Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salidita Catalana 27/11

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 10, 2005, 10:43:29 PM

vfrjordi

Vamos a salir el domingo 27 de noviembre.

Bueno, pues ya está decidido :roll: . Nos vamos a Tordera. :ok1:  Mientras llenamos el buche, ellas :dgt:  que se vayan al mercadito!!! :lol:  :lol:
Saldremos de Barna a las 10:00 y N-II p'arriba. Paramos en Arenys a desayunar :papeo:  y seguimos al mercao!!!
14:00. A comer (esto si que está claro)
Son unos 150 kms.(ida y vuelta) cerquita de casa. Ya iré actualizando el post con los asistentes. :D  :D  :D
Duditas,me mandáis privaditos :risa1:

Acudientes:
Vfree Rider :moto1:  y  :dgt:
vfrjordi       :moto1:  y  :dgt:
drnillo       :moto1:  y  :dgt:
Tumis        :moto1:  y  :dgt:
Bafomet  :moto1:  y  :dgt:
Zunzu  :moto1:  y  :dgt:
Pulits  :moto1:
Fireblack :moto1:
mmqd  :moto1:  y  :dgt:
fvfr8 :moto1:  y  :dgt:
vik :moto1:
Milutris :moto1:
toni59 v-tec :moto1:
Totales: 13 :moto1:  y  8:dgt:

DrNillo

Pos vamos

No se donde pero os espero alli
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Cita de: "drnillo"Pos vamos

No se donde pero os espero alli

Como llegarás el primero de sobras, te da tiempo a buscar sitio para comer, no ????

:papeo:  :risa3:  :risa3:

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: "tumis"
Como llegarás el primero de sobras, te da tiempo a buscar sitio para comer, no ????

Tumis dixit.

Comer????
Pero lo de salidita catalana no es por tu prima??

Define comer
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Cita de: "drnillo"

Tumis dixit.

Comer????

Define comer

comer

intr. Masticar el alimento en la boca y pasarlo al estómago: comes muy deprisa. También tr.: come más[fj[iw-1]despacio la carne.

Alimentarse: no estoy comiendo bien.

To-[fj[iw0]mar la comida principal: comeremos a las dos.

tr.[fjTomar alimento: comer pescado.

Producir comezón física o moral: me comen los celos.

Gastar, corroer, agostar: el agua come las piedras. [color]

En algunos juegos, ganar una pieza al contrario: me comió la reina y me dio jaque.

Avejentar, estropear una cosa, sobre todo referido al color o a su intensidad.

prnl. Cuando se habla o escribe, omitir alguna cosa: comerse un párrafo, un acento.

Llevar encogidas ciertas prendas de vestir: me como los calcetines.

comer a dos carrillos loc. adv. Con glotonería.

comer a alguien el coco loc. col. Intentar convencerlo insistiendo demasiado: si no quiere, ya le comeremos el coco.

comerse uno el coco loc. col. Pensar demasiado en una misma cosa, darle vueltas: por mucho que me como el coco, no sé si aceptar tu propuesta.

echar a alguien de comer aparte loc. Ser muy especial, ser distinto a los demás de su clase.

no comerse un rosco o una rosquilla loc. col. No ser afortunado en los lances amorosos, no lograr pareja: desde que me separé no me he comido un rosco.

sin comerlo ni beberlo loc. col. Sin haberlo buscado ni provocado: pasábamos por allí y, sin comerlo ni beberlo, nos vimos envueltos en la trifulca.

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: "drnillo"

Tumis dixit.

Comer????

Define comer

comer

intr. Masticar el alimento en la boca y pasarlo al estómago: comes muy deprisa. También tr.: come más[fj[iw-1]despacio la carne.

Alimentarse: no estoy comiendo bien.

To-[fj[iw0]mar la comida principal: comeremos a las dos.

tr.[fjTomar alimento: comer pescado.

Producir comezón física o moral: me comen los celos.

Gastar, corroer, agostar: el agua come las piedras. [color]

En algunos juegos, ganar una pieza al contrario: me comió la reina y me dio jaque.

Avejentar, estropear una cosa, sobre todo referido al color o a su intensidad.

prnl. Cuando se habla o escribe, omitir alguna cosa: comerse un párrafo, un acento.

