo para deciros que me hizo ilusion de, almenos, veros a unos cuantos juntos. Un saludo a todos

VVVsss
MGM 322

Pulits

OK Valentiniki cierto que nos cruzamos con otra gran
peña en sentido contrario igual en la proxima vamos todos en
la misma dirección. :moto1:

tumis

Cita de: "Valentiniki"Hola gente, tenia muchas ganas de conoceros y esta vez no ha podido ser...otra vez sera :(  Sin embargo, creo que os vi a todos mientras estabais en ruta, en una carretera que venia del pantano de Foix (vosotros os dirigiais al pantano...creo). Lo cierto es que ivamos unas 20 motos y nosotros (Marta y yo) eramos la unica Vfr, roja  :D .
Bueno, esto es solo para deciros que me hizo ilusion de, almenos, veros a unos cuantos juntos. Un saludo a todos

VVVsss

Pues es verdad, si que nos vimos. Lo comentamos más tarde en la comida, que habíamos visto una Vtec roja.

La próxima vez te das la vuelta y te juntas con nosotros  :lol:  :lol:

Tumis dixit.