Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salidita Catalana 27/11

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 10, 2005, 10:43:29 PM

Pulits

Haber si con tanto relax os vais a dormir.

Salu2.

vfrjordi

Bueno, llegados a este punto vamos a resumir un poco las normas de mañana:

1.Intentar no llegar tarde porque nos pondremos nerviosos
2. A las 10:00 el semáforo se pone verde
3. Arrancaremos y nos iremos
4. Ni se os ocurra esta noche
5.Como mucho
6.Pasaros antes por una
7.No vengais en
8. El zunzu
9. Y su colega el drnillotambién vienen
10. El drnillo es el oficial
11. Aunque pilla unos ritmos que a veces no podemos seguir

12. Si veis que os sigue uno de estos
13. O veis uno de estos otros atravesados por ahí
14. No os deis a la fuga porque os puede pasar que

15. Resumiendo: el que llegue tarde me lo

Pulits

Voy a fichar pa no llegar tarde.
[list=]
NOS VEMOS.[/list]

vfrjordi

MILUTRIS_VFR05

buenos dias

nos ponemos en marcha, aaar

saludos :dormido:  :dormido:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Pulits

Hola de nuevo, ya llegao 18h 30m os hago una primera entrega
para que vayais hacindo

SALU2.

vfree_rider

Bueno, ya estamos en casa "sin novedad en el frente" :D ,... Ahora una buena dusssshhhha :wink: !!!!!!

Ya comentaremos, pero sólo deciros que mi capacidad de asombro se ve superada cada nueva KDD por la gente tan maja que hay en el Club :ok1: , y esta vez, en particular, en el Comando Butifarra... Ha sido un gran día,... y la cara de Naf al vernos NO TIENE PRECIO :risa3: , NO TIENE PRECIO :risa3: ,... Que te mejores pronto :ok2: !!!!!

A los que ya conocía y a los que no GRACIAS A TODOS por hacerme sentir tan bien :babba:  como me siento ahora mismo.

Y es que esto, sí, sí, esto, son las cosas buenas de la vida :P ....

Un abrazo a todos :uvves: !!!!!!!!!!!

DrNillo

Buenos, pues ya estamos en casa.

Despues de que hemos tenido que volver a Tordera porque nos
hemos dejado la American Express y de que nos pararan los Mossos
por una foto (dudosa, ya qeu apenas se distingue la matricula)

Pues eso, que ya hemos llegao.

Agradecer a los que ya conocia, y conocer a los que no conocia
(lo re-conozco, apenas me re-conozco) y de empujar a uno
que no conocia y no ver ningun conocido que re-conociera mi ayuda.
lo re-conozco, me lo he pasado de puta madre.

A esperar la proxima. (que sea pronto)

un almuerzo pre-Nadal? mmm Vale
con amigo invisible? mmm Vale

Dios dira y Sergio organizara
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Bafomet

Yo tambien he llegado de una pieza.
Gracias a todos por hacer un domingo tan especial.

Se us dejo porque he de afilar mi bayoneta, no sea que esta noche tenga otra vez pesadillas  :lol:  :lol:  :lol:

MILUTRIS_VFR05

ya estamos en casa duchaitos y todo

me alegro un monton de poder (por fin) conocer al komando botifarra, sois todos gente cojonuda, lastima que no pudieramos quedarnos a comer, pero los "kddas" familiares no nos las podemos saltar, asi que nada a ver si en otra ocasion podemos asistir sin recortes en la ruta y sobretodo en el repostaje de los intragantes de tan magno y estupendo club.

saludos a rafagas

p.d. lord naf que te mejores rapido y bien, a ver si podemos rodar juntos pronto.
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ferran_zz

:D Hay cosas en la vida que hacen que uno se sienta bien. Una de esas cosas es acudir a un lugar, sabiendo que encontraras a buena gente, tu gente, y que te lo pasarás bien.

De todo corazon, gracias por el dia que hemos pasado los tres, aunque la mini Natalia, no se haya enterado mucho,

Salut a todos, y cada uno de vosotros....

Por cierto, hemos tenido que accidentar a Naf para hacer una kdda en condiciones del comando Buti,... No tenemos perdon de Dios.....

Petonets.