Llevar encogidas ciertas prendas de vestir: me como los calcetines.

comer a dos carrillos loc. adv. Con glotonería.

comer a alguien el coco loc. col. Intentar convencerlo insistiendo demasiado: si no quiere, ya le comeremos el coco.

comerse uno el coco loc. col. Pensar demasiado en una misma cosa, darle vueltas: por mucho que me como el coco, no sé si aceptar tu propuesta.

echar a alguien de comer aparte loc. Ser muy especial, ser distinto a los demás de su clase.

no comerse un rosco o una rosquilla loc. col. No ser afortunado en los lances amorosos, no lograr pareja: desde que me separé no me he comido un rosco.

sin comerlo ni beberlo loc. col. Sin haberlo buscado ni provocado: pasábamos por allí y, sin comerlo ni beberlo, nos vimos envueltos en la trifulca.

Tumis dixit.

Hummm, Vale
Me como el marron y lo busco

Que caracter

ChusV4

Donde esté una buena comida que se quiten los toros y el futbol!!
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Ya podéis contar conmigo también :D  :D  :D !!!!!!!!!!

Pero, en esta ocasión vendré con "lastre" :wink: , uppppppssssss, quiero decir con mi queridísima mujer :dgt:  .

Por cierto, ¿no podríamos quedar más tarde, tíos :wink: ? Que para 150 kms no hace falta madrugar :nono: ... Para llegar a las 8:30 a Pl.España he de salir a las 8:00..., levantarme a...., en fin, que a esa hora las "legañas" las tengo instaladas :dormido:  y el "chip" de conducir no :moto1: !!!!!!!!!

Bueno, ya iremos "perfilando" :dance: ....

De momento, que Drnillo salga una hora después para que coincidamos en algún punto de la ruta :wink:  :risa3:  :risa3:  :risa3: ...

Y tú, Jordi, ves encargando BUEN TIEMPO 8)  8)  8) . Yo lo hice para Morella,... y funcionó :ok2: !!!!!!!!!

jami111

Yo de esta me caigo , me pilla muuuuuuuuuuu lejos :cry:

Bafomet

A mi me apuntais.
Supongo que vendra la Gemma y de esta forma algunos la podreis conocer.

No habra Streptease  :oops:  por su parte.  :lol:  :lol: .

Puedo traer un Cohibilla, o sera comida rápida ??

SALIDITA

Cita de: "Bafomet"Puedo traer un Cohibilla, o sera comida rápida ??

806-69-69-69 LLámame

tumis

Cita de: "vfrjordi"
Acudientes:
drnillo       :moto1:  y  :dgt:

:nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

drnillo       :moto1:  y  :dgt: y

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Tumis dixit.

Bafomet

Mejor uno de estos  8)

o estos

Humo de la victoria  :wink:

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"
Y tú, Jordi, ves encargando BUEN TIEMPO 8)  8)  8) . Yo lo hice para Morella,... y funcionó :ok2: !!!!!!!!!
Ya he llamado :lol:  :lol:  :lol:  8)  8)

ferran_zz

Pues una queja.
Ahora que estoy yo fuera de juego, resulta que es cuando el comando butifarra se vuelve mas activo. Muy mal, cuando os vea, os quemo las motos y os mato.

Muy mal, muy mal....

Igual aparezco, que lo sepais  :twisted:

:)

Pulits

Como todavia quedan unos días yo me apunto y en función
de mi recuperación decidire pues ganas no me faltan. :babba:  :uvves:

Ire ojeando el foro por si hay novedad.

SALU2.

FireBlack

Contar conmigo, de momento 1 moto 1 conductor. Conforme se acerque la fecha, quizás podamos llegar a ser hasta 3 motos, 3 conductores, 3 paquetes.

Por cierto ChusV4, esto ha sonado muuuu, xo ke muuuuu mal, eh?
Cita de: "ChusV4"Donde esté una buena comida que se quiten los toros y el futbol!!
==========
FireBlack - SRG

mmqd

En la lista de asistentes, faltamos Lia (mi autoridad) y yo, asi que apuntarnos que tambien vamos.

Vss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfrjordi

No sé como ha sucedido
pero se han enterado que hemos quedado
para salir el 27   8O  8O .... y van a poner todos
los medios necesarios para chafarnos los planes!!!!
:evil:  :evil:

Trinity

Quién osa utilizar a Morfeo como EL MALO?

Uhmmmmm. Se las tendrá que ver conmigo...

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.