Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salidita Catalana 27/11

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 10, 2005, 10:43:29 PM

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Creo que la única "cordura" que tienes es la del equipo :lol:  :lol:  :lol:
(te lo dice uno de Sant Boi)

Mi mujer dice lo mismo :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"Lo que hago cuando hace mucho frío es envolverme en papel de aluminio de cocina y así me mantengo y me hago un poquito más :petaboing:

Ahora entiendo mejor esta foto tuya de Morella que había quedado "traspapelada" :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2: ...

fvfr8

Cita de: "vfree_rider"
Ahora entiendo mejor esta foto tuya de Morella que había quedado "traspapelada" :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2: ...

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

menos mal que es esa foto, cuando me vestía velozmente después de un apuro que me entró por el camino oí ruidos entre los matorrales y el chasquido de la cámara de fotos, pensé que saldría en paños menores, qué alivio :oops:  :oops:  :oops:

vfrjordi

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "vfrjordi"

Pues ya sabeis, cuando entreis en la Plaza de España le empezais a dar la vuelta hasta que encontreis una flecha azul pintada en el suelo, la seguís y en la punta está el punto amarillo rodeado de morado, ese, ese es el punto de encuentro!!

No me piques, no me piquesssss........
No se si recuerdas aquel que en morella me dijo, ¿a que no pagas toda la cena?
...y ya sabes...

toni59-vtec

No lo he podido saber hasta ultima hora, pero finalmente ha habido alineacion de astros y me puedo apuntar.
O sea que a las 10 en la Pz. de España. Estare atento al post por si hay cambios de ultima hora.
V,sss

jami111

Cita de: "ChusV4"

Pues ya sabeis, cuando entreis en la Plaza de España le empezais a dar la vuelta hasta que encontreis una flecha azul pintada en el suelo, la seguís y en la punta está el punto amarillo rodeado de morado, ese, ese es el punto de encuentro!!

No me piques, no me piquesssss........
No se si recuerdas aquel que en morella me dijo, ¿a que no pagas toda la cena?
...y ya sabes...

Jordi si te bajas algun dia por aqui avisa que tengo unas compras pendientes y me gustaria que me asesoraras :roll:  :lol:  :twisted:

vfrjordi

vfrjordi

Cita de: "vfrjordi"Previsión meteorológica:

tumis

Cita de: "vfrjordi"Previsión meteorológica:

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=08849

:frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:

Tumis dixit.

Pulits

Neeeeeeeeeeeng esres una

SALU2.

tumis

Mucho cuidado mañana en los accesos a la Plaza España, me han dicho que los domingos se junta mucha gente.

Tumis dixit.

vfrjordi

Yo mañana por lo que pueda pasar iré con

Así podré seguir al drnillo.....que no veas como tira

vfrjordi

Ufff!con tanto frío no podremos parar de movernos

vfrjordi

Que lo tengáis claro, que mañana iremos unos detrás de otros...sin carreritas!!!!

Vale, pollos?

FireBlack

Cita de: "drnillo"Creo que la única "cordura" que tienes es la del equipo :lol:  :lol:  :lol:
(te lo dice uno de Sant Boi)

Mi mujer dice lo mismo :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!!!!

Oye DRNILLO yo también soy de StBoi, ke casualidad. Bueno ya nos conoecremos mañana.
==========
FireBlack - SRG

FireBlack

Cita de: "toni59-vtec"No lo he podido saber hasta ultima hora, pero finalmente ha habido alineacion de astros y me puedo apuntar.
O sea que a las 10 en la Pz. de España. Estare atento al post por si hay cambios de ultima hora.
V,sss

Oye, oye, no la liemos o que no me lie yo, ¿no era las 9:30 para salir a las 9:45h?
==========
FireBlack - SRG

Bafomet

Yo vendre sólo, pero para no romper el duo me traere un colega.
Esta vez me quedo ha hacer un completo  :wink:

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"Yo vendre sólo, pero para no romper el duo me traere un colega.

¡¡¡¡Bafomet, te veo muy cambiado desde la última vez que te ví (a mejor, desde luego) :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!

vfree_rider

Cita de: "FireBlack"
Cita de: "toni59-vtec"No lo he podido saber hasta ultima hora, pero finalmente ha habido alineacion de astros y me puedo apuntar.
V,sss

Oye, oye, no la liemos o que no me lie yo, ¿no era las 9:30 para salir a las 9:45h?

Es cierto :ok1: , es a las 9:30!!!!!!!!

Bafomet

Con el completo no me referia al tandem, sino que a parte de moto, servicio completo  8O

Cita de: "Bafomet"Yo vendre sólo, pero para no romper el duo me traere un colega.

¡¡¡¡Bafomet, te veo muy cambiado desde la última vez que te ví (a mejor, desde luego) :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!