:)

vfrjordi

Gracias a todos por soportar mi mala organización....jajaja
Quedamos muy pronto...(era necesario?)
Hacía mucho frío....(no puedo hacer nada)
El punto de encuentro era mejorable....(quizá un bar?)
La ruta..ni te cuento...(sólo coincidió el final)
El desayuno....mmmm.....(con esos bocatas a ver quién come)
El desayuno....mmmm.....(y a que horas!!!)
Las curvitas muy cortas.....(quizá faltaron algunas más)

Pero eso sí....fuimos todos juntos...(no se perdió nadie)
Cumplimos el horario.....(a las 14:00 a comer)

Bueno, pues por todo esto, agradeceros a todos la asistencia, y que para la próxima intentaremos mejorar todo lo malo de ésta.
Un saludo amigos... :uvves:

mmqd

Nosotros tambien llegamos sin novedad a casa.

Como siempre la compañia fantastica, encantado de ver a los que conocia y de conocer a los que no (no se si me he liado con tanto "conocer"), incluida la que debe de ser la mas jovencita del komando Butifarra, y tal vez de todo el club, la peque Natalia.

Un abrazo a todos, lo hemos pasado estupendamente.

Vssss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

tumis

Yo también llegué a casa pero con novedad. Ibamos Toni59 y yo tan tranquilitos y en el semáforo después del túnel de la Rovira se me paróa la moto y ya no volvió a arrancar. Supongo que será un tema eléctrico, no lo sé, se me quedó encendido el testigo del FI y nada. ni echando monedas arrancaba.

Un placer reencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conocía, siempre es bueno poner cara a la gente que lees en el foro.

Muchas felicidades a todo el Comando Butifarra, sois cojonudos.

Tumis dixit.

P.D-. > un abrazo de parte de Sofía para todos, todo y el frío que nos hizo ayer, tenía muchas ganas de veros a todos.

Quiero "ya" el cartelito de Modereitor encima de mi avatar.

vfree_rider

Cita de: "tumis"Yo también llegué a casa pero con novedad. Ibamos Toni59 y yo tan tranquilitos y en el semáforo después del túnel de la Rovira se me paróa la moto y ya no volvió a arrancar. Supongo que será un tema eléctrico, no lo sé, se me quedó encendido el testigo del FI y nada. ni echando monedas arrancaba.

¿No es lo mismo que ya te pasó en Morella 8O  8O  8O ?

tumis

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "tumis"Yo también llegué a casa pero con novedad. Ibamos Toni59 y yo tan tranquilitos y en el semáforo después del túnel de la Rovira se me paróa la moto y ya no volvió a arrancar. Supongo que será un tema eléctrico, no lo sé, se me quedó encendido el testigo del FI y nada. ni echando monedas arrancaba.

¿No es lo mismo que ya te pasó en Morella 8O  8O  8O ?

No lo creo, lo de Morella fué justo después de repostar, que pilla una burbuja de aire, y al mover un poco la moto arrancó, está vez en punto muerto se caló sola y no ha querido volver a arrancar.

Tumis dixit.

vfrjordi

Bueno, y ya que nos la perdimos, nadie nos puede ilustrar con las fotos de la paella?

Trinity

Cita de: "vfrjordi"Bueno, y ya que nos la perdimos, nadie nos puede ilustrar con las fotos de la paella?

Yo tengo algunas en mi bolso. Es decir, en mi memory stick, que está en mi monedero, que está en mi bolso.

Pero el Chus hizo unas ESPECTACULARES son esa macro-cámara que tiene. Hoy seguro que nos deleita, tranquilo, sé paciente...

Yo voy a enviar al Naf las nuestras para que las arregle. De hecho, se tenian que haber quedado en casa, pero bueno... Que yo no tengo tiempo. Se supone que estoy currando. Bueno, es una excusa. La verdad es que me llevo fatal con el tratamiento de jpg's, no te voy a engañar.

A ver si hoy las podemos colgarrrrr.
No pateixis.
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

FireBlack

Hola Family,

Me encantó mi primera salida con el Club y por supuesto la compañía del Comando Butifarra. Lástima que no pudiese completar el día con vosotros, con esa estupenda paellita que seguro os metisteis entre pecho y espalda, pero bueno, otra vez será.

A los que no conocian las curvitas del "Pantà de Foix" espero que os gustasen, para mi fue un placer guiaros por esa carretera hasta Sitges. De verdad, mirar por los retrovisores y veros a todos, curva tras curva, fue muy "guay".

Bueno, ya nos veremos en la próxima. Por cierto, estoy deseoso de ver publicadas esas fotos, yo en cuanto descargue las mias de la cámara, miraré de publicarlas.
==========
FireBlack - SRG

mmqd

Menuda putada Tumis,

Pueden ser mil cosas, pero entre ellas, decian que cuando el famoso regulador petaba lo hacia de forma similar, bueno, ya nos dirás que ha sido.

Si necesitas ayuda para despalzarte o llevar la moto al mecanico ya avisarás.

Sorry

Vsss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]