Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Salidita Catalana 27/11

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 10, 2005, 10:43:29 PM

DrNillo

Ya cabremos tanta peña en el garito?

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

Si,si...en el garito nos espera Cindy y sus amigas, para echar una cervezas

vfrjordi

Cita de: "Trinity"Quién osa utilizar a Morfeo como EL MALO?

Uhmmmmm. Se las tendrá que ver conmigo...

TT

Qué dices??
Que me las tengo que ver con quién????
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Trinity

Cita de: "vfrjordi"

TT

Qué dices??
Que me las tengo que ver con quién????
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo siento. Yo sé que te gustaría tenértelas que ver con Cindy. Pero tarde o temprano, si sigues metiéndote con Morpheo, será Trinity la que tenga que salir en su defensa...

Debes saber que, aunque ahora esté forzosamente retirada de los ruedos, tengo muy buena memoria...

Así que, aunque pasen mesecitos hasta que pueda resarcirme, recordaré esta ofensa... no lo dudes...

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

vfrjordi

Cita de: "drnillo"Ya cabremos tanta peña en el garito?

los compañeros del clubvfrtibet se lo montan así
Da que pensar :think:  :think:  :think:  :think:

DrNillo

TT

Que haya paz hermanos.
Que no es Morfeo, que es er Bikerboyz hombre

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

Vamos a tener modificaciones en la ruta, más que nada por la oferta culinaria. Seguramente acabaremos comiendo en otro sitio. En cuanto esté claro, ya lo cuelgo.

tumis

Cita de: "vfrjordi"...  más que nada por la oferta culinaria ...

¿¿ Pero qué vamos a comer ??

Tumis dixit.

DrNillo

Cita de: "tumis"
Cita de: "vfrjordi"...  más que nada por la oferta culinaria ...

¿¿ Pero qué vamos a comer ??

Tumis dixit.

QUE VAMOS A COMEEEEEEEEER[/size]

ChusV4

Cita de: "FireBlack"Por cierto ChusV4, esto ha sonado muuuu, xo ke muuuuu mal, eh?
Cita de: "ChusV4"Donde esté una buena comida que se quiten los toros y el futbol!!

Por?

no se

en que estas pensando?
VssssFR Powa!!!!^

vfrjordi

Cita de: "drnillo"QUE VAMOS A COMEEEEEEEEER[/size]

Yo había pensado  :think: en ancas de gato...mmmmm...  :papeo:

Para que os hagáis una idea

Pulits

CREO QUE LEÍ ALGO DE PAELLA.

fvfr8

Lo más probable es que me acabe arreglando este día, con lo cual, nos apuntamos dos más, un servidor y su  :dgt:

Nos vemos

vik

yo me apunto también!  :lol:  :lol:  :lol: no se si vendré sólo o acompañado :?:  :?:  :?: , pero de todas maneras ahí nos veremos....y por fin nos conoceremos!!!!   Vsssss

MILUTRIS_VFR05

si no hay ningun inpedimento contar conmigo y seguramente mi  :dgt:  para el 27/10, lo que no se si al asistir yo los demas no quieran venir (creo que tengo el gafe) de los dos intentos por coincidir con vosotros, todos menos ferranzz en la primera vez y toni59 en la ultima todos los demas por h o por b no asistieron al requerimiento del comando botifarra,  :lol:  :lol:

fuera broma, espero conoceros a todos si es posible y tomarnos esas cervezas (las virtuales tienen poco sabor) y charlar un rato.

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

tumis

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"si no hay ningun inpedimento contar conmigo y seguramente mi  :dgt:  para el 27/10, lo que no se si al asistir yo los demas no quieran venir (creo que tengo el gafe) de los dos intentos por coincidir con vosotros, todos menos ferranzz en la primera vez y toni59 en la ultima todos los demas por h o por b no asistieron al requerimiento del comando botifarra,  :lol:  :lol:

fuera broma, espero conoceros a todos si es posible y tomarnos esas cervezas (las virtuales tienen poco sabor) y charlar un rato.

saludos a rafagas

¿¿ Te llevo las camisetas ??

Tumis dixit.

MILUTRIS_VFR05

Cita de: "tumis"
Cita de: "MILUTRIS_VFR05"si no hay ningun inpedimento contar conmigo y seguramente mi  :dgt:  para el 27/10, lo que no se si al asistir yo los demas no quieran venir (creo que tengo el gafe) de los dos intentos por coincidir con vosotros, todos menos ferranzz en la primera vez y toni59 en la ultima todos los demas por h o por b no asistieron al requerimiento del comando botifarra,  :lol:  :lol:

saludos a rafagas

¿¿ Te llevo las camisetas ??

Tumis dixit.

:think: uhmmm, vale, pedi la xxl no? como siga asin las usaran mis nietos :ok2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Valentiniki

Lo siento, pero nosotros no podremos venir :x  nos coincide con la calÇotada que organizamos los motards de mi pueblo, y como no me puedo partir en dos....pos eso, otro dia será.
De todas maneras espero que os lo paseis en grande!!! :D  :D  :D
MGM 322

vfree_rider

¿¿¿Alguien sabe qué es de Vfrjordi 8O  8O  8O ???

Desde el Viernes que no ha intervenido en el foro :roll: ,... y hay que actualizar la lista de asistentes (sobre todo por el tema de la comida :wink:  :papeo: ) y terminar de perfilar la ruta previa :moto1: ....

Aunque, bien mirado, todavía hay tiempo :wink: , pero es que, después de lo de Morella, no me acabo de curar del "síndrome organizativo" :oops:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:

Vssssssss :uvves: , "butifarreros" que este Domingo nos vemos :ok2: !!!!!!!!!!

vfree_rider

Me he acordado que tenía el móvil de Vfrjordi (xMorella):wink: , y he hablado con él :) .

No le pasada nada, salvo que Telefónica le ha dejado sin ADSL por unos días por una avería, y está que "se sube por las paredes" :evil:  :quemado: ...

Hoy intentará conectarse desde donde sea :wink: ,...

Así que NO PROBLEM :ok1: !!!!!!!!!